|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola eladios.ayudame.tengo la stock xxxale8.le quiero meter la bateria bubble.he instalado el mod y la bateria perfecta pero no con tu tema.asi q he hecho lo que dijiste.primero mod y luego reinstalr tu tema pero sigue saliendo tu bateria.ayudaaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola eladios.ayudame.tengo la stock xxxale8.le quiero meter la bateria bubble.he instalado el mod y la bateria perfecta pero no con tu tema.asi q he hecho lo que dijiste.primero mod y luego reinstalr tu tema pero sigue saliendo tu bateria.ayudaaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Haber yo dije que los mods son para modificar rom. Osea reloj en el centro. Que labateria baje de uno en uno. Pero si instalas el mod y luego mi tema te mantendrá las modificaciones del.mod. pero los iconos los va a cambiar el tema al instalarlo. Para eso deberías de editar el tema y meterle todos los iconos de la batería que tu quieres.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola lince. ayer hice eso pero nada. me instala la bateria pero los demas iconos son los basicos de la stock.me lo baje de xda.un archivo xxxale8 odexed buble creo q se llamaba
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400713 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 26/06/12 a las 12:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Eladios, aparte de lo ya comentado sobre los números de la batería, te dejó unas imágenes que comprobarás no se ve nada.......
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
BlackColors V3.5 esta ONLINE
Arreglado problema con imagen de fondo en algunos ajustes. Y mucho mas, mirad el Changelog. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber si hay alguna forma de poder ponerlo en algun otro enlace. Un saludo
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que la eches un vistazo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Eladios lo puedes subir a mediafire mientras el wuala se arregla?.....
|
|
||||
|
||||
|
Eliiiiiii....a mi tampoco me deja....mira a ver, tu güala estará tematizado o entonado o algo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lince, por cierto...perdon por el offtopic, pero tengo a la churri que me está volviendo loco...jeje...tiene el s1 y me dice que le ponga alguna rom buena...veo que tu eres un dominador del tema...cual hay que sea güena güena????? por cierto, master Eli...flasheado el theme encima de la v7 de Lex y desaparece por completo la barra de notificaciones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lince, por cierto...perdon por el offtopic, pero tengo a la churri que me está volviendo loco...jeje...tiene el s1 y me dice que le ponga alguna rom buena...veo que tu eres un dominador del tema...cual hay que sea güena güena?????
por cierto, master Eli...flasheado el theme encima de la v7 de Lex y desaparece por completo la barra de notificaciones.... ![]() ![]() La Servan Team V3.01, impresionante como va. Un grandisimo trabajo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4302691 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Hola eldios,
Lo he instalado peor no me sale al barra del status bar. ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||