![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta mucho el note por el pantallón q tiene, va bien, muy rápido y q mas da si hay otro unas centésimas mas rápido?
El note está definido por su pantalla y es un producto muy distinto al iphone q es un teléfono. El note es otro tipo de chisme para mí mucho mas atractivo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ves lo que te decia, te metes en descalificaciones personales contra la gente que opina distinto de ti...y ese, si, es un gran argumento..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me parece que el pagar mas o menos depende del usuario. Habrá quien haya pagado mucho y a quien le salga gratis. Pero los benchmark le dan buenas puntuaciones, veremos como se comporta en realidad.
|
|
|
Hasta la fecha solo he hablado de telefonos y he rebatido tus comentarios pero ni una sola palabra para descalificarte personalmente por lo que opinas ¿ te das cuenta de la diferencia ?
Última edición por Senovilla Día 15/06/12 a las 00:42:25 |
|
|
|
Jajaja ni loco la verdad no vale la pena =P
el dia que el S3 pueda correr juegos que el note no pueda mover ni de broma ... ese sera el dia que lo compre n_n Pero como eso no pasara por el momento esperare al galaxy S4 o al Note 2 sentado y disfrutando mi note actual n_n o sino mejor abandono a samsung definitivamente y me consiga algun aparato que tenga el chip que intel planea sacar =P |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a todos les da buenas puntuaciones menos al iphone 4, a lo que me refiero, es que la diferencia es de milesimas contando que el S3 tiene 4 nucleos "los cuales no se usan" y vale lo que vale para llevar android, nada especial, el note tiene mas caracteristicas. No me voy a gastar 200€ mas en un movil que consume el triple de batería solo porque inicie mas rapido y vaya 0,1 segundos mas rapido que algunos y peor que otros y mas baratos. Solo por los materiales, es mi opinion. Quien se los quiera gastar es libre. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Si lo reconosco he sido infectado por el s3 pero es que es difícil no ser infectado si duermes con el tan solo una noche xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido bastante respetable la comparativa, pero que tengas todos esos terminales y que ninguna empresa te pague por seguirlos tampoco te da una visión digamos imparcial.
Estamos hablando de un hardware con un software cerrado creado única y exclusivamente para él( Iphone ), es lógico que todo vaya como la seda y mas aún cuando su escritorio carece de widgets y toda la personalización que te ofrece Android. Sería para pegarse un tiro en el nardo que no fuera así. En mi i5 2500k oc a 4.7GHz con una Nvidia 580 usando un emulador de PS2 va a tirones con muchos juegos... en la optimización está el secreto, Android es un sistema operativo con muchos bugs y con problemas de compatibilidad en según que terminales, cosa que con el tiempo se iran solucionando, pero es mas difícil adaptar y optimizar un sistema operativo para cientos de terminales con componentes diferentes. Sin ir mas lejos podeis echar un vistazo a esto: http://www.pcworldenespanol.com/2012...ta-un-100.html Así que como digo, todo será cuestión de gustos. Si quieres simplicidad y no complicarte la vida: Iphone, si sin embargo te gusta personalizar hasta el último rincón de lo que llevas entre manos: Android es tu amigo. Los 2 tienen sus pros y sus contras. En relación a materiales, pues es cierto que Apple y su Iphone 4s son el no va más en relación a materiales. Pero te has parado a pensar que pasa si se te cae un Iphone con el material cristaloso que tiene? Yo si lo sé, a mi hermano le tuve que cambiar la pantalla y no veas la que tuve que liar con los tornillitos microscópicos, y te quejas del posible cambio del borde de la cámara del S3, JÁ. Yo he tenido Iphone 4S que me cambiaron por el S2 y estuve con él 2 meses( acojonado mas de la cuenta de que no estallara en mil pedazos su estupendo material ), bastante caña que le he dado, a los 10 min ya echaba de menos Android, me aburría con él, es estupendo para llamar y chatear ). Comparando los terminales con coches diría que el Note es un Hummer, el S3 un Bugatti Veyron y el Iphone 4S un polo full equip. Como ves, hay gustos para todos, la tuya por tener todos los terminales no vas a ser mas imparcial que yo. Aún no he cogido un S3, pero es casi seguro que esperaré al Note 2, ya que de 5,3 de pantalla ya no puedo bajar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la review me ha parecido graciosa.
Y debo darle la razon en muchas cosas. La integracion IOS + HW es innegable al igual que la comparacion en calidad percibida. Sin embargo en terminos de libertad, durabilidad y resistencia, de los que no habla, el S1, el S2 y el Note superan al Iphone. El s3 lo tengo en la ofi pero no he podido dedicarle tiempo. El HTC one X que si lo he usado lo deseche por que con la camara tan expuesta me iba a durar dos telediarios. Tambien he de reconocer que muchos que estamos en android es porque la pantalla del iphone es casi mas pequeña que mi reloj :-P Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lalaland exactamente es que las comparaciones son odiosas, y cuando ves que te as gastado 700 pavos en un mvl que a diferencia de los demás lo que mas tiene es marketing, en cuanto a prestaciones y a diferencia de benchmark es infinidecimal la diferencia para el sablazo que te meten, y ya puede estar echo de titanio. La pantalla del Note es impresionante y la fluidez, la navegación y el sPen. Ya te digo es un punto de vista es tirar el dinero. Preferiria esperarme a iphone 5, galaxy note 2 o incluso comprarme un HTC one X que en muchos aspectos es mejor y mucho mas barato. Aparte de que suena mejor
|
|
|
|
Mas razon que un santo, si Apple sacara un tfno de por lo menos 5" y le diera un buen repaso a la estetica del tfno...pero me temo que eso no va a pasar.
|
|
|
|
¿Claramente?, ¿Seguro?
Me parece recordar que los chicos de iFixit abrieron el S3 y, sorpresa, exáctamente la misma cámara que el Iphone 4S. Sip, mira, he encontrado el enlace: http://www.taringa.net/posts/mac/149...iPhone-4S.html |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware mas actualizado???????
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se que si apple saca el iphone 5 igual de grande de s3 aun teniendo el Note "que ya es dificil vajar el nivel de pulgadas en pantalla
" me compraria un iphone 5 con los ojos cerrados antes que tirar el dinero con un s3, por lo menos el Note tiene mas caracteristicas y menos diferencias con s3 aparte de ser mas barato, nose es que no noto apenas la diferencia, quizás no utilice los 4 nucleos nada mas que para el arranque, es la competencia de samsung sacar un movil antes que apple para subir cifras, pero apple es apple, estable fluido seguro calidad duración soporte tecnico actualizaciones comodidad etc. Aqui me despido por hoy. saludos buenas noches!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" me compraria un iphone 5 con los ojos cerrados antes que tirar el dinero con un s3, por lo menos el Note tiene mas caracteristicas y menos diferencias con s3 aparte de ser mas barato, nose es que no noto apenas la diferencia, quizás no utilice los 4 nucleos nada mas que para el arranque, es la competencia de samsung sacar un movil antes que apple para subir cifras, pero apple es apple, estable fluido seguro calidad duración soporte tecnico actualizaciones comodidad etc. Aqui me despido por hoy. saludos buenas noches!