|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
bueno si algo, le meto la rom limpia y ya taxd
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis alguna web en español que enumere todos los cambios y mejoras de la nueva version de android?
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Como cambios importantes que yo veo en los leaks.. Mejor gestion de los interfaces, webtop nuevo y mejorado, mas cobertura en ciertos sitios, ajustes renovados, mas opciones de desarrollo, mas nitidez, cambios en los iconos, integracion de muchas cuentas para la sincronizacion... Y muchas cosas mas.. Cuando salga ya se publicara la lista de cambios.. Aunque sera tan grande que no las pondran todas.. XD Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la bateria se supone que tambien mejora algo no?
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
esperemos que merezca la pena la larga espera!
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo aquí aguantando con la rom de t-mobile y hasta que no vea la tan esperada y ansiada ics oficial de yoigo en el subforo de roms, no la pienso cambiar.
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Si quieres ICS puedes bajar al bar y comprate el sandwich de nata. Esta muy bueno......
http://www.loveicecream.com/es_es/pr...8/default.aspx Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
si quieres ics puedes bajar al bar y comprate el sandwich de nata. Esta muy bueno......
www.loveicecream.com/es_es/products/ninos/ninos/48/default.aspx enviado desde mi xt910 usando tapatalk 2 ![]() |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Estais delirando e....
Eso es la falta de nata en vuestras vidas ![]() Ntonces por lo que he leido por aquí, mañana ya no? Uuuiiii que nervios!!!! XD Sent Via XT910 con tapatalK2
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Recuerda que el email decía que solo se elegirán a 1000 entre todos los apuntados a la Beta... Sería mucha casualdiad que en toda europa nosotros fueramos esos 1000 XD |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tengo que acostarme a las 5 porque tengo trabajo de vigilar un servidor asique si me actualizan a la 1 os comento cositas el 1º
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
Esto no quiere decir que te metan a betatester ya que esta CERRADA la lista, si hubiera estado abierta le mandan la actualizacion a el ya que la mandan a los IMEI directamente |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||