|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es unibody pero el diseño de "una sola pieza" termina donde está la línea que parece cristal. P.D.: Mi primer mensaje *-* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!! tengo mi xperia P(ayer), por los momentos estoy encantada. Vamos a ver que tal se porta. La verdad la barra se ilumina poco pero igual me gusta. La bateria llevo 12 horas y estoy en 55% la cuestión es que use el ahorro de energía programado mientras dormía, que de verdad no gasta prácticamente energía (siguiendo el consejo de algunos usuarios que he leído aui), espero que me dure un día al igual que mi Desire. Se carga muy rápido, apenas duro un poco menos de una hora para que estuviera al 100%. El sonido es muy bueno para mi gusto, algo que al menos esperaba de Sony.
El diccionario de los mensajes no me gusta mucho, es muy poco practico, no se si sera que yo no lo se usar pero las palabras que adiciono al diccionario de usuario no aparecen en el 99% de los casos, solo me apareció una sola. Ojala todos los celulares tuvieran el diccionario que tienen los Nokia para mi los mejores. Si alguien me puede dar luz en este asunto lo agradecería. La pantalla es un imán para el polvo al menos es lo que me ha parecido en comparación con mi Desire. Y como han dicho algunos es un poco áspera pero con al poco tiempo uno se acostumbra. Me encanta la pantalla, tiene el brillo al mínimo y se ve muy bien, me dio la misma sensación que mi ps vita. La cámara aun no la he probado como es debido, hoy cuando salga tomare un par de fotos a ver que tal. En general lo he sentido muy fluido pero aun no he jugado mas nada que un par de partidas de plantas vs zombies, luego probare juegos mas exigentes aunque ya he visto algunos reviews de aquí y se ve que no hay problemas con eso. Me gusta la personalización de Sony pero el friendStream de Htc me parece que tiene una interfaz mas amigable que este Timescape(aunque es primera vez que lo uso). Por ahora no tengo mas nada que opinar(si voy viendo otras cosas las escribiré) pero me siento muy feliz por mi elección, gracias por las opiniones y reviews de las personas de este foro que me han ayudado a decidirme por este terminal |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla yo lo he notado en los 3 Sony Xperia que he tenido(ahora tengo el P) y la verdad es que aunque suene raro una forma para que al tacto no vaya tan áspero es ponerle otro protector encima. Yo desde que se lo puse noto mucha más fluidez a la hora de tocar la pantalla y arrastrar con el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde Venezuela, aquí un nuevo integrante de la Familia Xperia P a partir de hoy, gratamente impresionado con el equipo y su diseño, ahorita dandole la primera carga full para comenzar a darle caña como dicen allá en España, lo único que no me a gustado hasta ahora a sido el tono verde que adquiere el color amarillo cuando el brillo esta al máximo, ustedes les pasa también??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en la familia!! Ya me ha llegado mi xperia P! por ahora estoy muy contento, vengo de un htc hero y la diferencia es acojonante jejej
Por cierto, sabéis como se activa esa opción de lanzar la cámara directamente sin tener que desbloquear? porque no lo consigo de ninguna manera :S |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en la familia!! Ya me ha llegado mi xperia P! por ahora estoy muy contento, vengo de un htc hero y la diferencia es acojonante jejej
Por cierto, sabéis como se activa esa opción de lanzar la cámara directamente sin tener que desbloquear? porque no lo consigo de ninguna manera :S ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() NUevo color para Asia. Por cierto, alguien vio el rojo?¿ Es precioso |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
yo lo tengo desde hace un semana y la verdad es que es una pasada. lo cogí con vodafone haciendo amago a yoigo por 99€ con la tarifa @XS. la bateria la verdad es q me varía, a veces no llega casi al dia y otras pasa sobrado. habrá q seguir tocando las opciones para optimizarla... otra cosa que he notado es que el fruit ninja no va todo lo fluido que debería (en mi nokia C7 iba como un tiro). a alguien mas le pasa?? para hacer fotos con el movil bloqueado entra en la camara y luego en opciones/inicio rapido. fijate que si no estas en el modo de escena auto, dentro de opciones te puedes mover a la derecha y salen algunas opciones mas, entre ellas la de inicio rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde Venezuela, aquí un nuevo integrante de la Familia Xperia P a partir de hoy, gratamente impresionado con el equipo y su diseño, ahorita dandole la primera carga full para comenzar a darle caña como dicen allá en España, lo único que no me a gustado hasta ahora a sido el tono verde que adquiere el color amarillo cuando el brillo esta al máximo, ustedes les pasa también??
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalgsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí andaré mareando ya que se lo he regalado a mi madre. La verdad es que me ha sorprendido bastante, es muy muy elegante, va muy fluido, y la presentación de la caja me ha dejado boquiabierto, smartags, protector de pantalla, cable hdmi....una pasada.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un par de semanas, me encanta solo llego escaso de bateria al final del dia(espero que mas adelante se desrollen roms sin mucha chusta que no sirve para nada) y tambien el tema de roms y scene esta muy dormido.
Vengo de un xperia u que tambien esta mas o menos igual el tema de desarollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Anterior a mi Xperia P, tenia un Nexus S...! Y la verdad que estoy algo arrepentido de haberlo cambiado en cuanto a software y un poco a diseño, pero me hize de este tambien por el diseño que tiene....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un flamante poseedor de un nuevo Xperia P y como tal aqui lo comento. Hola compañeros XPERIOPes!
En respuesta al cometario anterior decir que es lo primero que me ha llamado la atención de este terminal en cuanto activo la pantalla para hacer lo que sea es como si la bateria se consumiese sola, no estoy nada contento con su rendimiento, incluso podria decir que estoy asustado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería se soluciona con el tiempo. A la semana la batería se estabiliza y te dura el día tranquilamente. Con la nueva actualización (la cual no tengo) por lo visto en los compañeros, la batería consume mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien... espero media semana a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() llevo casi 2 meses con el movil y me ha llegado la bateria perfectamente al dia sin problemas todos los días |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||