![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
gracias a todos los que haceis llegar esto a nuestros moviles y podamos disfrutar al maximo de todo gracias a todos |
|
||||
|
||||
si no me he podido resistir. Pero sobre todo pues ya tenia referencias de estos cocineros y se que lo que hacen lo hacen bien. Y lo mejor de todo es que si tienes dudas ellos mismos te responden .... y lo mas importante.... en castellano!!!!!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! |
|
|
Cita:
Un abrazño Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues lo de cobrar en carne ya lo había pensado... que sean 4 kilos de chuletas de ternera
![]() ![]() Estoy con una XXLF2 continuación de estas roms oscuras que me gustan tanto... pero el mamón de @lexullde ha sacado una v5 de su magnífica rom y ya no sé qué hacer... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el gmail también estará en negro no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Habemus actualización a V.3.0 XXALF2 http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=1
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues es lo suyo, porque al cambiar de base es posible que tengas algún que otro problema, aunque yo la he instalado sobre la 2.0 sin hacer wipe data...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa. Me sale parpadeando un icono arriba junto a la señal de cobertura con forma de ojo, que aparece y desaparece. ¿que coño es eso? Gracias y enhorabuena por la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahhhhh eeeera eso!! Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
TouchWiz 5x5 y AppDrawer 5x5 me gusta como queda: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...R-on_BM2.0.zip
ola como se instala sergi es con root explore hay que eliminar algo o simplemente pegar y reiniciar,gracias por tu comentario sirvira para otros tambien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...R-on_BM2.0.zip |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un trabajo excelente de verdad ¡¡¡¡¡
La rom va de lujo, super fluida y esteticamente muy agradable ![]() Una pregunta, ¿seria posible instalarle el teclado de Samsung que trae el simbolito del microfono para poder escribir sin teclear? La verdad es que lo hecho de menos porque lo usaba bastante y desde el titanium no puedo recuperarlo. ¿Seria posible que alguien me lo pasase para poder instalarlo desde el recovery?? ![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|