|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nanuk quiero agradecer tu trabajo porque esta rom va genial, el cambio de resolución es espectacular, como cambia la tablet!!, un gran acierto, va bastante fluida y es muy elegante. MUCHAS GRACIAS!
Animo a la gente a probarla. Por si te animases con una v3. a mi gusto sería genial si pudieses acabar con los cortes de wifi en suspensión, ya se que es un problema generalizado y no de esta rom, pero sería genial. por otra parte he tenido un par de fc del launcher, aunque esto no es nada destacable porque entiendo que la rom se tendrá que ir asentando. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vengo de seguir el manual de desbrickeo, con lo que ahora tengo ginger en chino o koreano o lo que sea.
Si entro al recovery y la flasheo desde allí (haciendo wipes y demas) me funcionará ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom tienes que seguir estos pasos, lo pongo un poco como resumen: 1º Instalar o tener instalada esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354853 2º Instalar o tener instalado este recovery http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=6555 3º Flashear esta rom Sandroid ICS MIUI, para ello tienes que hacer los 3 wipes desde el recovery, wipe data, wipe cache y wipe davilk cache. 4º Una vez que arranque, a mi personalmente no me va muy bien, (algun que otro FC), ya tendras la rom funcionando. Haber si saco un poco de tiempo y le ayudo a Nanuk74 a traducir y corregir algun bug, ahora ando muy liado trabajando todo el dia, por lo que lo que menos me apetece es comerme la cabeza con las roms, pero pronto habra novedades en Vortex y MIUI, os lo prometo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flecky.
En el punto 3 si quieres instalar nanukdroid la descargas de este post, y si es sandroid miui del post de sandroid. Un saludo Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM!
La instale ayer (me vino la tablet con ICS de NVSBL) y solo por el cambio de resolucion es un aciertazo! (hay foros que con la otra resolucion se quedaba un pelin corta). Solo he visto un problema, que segun apago la pantalla el wifi se va al carajo Para GB tenia alguna aplicacion que mantenia el wifi encendido siempre pero para ICS no se cual seria la mejor. PD: Muchas gracias por el curro pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, es mejor ¿esta o Sandroid? ¿Sandroid tiene tambien la resolucion ampliada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba sandroid hasta que se rompió la tablet, mi mujer se sentó encima y se partió la pantalla. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El tema del wifi está solucionado en alguna de las 2 roms? ¿hay algun modo alternativo? Vaya que putada! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro con un problema, al entrar en la galeria me dice que "No external storage avaible" sin embargo tengo todo el espacio libre en la SD interna (además me aparece el icono de la tarjeta de memoria en el reloj indicando que no queda memoria).
¿alguna solucion a esto? He hecho todos los pasos y sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nadie contesta (y tendré que volver a la oficial)....
¿El hdmi funciona en esta? He probado a conectarla a la tele pero no salia nada de señal. Aparte cuando intento ejecutar el google maps (aplicacion) da un pete y se reinicia. Una pena, porque es una rom con muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
El HDMI no hace screen mirroring, si no que necesitas ir a la app de Vortex Player y seleccionar el HDMI para ver las fotos y películas en la TV
Enviado desde mi Arc S con CM10 & Fusion kernel
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos podre usar el HDMI!!! (aunque me gusta mas el MXPLAYER )
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar q no conteste rápido, pero como la tablet se la cargo mi mujer apenas entró por este foro.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena :-( porque la rom con un par de cosas pulidas estaria perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta basada en 2 3.6 no?? Cuales son los bugs reconocidos q tiene y m la recomendaríais antes q la ics de nvsbl?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Álguiem que tenga la nanukdroid v2 me puede decir si funciona el pincho 3g?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion
hla,para instalar esta rom necesito tener instalada la beta 2 o desde gingerbread puedo flashear cn el cwm y ya esta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||