HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/08, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Alguien sabe como bloquear la PDA sin tener que pulsar el botón de colgar durante 3 segundos?.

Gracias
Me respomdo:

Bloquear automáticamente la Diamond --> HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable de 0a 1 . siempre que apagues la pantalla, se bloquea la PDA.

No sólo pasa cuando se apaga la pantalla, también cuando la pantalla se atenúa, se bloquea solo. Y con este otro cambio en el registro determinas el tiempo que transcurre desde que se atenúa la pantalla hasta que se bloquea.

Retrasar el autobloqueo de la PDA: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockTimeout -> Cabiar el valor Dword (30 = 30 segundos, etc)

Última edición por Juan W Día 08/07/08 a las 00:30:22.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/08, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
xaume34 xaume34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, y gracias a todos, mi joya ya va cogiendo forma, y esta radiante, repito, gracias a todos los que poneis recursos por aki. Siento no ser tan ilustrado y no aportar gran cosa yo...

Lastima que no pueda poner mi ciudad en la pestaña del TIEMPO...osea GIRONA.
Rayfepi apunto una solucion, que al final resulto fallida, ...Sigo a la espera de que alguien sepa como solucionar lo de las ciudades que no salen en la lista.

Lo dicho, buen domingo a todos!!!! aki no se acaba de decidir el tiempo....nubes y claros..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por xaume34 Ver Mensaje
Lastima que no pueda poner mi ciudad en la pestaña del TIEMPO...osea GIRONA.
Rayfepi apunto una solucion, que al final resulto fallida, ...Sigo a la espera de que alguien sepa como solucionar lo de las ciudades que no salen en la lista.

Lo dicho, buen domingo a todos!!!! aki no se acaba de decidir el tiempo....nubes y claros..
te garantizo que en breve tendremos la solucion a ese pequeño conflicto
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
Hola a todos, les pido un pequeño favor me podrían decir que programa debo instalar previamente para luego poder hacer que se encienda la pantalla cuando me llega un sms u otra de las cosillas muy buenas que han pasado en este post.

Por último pido mil disculpas si soy reiterativo y solicito algo que ya se ha pedido, pero bueno en este foro encontré mucha gente dispuesta a dar una mano y si que ma la han dado, ya que, gracias a uds., he podido hacer el cambio de rom de inglés a español.

Saludos a todos mis amigos ibéricos .
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Tu operador: Orange

Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
Hola harry1, gracias, ya he bajado el editor de registro gratuito y voy a usarlo para hacer los cambios.
Otra pregunta como lo instalo en el PPC??, es decir debo seguir los pasos que me indican en algunos de los post que hay en el foro??.
Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ya segui los pasos para instalar el edito de registro gratuito, pero cómo hago para usarlo y así realizar los cambios que ustedes pasan???.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
En XDA developers acaban de colgar una pequeña aplicación que ya nos permite enredar con el TouchFlo. No es mucho pero es un comienzo... Permite cambiar el orden de las pestañas. Hay que copiar el archivo a la PDA y ejecutarlo. Cambiamos el orden a nuestro gusto y listo. Pulsamos en Save y nos pedirá hacer un soft-reset.

Os pongo el archivo (descomprimirlo en el PC y copiar a la PDA) y también el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Diamond TF3D Config v.0.2.zip (7.7 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
¿por qué no me funciona el truco de que no se apague la pantalla cuando hablo por teléfono?Lo he modificado a 0 y he hecho un soft reset.Se me sigue apagando.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Trucos para la diamond... AQUI

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
5.- HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset

esto va bien???, lo he hecho dos veces y solo me hace SR
Por desgracia,tuve que hacer un hard reset por el truco 2 y debes mantener pulsado sobre el puntito rojo un poco para que haga el hard resert
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
Nostromo66 Nostromo66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire

El truco:

6.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0

No funciona, le he cambiado el valor de 1 a 0 pero este cuando estamos realizando la llamada se sigue apagando la pantalla, y cuando te despegas de ella no se enciende como en el Iphone por ejemplo, si no que le tienes que dar al boton central para que encienda.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
te garantizo que en breve tendremos la solucion a ese pequeño conflicto
Eso estoy esperando yo tambien, para la ciudad de Ceuta que tampoco aparece.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nostromo66 Ver Mensaje
Eso estoy esperando yo tambien, para la ciudad de Ceuta que tampoco aparece.
Solo falta que el maestro N2A de xda-developers tenga listo el parcheador para manila.exe, lo demás esta todo listo y a punto.

Ayer terminé la ROM NiAx de Hermes que tenía entre manos, así que a partir de ahora me voy a dedicar por entero a investigar el tema de la Diamond, voy a empezar por ir ajustando la Cocina para la Diamond e investigar para intentar arreglar estas cositas del tiempo, el volumen del altavoz y algunos fallitos que todos conocemos de nuestra preciosa Diamond .

Saludos, Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Betico!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nostromo66 Ver Mensaje
El truco:

6.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0

No funciona, le he cambiado el valor de 1 a 0 pero este cuando estamos realizando la llamada se sigue apagando la pantalla, y cuando te despegas de ella no se enciende como en el Iphone por ejemplo, si no que le tienes que dar al boton central para que encienda.
A mí tampoco me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Solo falta que el maestro N2A de xda-developers tenga listo el parcheador para manila.exe, lo demás esta todo listo y a punto.

Ayer terminé la ROM NiAx de Hermes que tenía entre manos, así que a partir de ahora me voy a dedicar por entero a investigar el tema de la Diamond, voy a empezar por ir ajustando la Cocina para la Diamond e investigar para intentar arreglar estas cositas del tiempo, el volumen del altavoz y algunos fallitos que todos conocemos de nuestra preciosa Diamond .

Saludos, Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Me cito a mi mismo...jaja... bueno pues parece que la cosa va mas rápida de lo que pensaba...y ya hay solución o parche para que el tiempo funcione para todas las ciudades.

Me voy a poner manos a la obra y voy a parchear el TouchFlo3d que viene con la ROM española de serie, y añadiré todas las ciudades españolas a la base de datos. Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome.

Estad atentos... pronto habrá novedades.

Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Tamburas Tamburas no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC3600 - HTC CRUISE - HTC DIAMOND

Buenas tardes

Como puedeo ejecutar el PHMRegedit, no me lo ejecuta en la PDA, solo se queda grabado en el disco duro del ordenador
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Genial, axl79, será un puntazo más para la Diamond !

PD: Perdón por la ignorancia, pero tras ver el truco para desabilitar el modo conversación para los sms, me asalta una duda: ¿qué es exactamente ?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Me cito a mi mismo...jaja... bueno pues parece que la cosa va mas rápida de lo que pensaba...y ya hay solución o parche para que el tiempo funcione para todas las ciudades.

Me voy a poner manos a la obra y voy a parchear el TouchFlo3d que viene con la ROM española de serie, y añadiré todas las ciudades españolas a la base de datos. Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome.

Estad atentos... pronto habrá novedades.

Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Magnífico... por fin podré ver las nubes sobre Vitoria....
Responder Con Cita

Viejo 07/07/08, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Cita: Originalmente Escrito por house100 Ver Mensaje
Genial, axl79, será un puntazo más para la Diamond !

PD: Perdón por la ignorancia, pero tras ver el truco para desabilitar el modo conversación para los sms, me asalta una duda: ¿qué es exactamente ?

Un saludo.
A grandes rasgos, es que todos los mensajes de la misma persona, se agrupan uno debajo de otro. Los mensajes se archivan por el emisor, y todos juntos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /