|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero seguro que son con este móvil?? las fotos de este móvil tienen una resolución más alargadas, como las primeras del tema. las últimas que estáis poniendo son más en formato 4:3...
yo pongo unas mías adjuntas. la primera justo estaba viendo un vídeo en el que decían lo del acceso rápido a la cámara, jeje... la segunda una noche de fiesta con mi mojito recién preparado. la tercera es mi playa favorita. Niño do Corvo (Nido del Cuervo en gallego) en Moaña (Pontevedra, Galicia), mi pueblo. la red que se ve a la izquierda la montamos los colegas para jugar al volley. justo el día de la foto la desmontamos porque ya se estaba acabando el verano... qué ganas tengo de que lleve otra vez!!! la cuarta son las Cíes vistas desde Donón, en Cangas do Morrazo (Pontevedra, Galicia). aun no entiendo por qué pertenecen a Vigo si se ve claramente que están mucho más cerca de Cangas que de Vigo... y la última soy yo el pasado día de San Miguel en Marín (Pontevedra, Galicia) en la fiesta de San Migueleiro, que en teoría va de cerveza pero ahí me tenéis con vasazo de Licor Café, jejejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
En modo 5 mpx son 4:3, si lo pones en 3 mpx si es 16:9 (a pantalla completa)
Ojalá con los 5 mpx se puiese poner en 16:9, sería perfecto jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intento de foto panorámica. se supone que en la parte blanca estaban las Cíes, pero estaba el sol encima y salió así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con tu foto de noche del Pilar, que lo sepas Por cierto, el cambio de resolución de 3mp a 5mp se nota muchísimo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado la calidad de las fotos con ICS? por lo pronto de media me ocupan más (antes eran de media unas 950 y ahora pesan entorno a 1,2 mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es confuso jaja algunas fotos se ven mejor con 3mpx (16:9) y otras de 5mpx (4:3)
se supone que tiene mayor resolucion con 5mpx aunque sea 4:3 no? que merece mas la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que es mejor 3mpx ya que aprovecha toda la pantalla. pero cada uno que elija. |
|
|
||||
|
||||
|
En el autobús, de camino a una prueba de orientación. Para mi, es de las mejores cámaras de fotos en móviles.
Pd: He tenido un genoa anterior mente y se nota muchísimo el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
eso no tiene nada que ver. a ver, cuando sacas una foto en 5mpx puedes ampliarla mas que una en 3mpx pero a la hora de verlas en el movil no vas a notar gran diferencia. por no decir que ninguna, yo la tengo en 3mpx porque la gran mayoria de fotos las voy a dejar en el movil, y como estan en formato 16.9 aprovecho toda la pantalla. ahora si quiero una foto artistica para enmarcar y agrandar a tamaño real pongo 5mpx para ampliarla lo mas posible jejej.
yo opino que es mejor 3mpx ya que aprovecha toda la pantalla. pero cada uno que elija. ![]() Entonces yo basicamente las fotos son para verlas en el ordenador... como tu dices si no es para imprimirlas, en el pc se veran con la misma calidad con 3 que con 5 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que estaba encabezonado en que cuanto mas megapixels mas calidad y nitidez de foto....
Entonces yo basicamente las fotos son para verlas en el ordenador... como tu dices si no es para imprimirlas, en el pc se veran con la misma calidad con 3 que con 5 ? ![]() Como siempre digo, para gustos colores, yo prefiero la de 5Mpx. Y si ya me apuras para cuando quiero fotos para imprimir la de 12Mpx.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que estaba encabezonado en que cuanto mas megapixels mas calidad y nitidez de foto....
Entonces yo basicamente las fotos son para verlas en el ordenador... como tu dices si no es para imprimirlas, en el pc se veran con la misma calidad con 3 que con 5 ? ![]() ![]() http://www.taringa.net/posts/videos/...y-mas-___.html y aqui se ve un ejemplo de lo que dije de ampliar la imagen por si quieres hacerlas a tamaño completo y demás. http://images.bestbuy.com/BestBuy_US...2_v5.swf?h=504 Última edición por miguemeneses Día 27/10/12 a las 22:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy encantado con la camara y la deteccion automatica de escenas con ICS. A oscuras tarda un poco pero las fotos salen bien. Lo tengo a 3 mega pixeles, sale en el movil a toda pantalla y en el ordenador no noto diferencia con 5 megapixeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda tendréis que girar las cabezas un poco jaja.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer noche fui con mi novia a un furancho preparándonos para la semana que viene que empiezan las fiestas fuertes de mi pueblo, y esto es lo que cenamos (la saqué con la aplicación del twitter, por eso creo que el tamaño no es completo):
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||