ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/06/09, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros , estoy intentando instalar el hard-SPL_V41 2.32, al darle al .exe me sale para instalar el enablerapi en la pda y lo instalo en el dispositivo, y a continuacion me sale el siguiente mensaje: "server appears to be down or your computer is blocking the connection, try turning off your firewall", desactivo cortafuegos, antivirus y sigue todo igual, yo creo que puede ser del p... w vista, ¿alguna solucion o truquillo?. Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/06/09, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
integration90 integration90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Alguien sabe la contraseña del rar? link
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/06/09, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaime379 Ver Mensaje
Hola compañeros , estoy intentando instalar el hard-SPL_V41 2.32, al darle al .exe me sale para instalar el enablerapi en la pda y lo instalo en el dispositivo, y a continuacion me sale el siguiente mensaje: "server appears to be down or your computer is blocking the connection, try turning off your firewall", desactivo cortafuegos, antivirus y sigue todo igual, yo creo que puede ser del p... w vista, ¿alguna solucion o truquillo?. Muchas gracias.
Un saludo
Hola a todos, acabo de hacer el hard-SPL en un pc con xp, en teoria mi problema el windows vista (no para de sorprenderme este sistema operativo), asiq solucionado el tema.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/06/09, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
rkrdt rkrdt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ESP-VLC
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung J7 (2016)
Tu operador: Movistar
hola a tod@s:

pues como todos soy un novato más en esta parte de la tecnologia me han regalado una Jade de vodafone pero quiero cambiarle la presencia y nada de nada, me he he leido todos los foros de htc mania, spain, xda, etc...etc. y que nada.

Debo de perderme en algun punto y mira que tengo sentido de la orientación pero me parece esto un pelin complicaoooo........

Insatalo el hardspl o el enarble.cab. le doy al actualizar espero lo que me dicen, el deslizador no se mueve y al cabo de un rato me dice que errror 262 update error...

Y ahora alguien me puede echar una manita (que no al cuello porfaplistankyu).

Pues muchas gracias y por aqui seguire y esperare para liberar a mi jade de tan horrorosa vision del wodaphone. gracias y mil gracias.

Estoy esperandooooooooo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/06/09, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Chef1986 Chef1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Touch 3G ( Jade)

 Cita: Originalmente Escrito por rkrdt Ver Mensaje
hola a tod@s:

pues como todos soy un novato más en esta parte de la tecnologia me han regalado una Jade de vodafone pero quiero cambiarle la presencia y nada de nada, me he he leido todos los foros de htc mania, spain, xda, etc...etc. y que nada.

Debo de perderme en algun punto y mira que tengo sentido de la orientación pero me parece esto un pelin complicaoooo........

Insatalo el hardspl o el enarble.cab. le doy al actualizar espero lo que me dicen, el deslizador no se mueve y al cabo de un rato me dice que errror 262 update error...

Y ahora alguien me puede echar una manita (que no al cuello porfaplistankyu).

Pues muchas gracias y por aqui seguire y esperare para liberar a mi jade de tan horrorosa vision del wodaphone. gracias y mil gracias.

Estoy esperandooooooooo.
yo la actualize desde la pagina oficial de htc y me tardo un rtato pero se me actualizo solo le das todo aceptar y listo lo unico hay que hacer una copia de seguridad del terminal ya que todos los datos se borran!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/06/09, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
pakytwo pakytwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Lumia 800, SGS II, Xperia U, BB Z10
Tu operador: Vodafone
Buenas, llevo varios días tratando de hacer el hard-spl 2.35 a mi Jade, pero siempre me da error en el servidor, lo he probado todo, desde varios equipos con ip distintas, con distintos sistemas operativos, etc, el caso es que hoy he actualizado a la última rom oficial de htc descargada de la página oficial y me ha dado por entrar para ver el spl que le ha puesto y ahora pone SPL- 2.35.00, ¿significa que ya le puedo poner otra ROM no oficial?, lo dudo mucho, pero no me atrevo a probarlo no vaya a quedarme con un ladrillo muy bonito.

Gracias.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/06/09, 04:02:37
Array

[xs_avatar]
mario_oiram mario_oiram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch 3g

no logro hacer hartreset

quien me ayuda he tenido lo metodos pero no me funciona

es apagar el htc
tener sostenido la tecla volumen abajo
y tela enter osea la del medio

y prender el htc hago eso y no pasa nada enciende normal que puede ser??????

no he podido pasarlo a español ni instalarle ningun rom por este motico ya que me da error 260 aaaa gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/06/09, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_oiram Ver Mensaje
quien me ayuda he tenido lo metodos pero no me funciona

es apagar el htc
tener sostenido la tecla volumen abajo
y tela enter osea la del medio

y prender el htc hago eso y no pasa nada enciende normal que puede ser??????

no he podido pasarlo a español ni instalarle ningun rom por este motico ya que me da error 260 aaaa gracias
Hola oiram, los mismos efectos de hacer un hard-rest con la secuencia de botones de apagado, volumen etc, lo puedes hacer desde inicio-configuracion-sistema-borrar memoria.
Un saludo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/06/09, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
mario_oiram mario_oiram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch 3g

tambien hago eos pero no me da solucion sigue dando erro 260

que puedo hacer???

cuando preciono volumen abajo y power se pone en bootloader pero no es pantalla de colores si no un apantalla blanca y dice
USB Uptade Mode!

y hay tanpoco se deja subir el nuevo rom
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/07/09, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Blastor. Acabo de recibir una Jade y gracias a tus indicaciones la tengo degarrafonizada.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/08/09, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Hola. Anoche casi me vuelvo loco intentando instalar el hardspl. Para que no os ocurran los dos errores más comunes hay que hacer lo siguiente:
1. Error del server = "Inicio--Configuración", pestaña "Conexiones", "USB a PC", desactivar "Habilitar la funcionalidad de red avanzada"
2. Error del cable = Después de instalar la aplicación en la PDA y pulsar "Aceptar" en el ordenador nos aparecerá la primera ventana del programa. La PDA cambiará a la pantalla de los 3 colores. En este momento Windows debería encontrar otro dispositivo nuevo y no lo encuentra y por eso da error de cable. Lo más sencillo es antes de pinchar update (podemos aceptar en las pantallas anteriores), cuando en la PDA nos aparezca la pantalla de colores, desenchufamos el cable usb y lo volvemos a enchufar para que windows reconozca el nuevo dispositivo y en la misma pantalla de colores nos aparecerá "USB". Entonces pinchamos "update" y terminamos el proceso.
Saludos.

P.D: Yo lo he hecho con el hardspl 2.32. El archivo se llama "Jade Hard-SPL_V41".
P.D. 2: El error 2 según parece es más común en Windows Vista y 7, pero yo lo he realizado con Windows 7.
P.D. 3: Después del proceso con éste código puedes descargar la última rom oficial de HTC (ahora 2.32.44800): HT848KH13619

Última edición por cqv Día 15/08/09 a las 16:07:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cqv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 15/08/09, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

haber que ventajas obtengo cambiando la rom que tengo de guarrafon, a otra, si alguien tenia la misma rom y la ha cambiado puede decirme que ventajas obtiene
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/08/09, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Yo la he cambiado y la verdad es que la de vodafone solo la llevé un día, por lo que no puedo decirte exactamente las ventajas, pero se supone que siempre que un fabricante saca una actualización corrige errores y tiene ventajas sobre la anterior. Lo que si que he notado es que el gps con la de vodafone estuvo casi 20 minutos buscando satélites con el iGO (no sé si será porque era la primera vez) y ahora con la nueva me pilla los satélites al instante y con el TomTom me ha cogido esta noche 9 satélites. Tengo una antena bluetooth Sirf Star III que utilizaba con mi teléfono symbian y nunca me ha pillado tantos satélites. También he notado algo más de fluidez en los menús y en el opera. La de vodafone es la 1.40 y la nueva es la 2.32. Aparte de que le quitas todo lo de vodafone (incluida la pantalla de inicio).
Saludos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/08/09, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
luck luck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC JADE, HERO & WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
Hola, Blastor, he seguido tus pasos para cambiar la ROM , pero me encuentro que no me funciona en modo telefono, sabes a que puede ser debido. Gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/08/09, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
=Ragar= =Ragar= no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Costa de la Luz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Hola, soy novato en esto, llevo 2 dias con mi Touch 3G Jade de Vodafone... y tengo dudas...

- ¿que son las ROM?
- ¿es conveniente actualizarla?
- ¿que cambios se obtienen al actualizar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/08/09, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Siguiendo las instrucciones de blastor en el primer post, con el archivo hardspl v41de juan_kile del post #94 y la rom original de htc de cqv en el post #111, ¡desvodafonizado! Para empezar, he recuperado el botón derecho de mi pda

Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 24/08/09, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
ArmyIsDead ArmyIsDead no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 3G Jade

Hola, que puedo hacer si no tengo un cable original de HTC (se sigue desconectando al querer actualizar la ROM).
He intentado con 2 cables de mini USB y nada. Y eso conseguir un cable original HTC aquí donde vivo es como buscar cocaína en el vaticano.

Alguna otra solución??
Gracias
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/09/09, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
ruben andujar ruben andujar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc 3g

donde encuentro este link Hard-SPL V41 creo ke es lo k me falta o una version inferior , la 3 no me ha ayudada muchas gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/09/09, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
Susofp Susofp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

ROM HTC Touch 3G Orange

Hola y gracias a todos por vuestra ayuda.
Orange me acaba de proveer de una HTC Touch 3G con su horrible ROM.
Intento descargar el Soft desde la WEB de HTC y, poniendo el serial number de la unidad me dice que el soft no está disponible para mi modelo.
¿Las instrucciones que dáis aquí para la Jade valdrían para mi modelo?
¿Para hacer un reseteo total es igual que la HTC Touch normal? ¿osea dando botón de llamada, de colgar y pulsando el reset con el puntero?
Gracias por anticipado.
Por otro lado tenía una HTC Touch normal libre y la pantalla ha dejado de responder al tacto; no está golpeada ni nada de eso y todo parece funcionar (recibe llamadas y me da las alertas del calendario pero no puedo poner la clave para acceder). Mandé una consulta al servicio técnico de Madrid y ni me respondieron. ¿Sabéis qué puede pasarle? Si no tiene solución y alguien la quiere se la regalo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/09/09, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
ruben andujar ruben andujar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc 3g

alguien ha conseguido instalar una rom a a una 3g de orange
a mi la original me va lenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 00:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /