|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene ya de atras en XDA, recuerdo cuando en el foro de la HTC Desire HD tuvimos un problema, en esa epoca fue uno de los cocineros de alli, porque Peter cogio la base de una rom que iba bastante bien, y desde alli enpezaron a crugirnos de ladrones para arriba, cuando es bantante normal si una base va bien se utilice, pues al final peter tubo que dejar esa rom, pero fue mejor porque hizo una completamente nueva y fue la mejor rom en su momento, ya despues peter se compro otro bichito. Asi que solo puedo decir que en XDA tienen un poco de despecho con Kingdroid y ademas PETERKING es un profesional que hace un trabajo brutal totalmente desinteresado. Y sobre todo no se puede camuflar un fallo de samsung y que esto todos los sabemos cuando tocamos un dispositivo internamente. Es mas antes de tocar hay que LEER, porque es muy facil descargarse zip y empezar a toquetear, y luego despotricar en el foro.
Mi ejemplo es que hasta el dia 7 no me traen el Note y ya me he empapado casi todos los manuales de los foros, y conozco la mayoria de fallos, asi que desgraciadamente no voy a tocar el Note hasta que esto este mas o menos solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo envié a CELULAR NET. Les llegó el viernes 25 de mayo por la tarde y esta mañana ya lo tengo en mi casa. Todo perfecto. En la orden de trabajo indica "avería componente electrónico" como causa y en operación realizada "sustitución de compenente/s" (supongo que le han puesto la placa base nueva) Última edición por blackvargas Día 04/06/12 a las 18:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la culpa la tiene este equipo por sacar una rom que aparte de levantar pasiones entre los usuarios, levanta envidias entre los que no lo son. Debería haber una forma de evitar que la rom se pudiera descargar por usuarios que no la fueran a valorar en su justa medida. Yo vengo utilizando las roms de Peterking desde el HTC HD y en cuanto vi que había una rom para el Note, no lo dudé ni un minuto. Muchos ánimos al Peterking team!! ¡¡¡Si la envidia fuera tiña...!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Team: a palabras necias oídos sordos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Esto se soluciona cocinando otra soberbia KingDroid y no avisando en XDA. Luego nos pasamos por allí los que estamos más que encantados con la ROM y les ponemos los dientes largos. Fijo que llenan 10 páginas de posts pidiendo los enlaces. Lo dicho, gente: ni puto caso. Por aquí hay gente que os estarán siempre agradecidos. Y el tema de los bricks no es ni culpa ni cuestión solamente de KingDroid si no de los inútiles de Samsung que son tan finos haciendo hardware como inútiles software. Yo estoy en 2.0 a la espera de la siguiente. Y no he metido 2.1 no por el peligro de brick si no porque no me gusta el reloj en el centro de la barra de notificaciones. GRACIAS AL TEAM. Saluti a tutti!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ics notemania v.2 con kernel de Franco r5 y el móvil es un cañón.
La instalé hace justo hoy una semana.Ni un fallo, ni un cuelgue, cada día mejorando bastante la duración de la batería, en fin una pasada. Quién le eche la culpa a la rom de los males de Samsung, auténtica y única culpable de éste lío, no tiene ni idea de lo que habla, y mucho me temo que tampoco tiene ni idea de lo que hace. Vaya desde aquí mi total apoyo a Peter y a todo su fantástico equipo de Notemania poeque son simplemente espectaculares como compañeros y como maestro y betas. En el momento en que se pueda sacar la siguiente versión, aquí estaré para flashearla si o si. Ánimos y a palabras necias oidos sordos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||