|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que han dicho todos ... de hecho si le das a renueva movil desde mi vodafone le das a al XL y antes de acptar ya todo te sale para leer la permanencia y pone k son 150€ el plan de precios, y 400€ la permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ahora es diferente....y es llamando al 1707, y pulsando el 4
Y xcierto, conseguido el S3 con @XL a 0€, y 50% 6 meses, pudiendo cambiar a cualquier tarifa @ manteniendo descuento, por los 150€ de penalizacion! Y tambien me han ofrecido la bono 20 y 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Entonces con la @xl lo pides por mi vodafone...y sale por 150€, permanencia incluida, no?, no cobran los 80€ de la tarifa ni nada en la próxima factura, no?. Yo tengo un descuento del 30%, lo perderia?. Con la @xl da igual los puntos que des, sale a 0€, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero eso de renovar móvil se puede hacer si aún no has cumplido los 12 meses de permanencia? Yo es que tengo ahora 11 meses y me da error todo el rato la web de vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tú,me faltan 25 dias de permanencia, es seguro que son 150 mas iva?
Tengo miedo de cogerlo con la @Xl y que después sea mas dinero y salga el tiro por la culata, o que te cobren ese primer mes los 80 euros y al final el precio se dispare.... Otra cosa, si quiero entregar mi movil valorado en 100 euros, a quien se lo debo de dar para "rebajar" esos 150 mas iva? ![]() Pero voy a esperar al jueves a ver si ponen en marcha las tarifas nemesis 20 y 30. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde la web pillarlo con la tarifa que me saliera a 0€, pero me es imposible acceder a ningún móvil con renueva, porque llevo 14 meses, vamos me faltarían 2 meses supuestamente para tener acceso ya que a los 18 me termina permanencia, creo que me va a tocar hacer un amago, aunque no se como saldrá.
Cita:no, ahora es diferente....y es llamando al 1707, y pulsando el 4
Y xcierto, conseguido el S3 con @XL a 0€, y 50% 6 meses, pudiendo cambiar a cualquier tarifa @ manteniendo descuento, por los 150€ de penalizacion! Y tambien me han ofrecido la bono 20 y 30 ![]() Gracias. SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde la web pillarlo con la tarifa que me saliera a 0€, pero me es imposible acceder a ningún móvil con renueva, porque llevo 14 meses, vamos me faltarían 2 meses supuestamente para tener acceso ya que a los 18 me termina permanencia, creo que me va a tocar hacer un amago, aunque no se como saldrá.
Una cosilla has hecho el amago en esta semana, para cancelar en Yoigo has tenido muchos problemas?? Gracias. SALUDOS!!! ![]() Por cierto, he pillao, el movil con la linea de mi madre para revenderlo precintado y asi pagarme las facturas y el S3 que conseguire para mi linea, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as,por lo que he visto, y leido, estoy pensando en acer lo siguiente, yo soy de movistar, sin permanencia, he pensado pasarme a orange con una tarifa alta (delfin 79) y luego bajarme a una mas pequeña (delfin 20), y pagar la penalizacion, pero tengo unas preguntas, se puede acer todo el mismo dia?, puedo pasar de delfin 79 a cualquier tarifa?, y por ultimo un compañero de trabajo que estuvo trabajando en vodafone, me a dicho que tienes que pagar una penalizacion, segun el modelo de smartphone, mayor modelo, mas dinero, espero vuestras respuestas, de todas formas, en cuanto pueda me acercare a una tienda de orange y preguntare aver lo que me dicen, gracias de antemano a todos/as, y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues con todo esto incluso yo que no queria cambiar mi S2 me lo voy a plantear. Al fin y al cabo ahora si lo vendo me dan para pagarlo de sobra y si espero quien sabe. Eso sí, se sabe definitivamente si es necesario haber acabado la permanencia, porque yo todavia no he llegado ni al año.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
solo se puede en plan "migracion" osea tengo que tener una tarjeta de prepago de vodafone y luego pasarla a contrato no? entonces me llega el S3, automaticamente llamo a vodafone, cambio a tarifa XS y pago lso 150pavos y ya esta? interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tú,me faltan 25 dias de permanencia, es seguro que son 150 mas iva?
Tengo miedo de cogerlo con la @Xl y que después sea mas dinero y salga el tiro por la culata, o que te cobren ese primer mes los 80 euros y al final el precio se dispare.... Otra cosa, si quiero entregar mi movil valorado en 100 euros, a quien se lo debo de dar para "rebajar" esos 150 mas iva? ![]() Si lo haces directamente por Vodafone crió que es lo mismo, solo rebajar el precio inicial. De todas formas no estoy seguro al 100% Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver ahora cuanto cobran por partir la penalizacion? 150 o 200€? donnde se peude ver en la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo estoy con vodafone me kedan 10 dias para cumplir e al contrato de 18 meses es mejor esperarme o cogerlo ya? Hay que hacerlo por internet o por tienda fisica o por telefono?
Donde se ve lo de los 150 e penalización estoy deseando cojer uno Saludos. Última edición por rampoles Día 06/06/12 a las 03:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo estoy con vodafone me kedan 10 dias para cumplir e al contrato de 18 meses es mejor esperarme o cogerlo ya? Hay que hacerlo por internet o por tienda fisica o por telefono?
Donde se ve lo de los 150 e penalización estoy deseando cojer uno Saludos. ![]() Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Se confirma que a varias personas se les ha aplicado penalización de 200€ en vez de 150€, mucho ojo con esto.
Sería bueno confirmar en qué casos se aplica una u otra, porque no creo que sea algo aleatorio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que a los que le quedan permanencia sean 200€, aunque yo creo que es un error....
|