Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
acabo de aceptar la contraoferta de vodafone, alguien sabe como cancelo la portabilidad de yoigo desde la web??

Un saludo!
Te la cancelan los de vodafone!

Viejo 05/06/12, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
angel_cr90 angel_cr90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Vodafone
eso es lo que han dicho todos ... de hecho si le das a renueva movil desde mi vodafone le das a al XL y antes de acptar ya todo te sale para leer la permanencia y pone k son 150€ el plan de precios, y 400€ la permanencia
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
no, ahora es diferente....y es llamando al 1707, y pulsando el 4

Y xcierto, conseguido el S3 con @XL a 0€, y 50% 6 meses, pudiendo cambiar a cualquier tarifa @ manteniendo descuento, por los 150€ de penalizacion! Y tambien me han ofrecido la bono 20 y 30
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje

Y xcierto, conseguido el S3 con @XL a 0€, y 50% 6 meses, pudiendo cambiar a cualquier tarifa @ manteniendo descuento, por los 150€ de penalizacion! Y tambien me han ofrecido la bono 20 y 30
E imagino que con permanencia de 24 meses, no??

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
Viejo 05/06/12, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Entonces con la @xl lo pides por mi vodafone...y sale por 150€, permanencia incluida, no?, no cobran los 80€ de la tarifa ni nada en la próxima factura, no?. Yo tengo un descuento del 30%, lo perderia?. Con la @xl da igual los puntos que des, sale a 0€, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angel_cr90 Ver Mensaje
eso es lo que han dicho todos ... de hecho si le das a renueva movil desde mi vodafone le das a al XL y antes de acptar ya todo te sale para leer la permanencia y pone k son 150€ el plan de precios, y 400€ la permanencia

¿Pero eso de renovar móvil se puede hacer si aún no has cumplido los 12 meses de permanencia? Yo es que tengo ahora 11 meses y me da error todo el rato la web de vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú,me faltan 25 dias de permanencia, es seguro que son 150 mas iva?
Tengo miedo de cogerlo con la @Xl y que después sea mas dinero y salga el tiro por la culata, o que te cobren ese primer mes los 80 euros y al final el precio se dispare....
Otra cosa, si quiero entregar mi movil valorado en 100 euros, a quien se lo debo de dar para "rebajar" esos 150 mas iva?
Yo lo probe ayer desde la web. No tengo permanencia. Renovando el movil cogiendo tarifa @xl a 0€ y si pulsaba donde ponia permanencia penalizacion tarifa 150€. Y me daban 229€ por el s2.
Pero voy a esperar al jueves a ver si ponen en marcha las tarifas nemesis 20 y 30.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
He probado desde la web pillarlo con la tarifa que me saliera a 0€, pero me es imposible acceder a ningún móvil con renueva, porque llevo 14 meses, vamos me faltarían 2 meses supuestamente para tener acceso ya que a los 18 me termina permanencia, creo que me va a tocar hacer un amago, aunque no se como saldrá.

Cita:

Una cosilla has hecho el amago en esta semana, para cancelar en Yoigo has tenido muchos problemas??

Gracias.

SALUDOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
E imagino que con permanencia de 24 meses, no??

Hombre, evidentemente. Tambien, me ha dicho que si cojo la @XL, y cambio de tarifa al dia siguiente, solo pago ese dia, no el mes completo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
He probado desde la web pillarlo con la tarifa que me saliera a 0€, pero me es imposible acceder a ningún móvil con renueva, porque llevo 14 meses, vamos me faltarían 2 meses supuestamente para tener acceso ya que a los 18 me termina permanencia, creo que me va a tocar hacer un amago, aunque no se como saldrá.

Una cosilla has hecho el amago en esta semana, para cancelar en Yoigo has tenido muchos problemas??

Gracias.

SALUDOS!!!
Si, lo he hecho esta tarde. Problemas?? Pues los cabrones me han tenido 45minutos!! esperando al telefono, porque estaban las lineas "ocupadas" (menos mal que era gratis) Pero me han jodido porque esperaba de nuevo la llamada de vodafone y no la he podido recibir....asi que me tocara firmar mañana. Tened cuidado y no apureis demasiado, que estos nos la lian....

Por cierto, he pillao, el movil con la linea de mi madre para revenderlo precintado y asi pagarme las facturas y el S3 que conseguire para mi linea, jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Todo esto que hablais es para clientes de vodafone, ¿verdad?
Si yo hago una portabilidad desde movistar no me sale eso, ¿no?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
hola a todos/as,por lo que he visto, y leido, estoy pensando en acer lo siguiente, yo soy de movistar, sin permanencia, he pensado pasarme a orange con una tarifa alta (delfin 79) y luego bajarme a una mas pequeña (delfin 20), y pagar la penalizacion, pero tengo unas preguntas, se puede acer todo el mismo dia?, puedo pasar de delfin 79 a cualquier tarifa?, y por ultimo un compañero de trabajo que estuvo trabajando en vodafone, me a dicho que tienes que pagar una penalizacion, segun el modelo de smartphone, mayor modelo, mas dinero, espero vuestras respuestas, de todas formas, en cuanto pueda me acercare a una tienda de orange y preguntare aver lo que me dicen, gracias de antemano a todos/as, y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Vaya pues con todo esto incluso yo que no queria cambiar mi S2 me lo voy a plantear. Al fin y al cabo ahora si lo vendo me dan para pagarlo de sobra y si espero quien sabe. Eso sí, se sabe definitivamente si es necesario haber acabado la permanencia, porque yo todavia no he llegado ni al año.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/06/12, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY2 KrAzYtHeBoY2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
solo se puede en plan "migracion" osea tengo que tener una tarjeta de prepago de vodafone y luego pasarla a contrato no? entonces me llega el S3, automaticamente llamo a vodafone, cambio a tarifa XS y pago lso 150pavos y ya esta? interesante...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 02:02:49
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú,me faltan 25 dias de permanencia, es seguro que son 150 mas iva?
Tengo miedo de cogerlo con la @Xl y que después sea mas dinero y salga el tiro por la culata, o que te cobren ese primer mes los 80 euros y al final el precio se dispare....
Otra cosa, si quiero entregar mi movil valorado en 100 euros, a quien se lo debo de dar para "rebajar" esos 150 mas iva?
Creo que el valor del móvil sólo te lo descuentan sobre el precio del nuevo terminal y nunca para seguros, penalizaciones, etc.. posteriores. Y si te sale a cero euros no te pueden dar nada, silo un bonito vale para TPH en futuras compras. Ten en cuenta que quien te paga el móvil es TPH y quien te cobra la penalización es vodafone.
Si lo haces directamente por Vodafone crió que es lo mismo, solo rebajar el precio inicial.
De todas formas no estoy seguro al 100%

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY2 KrAzYtHeBoY2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
vamos a ver ahora cuanto cobran por partir la penalizacion? 150 o 200€? donnde se peude ver en la web?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 03:46:42
Array

[xs_avatar]
rampoles rampoles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Hola a todos yo estoy con vodafone me kedan 10 dias para cumplir e al contrato de 18 meses es mejor esperarme o cogerlo ya? Hay que hacerlo por internet o por tienda fisica o por telefono?
Donde se ve lo de los 150 e penalización estoy deseando cojer uno
Saludos.

Última edición por rampoles Día 06/06/12 a las 03:48:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rampoles Ver Mensaje
Hola a todos yo estoy con vodafone me kedan 10 dias para cumplir e al contrato de 18 meses es mejor esperarme o cogerlo ya? Hay que hacerlo por internet o por tienda fisica o por telefono?
Donde se ve lo de los 150 e penalización estoy deseando cojer uno
Saludos.
Entra en mi vodafone y hay una pestaña específica para ver la penalización que tienes por la permanencia. Dinosauri cuanto te pone, please!

Viejo 06/06/12, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
Phrenetic0 Phrenetic0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Se confirma que a varias personas se les ha aplicado penalización de 200€ en vez de 150€, mucho ojo con esto.

Sería bueno confirmar en qué casos se aplica una u otra, porque no creo que sea algo aleatorio...
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede ser que a los que le quedan permanencia sean 200€, aunque yo creo que es un error....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:02:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /