![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
no te borra los datos y funciona el bln perfectamente utilizando "bln control", que tiene version free que puedes bajar del markt |
|
|
||||
|
||||
Por lo que vemos en la Paranoid y en la Tegraowners(thor) son las unicas que de momento se han probado y funciona el BLN control... el caso es, que en la CM9 nightly no funciona, que extraño...
|
|
||||
|
||||
No funcionará a no ser que instales algún kernel tipo Thor, ¿ no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si claro a eso me referia, con el kernel THOR que tiene soporte BLN y es solo para las CM9, es curioso que funcione en todas menos en la CM9 nightly... |
|
||||
|
||||
pues a mi con la paranoid 02 me da un par de sod al dia y el bln se activa pero luego no me funciona.
Me vuelvo a una stock como la alba. |
|
||||
|
||||
Pues a mi en Paranoid me va muy bien y con la v11 he notado una bajada de consumo considerable
|
|
||||
|
||||
Me autocito
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo varios días, contento no, encantado con esta versión del kernel. Los SOD desaparecidos, la batería, (varios días) impresionante. El bln funciona a la perfección. Suave, y para los mijitas, el antutu y el quadrant dan valores altos sin OC. Recomendado 100% ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
me va bien pero no me furula el bledo
tengo la rom paranoid |
|
la instalacion la hice primero con abys instale paranoid y después este kernel
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que no soy el unico que tiene android OS como la que mas consume bateria, pero debe ser un bug de ICS porque me dura igual que siempre, y logicamente esa medicion no puede ser real...saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
es decir entras en recovery, pasas el cleaning por recovery y luego de la misma forma el Thor??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues este consumo no lo había conseguido con ninguna otra rom o kernel. Es cierto que el domingo apenas le dí caña, pero el lunes un día normal.
![]() |
|
||||
|
||||
y no se te cuelga?
porque yo ya empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de los cuelgues en cm9, aokp..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: