|
|
||||
|
||||
|
Añadidos:
mreycos, fedemza y trimovil No añadidos: hogolita (falta captura) , isp90 (falta captura) Como sabeis, el censo está en la primera página de este hilo y las reglas para ser incluido son: 1.- No vale el típico "ya lo he pedido, luego ya soy poseedor"... no, hasta que no lo tengas en tus manos, no lo posees, para ello debes indicar el día que te llegó o lo compraste en la tienda física y dónde. 2.- Para demostrar la posesión (y hacer algo más llevadero el hilo que una simple lista de nombres) deberá acompañarse de una foto lo más contenida posible (pero que se vea) del terminal en la pantalla de inicio, que yo mismo reduciré para irlas todas dejando en este post inicial, con una captura de pantalla bastará indicando el color del móvil. (Nota: las capturas de pantalla se hacen presionando el boton "power", donde te dará la opción) Por tanto hace falta: día que lo recibiste, tienda, captura de pantalla y color del terminal. Hasta el momento 17 negros, 12 rojos y 5 blancos Última edición por Vincent2012 Día 13/10/12 a las 18:21:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa
<br> hola a todos, compré mi sony xperia sola el pasado día 10 por la noche en la tienda del Siglo XXI por 228euros y me llegó el martes 16! con un día de fiesta de por medio asi q genial,me animó a comprarlo muchos de los comentarios de este foro, tengo muy poca soltura con android ya q estoy de estreno, espero coger soltura y descargarme bien de aplicaciones. mi modelo es en blanco! ale a disfrutar todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo poseedor de un xperia sola negro!!!
No se como subir imagenes, pero investigare para poner la captura... Soy de Mallorca y me llego el 18/10/12... comprado en "kierounputo....com" Es mi primer android, vengo de muchos años en symbian y seguiré manteniendo mi N8... Espero no arrepentirme con android... aunque me esta costando arrancar... Saludos!!! ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Groucho2k Día 19/10/12 a las 18:38:45 Razón: carga de imagen |
|
|
![]() Buenos amigos al fin tengo un xperia sola, aqui os dejo la captura de pantalla de mi terminal, color negro, libre de fabrica precio 255 euros, en mercado libre, adquirido hoy 24 de octubre! Última edición por tercero007 Día 25/10/12 a las 02:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos Tobis, Groucho2k y tercero007
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos accesorios vienen en la caja, efectivamente.
Enviado desde mi "Xperia Sola" usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, utilizar este hilo solo para el censo y las dudas concretas sobre el terminal, en su hilo correspondiente, gracias.
|
|
|
|
Yo lo tengo desde el 26 de Octubre en color negro ahí les envio una foto
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿en que tienda lo compraste?
|
|
|
|
Es que yo soy de Ecuador no creo que conozcan la tienda
|
|
|
|
¿Como se hace la captura de pantalla con ICS?
|
|
|
|
Boton de encendido y volumen abajo los 2 a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces el de soft reset ahora ¿¿cual es??
|
|
|
|
Botón de encendido y volumen arriba
|
|
|
|
|
Cita:
Este es mi primer Android y espero que me dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy felizmente acreedor de un sola negro Jodidamente HERMOSO!!!!!!! estoy enamorado de el y estoy muy feliz por la compra. ssludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos BarceJJ, isp90,edsihno
Última edición por Vincent2012 Día 06/11/12 a las 16:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lindo muy lindo vengo de un Xperia neo v y este sola no pesa nada es muy liviano. Saludos. |
|
|
|
|
|
Saludos a la comunidad, Compre mi Xperia Sola por Mercadolibre, color rojo, es mi 1er Smartphone como tal y por supuesto mi 1ra experiencia con android (vino con GB, aunq actualice ya a 4.0), muy feliz con el. Adjunto imagen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»