|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho en venderse en el resto de Europa, si no tarda mucho creo que puedo caer.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mirándolo por el lado bueno, así podré ahorrar y no tengo que vender el Nexus...
Swypexus
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en su página oficial y se pueden apreciar sus especificaciones:
http://www.google.com/nexus/#/7/specs Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy vendiendo mi s2 por 240 para pillarme el nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca:
Veo cierto intento por parte de Google de eclipsar al Kindle Fire adelantándose con esta pequeña bestia de 7". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no estaba apuntado aún, me ponéis otra vez
Imagino que sin pedimos un palet de tabletas nos saldrá más barato. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los de america que nos diga cuanto espacio para appa tiene que si no tiene sd espero que tenga 3 gb o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la hora de hacer la pre-compra sale el cartelito de Google Play que dice:
Cita:Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.
Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible. Inténtalo de nuevo en unos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos ejes sera el giroscopio espero que de 3 que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien penso en el whatsapp si no riene 3g no hay sim y sin sim no hay wharsapp espero que hagan algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses wharsapp, no es culpa de Google que sea un producto deficiente.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, apuntadme de momento a la lista ya que estoy bastante interesado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nunca he participado en una compra conjunta, pero me interesa, de momento apuntarme hasta que la cosa sea un poco mas concreta.
salu2 Edito: si no tiene ranura par SD seria el de 16G Última edición por pacof Día 28/06/12 a las 11:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo me apunto a la compra conjunta si al final se hace. A la de 8GB si tiene microSD o a la de 16Gb si no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dénse cuenta de que aunque pusiésemos 200 euros para que alguien como DontRetail lo compre y lo envíe en un palet, el transporte se come su beneficio, y de hecho le haría incurrir en pérdidas. Una conjunta, tal como lo ha montado Google, es inviable.
|
||||
|
||||
|
Día 27 de julio se empezará a vender en tiendas en UK, entonces podremos mirar de hacer compras conjuntas, aunque supongo sin el descuento de 25$ en GPlay.
http://www.engadget.com/2012/06/28/n...-availability Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|