Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
No es que lo hagan o no en las tiendas de Vodafone, si en los 15 días que compras un producto, no estás conforme o satisfecho o te lo pueden cambiar por otro o devolverlo. Pero lo que no tiene coherencia, es que lo vayan a mandar al SAT un teléfono de 3 días.

Un saludo
Si no me equivoco, por ley son 7 días para devolverlo y están obligados a devolverte el dinero. Con el cambio, supongo que igualmente un mínimo de 7 días de obligación. Ni SAT ni nada.

Última edición por Astrofrigo Día 02/06/12 a las 20:04:43.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Una pregunta que os hago, sin saber si se ha puesto ya que no he seguido el hilo:

OS ESCUCHAN BIEN CUANDO LLAMÁIS?? Me han dicho un par de personas diferentes que si le hablaba con el manos libres puesto, que me escuchaban mal. Yo escuchaba perfectamente, pero ellos a mí parece ser que tienen algún problemilla.

Es cosa de mi móvil o le pasa a alguien más?? Si le pasa a alguien más, cambio el móvil y arreglado.

Gracias y perdón si ya está puesto!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
ivan-mora ivan-mora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

ya somos dos a mi tambien me lo han dicho que hablae mas despacio o quite el manos libres......vaya tela si la cambio me dan uno de repuesto?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me lo han dicho... me escuchan bien cuando tengo el movil completamente pegado solo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Sí, tengo que pegarme completamente el móvil a la cara (tengo la manía de separarlo un poco de la cara).

No sé si será un fallo generalizado, si es fallo de hardware de algún tipo, o incluso de software.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
angel63 angel63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
A mi tambien se me queda congelada en la pantalla de bloqueo, sobre todo cuando esta en carga, teniendo que reiniciar el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 02:11:54
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Si no me equivoco, por ley son 7 días para devolverlo y están obligados a devolverte el dinero. Con el cambio, supongo que igualmente un mínimo de 7 días de obligación. Ni SAT ni nada.
En el momento de comprar el móbil y el rollo de contrato de 24 meses, pregunté si se podía devolver el teléfono y me dijeron que eso sólo para gente que compra el teléfono online. Los que compran presencialmente no tienen ese privilegio. Pues no se os ocurra comprar presencialmente en Vodafone si quereis perder el derecho.

Tendré que ir a consumo a preguntar pues, no lo entiendo. El problema es que curro, a ver si puede ir la parienta...

Aparte del botón de encendido, De momento "todo" bien, he visto que la tapa trasera al mirarla con luz en cierto ángulo se ven las ondas de colorines que comentan en otros post, pero eso me da igual

Última edición por cibergen Día 03/06/12 a las 02:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 03:27:23
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Y por qué tiendas como Digital factory, internet+física, aceptan devoluciones por ley de 7 dias? Ya sea en tienda física como por internet.

Que no te cuenten cuentos!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Última edición por Astrofrigo Día 03/06/12 a las 03:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 07:46:43
Array

[xs_avatar]
angel63 angel63 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por sideburns21 Ver Mensaje
a alguno le ha pasado que en la pantalla de bloqueo se os queda encendida constantemente y es imposible desbloquearla?

a mi me ha pasado un par de veces es 3 dias y he tenido que sacar la bateria e iniciarlo de nuevo
A mi tambuen me pasa, cuando esta en reposo largo tiempo, al darle al boton de encendido se queda congelado en la pantalla de bloqueo por lo de mas el funcionamiento es correcto.

He reinstalado de nuevo todo, pero sigue haciendolo. ¿Alguien tiene alguna idea que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Lo que comentais de devolver el producto en los primeros 7 dias se llama ' ley de desestimiento' y únicamente se aplica a ventas online dónde no puedes ver físicamente el producto. No se aplica a ninguna venta física. Otra cosa es que las tiendas por deferencia lo hagan, pero no tienen ninguna obligación .
Por cierto a mi el S3 me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Lo que comentais de devolver el producto en los primeros 7 dias se llama ' ley de desestimiento' y únicamente se aplica a ventas online dónde no puedes ver físicamente el producto. No se aplica a ninguna venta física. Otra cosa es que las tiendas por deferencia lo hagan, pero no tienen ninguna obligación .
Por cierto a mi el S3 me va perfecto
Entonces si lo compras en tienda fisica y funciona y al salir de la tienda empieza a fallar cuando lo pruebas mas a conciencia,te lo comes?.Es donde entra la garantia,no?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Cita: Originalmente Escrito por djysakefe Ver Mensaje
Entonces si lo compras en tienda fisica y funciona y al salir de la tienda empieza a fallar cuando lo pruebas mas a conciencia,te lo comes?.Es donde entra la garantia,no?
Exactamente. Aquí es donde entra en juego la garantía y las políticas particular de cada tienda.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
carlosreat carlosreat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
En serio que nadie mas se ha fijado en la entrada del conector?
No teneis la.carcasa justo ahi como descuadrada?
Saludos
Lo he estado comprobando y la entrada del conector de mi móvil está bien, no está descuadrado y se conecta suave el cable sin tener que hacer ningún tipo de presión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Pues entonces solo somos dos en el foro con la carcasa justo abajo un pelin descuadrada ( solo el hueco del conector), nada grave.
Ademas en cuanto este a la venta, le comprare la funda oficila, y supongo que esta vendra bien, y ya no entrara un poco muy poco forzado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
crispinita crispinita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola, quería comentar una cosa que me pasa con mi S3 que no sé si es un fallo o es normal. De momento no he leido que le pase a nadie...
A ver si consigo explicarme... Estamos, por ejemplo en el menú de ajustes. Si paso el dedo por la pantalla en dirección hacia abajo, como si quisiera subir la pantalla, la barra de la derecha se me va haciendo cada vez más pequeñita y me aparece como iluminado en azul en la parte de arriba de la pantalla. Pfff que dificil de explicar, no se si me entendereis... Pasa lo mismo cuando la barra esta abajo del todo y sigues tirando para abajo... en ese caso lo azul me aparece abajo en lugar de arriba. Es como si le faltara el final a la barrita esa. Igual es así y no es un fallo pero la verdad que nunca me habia pasado con nigún móvil (vengo de una desire Z). He puesto el ejemplo en la pantalla de ajustes pero me pasa en cualquier pantalla que tenga barra para subir y bajar.
Si alguien me puede ayudar y decirme si es normal o no se lo agradeceria porque me compre el móvil el viernes y me dijeron que tengo 7 dias para devolverlo.

Un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por crispinita Ver Mensaje
Hola, quería comentar una cosa que me pasa con mi S3 que no sé si es un fallo o es normal. De momento no he leido que le pase a nadie...
A ver si consigo explicarme... Estamos, por ejemplo en el menú de ajustes. Si paso el dedo por la pantalla en dirección hacia abajo, como si quisiera subir la pantalla, la barra de la derecha se me va haciendo cada vez más pequeñita y me aparece como iluminado en azul en la parte de arriba de la pantalla. Pfff que dificil de explicar, no se si me entendereis... Pasa lo mismo cuando la barra esta abajo del todo y sigues tirando para abajo... en ese caso lo azul me aparece abajo en lugar de arriba. Es como si le faltara el final a la barrita esa. Igual es así y no es un fallo pero la verdad que nunca me habia pasado con nigún móvil (vengo de una desire Z). He puesto el ejemplo en la pantalla de ajustes pero me pasa en cualquier pantalla que tenga barra para subir y bajar.
Si alguien me puede ayudar y decirme si es normal o no se lo agradeceria porque me compre el móvil el viernes y me dijeron que tengo 7 dias para devolverlo.

Es completamente normal. También pasa en el Galaxy NOTE. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Pues entonces solo somos dos en el foro con la carcasa justo abajo un pelin descuadrada ( solo el hueco del conector), nada grave.
Ademas en cuanto este a la venta, le comprare la funda oficila, y supongo que esta vendra bien, y ya no entrara un poco muy poco forzado.
Saludos
Yo tengo descuadrada la placa base. Se ve mucho quitando la tapa trasera. Las partes metálicas de la SIM y la tsd las tengo descuadrada 1mm.

Sent from my GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
crispinita crispinita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
Es completamente normal. También pasa en el Galaxy NOTE. ;)
Ah, ok, pues muchisimas gracias!!! La verdad es que estaba preocupadilla porque me parecía algo raro pero si es así ellos sabrán porque... jejejeje
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Hola. No se si será un fallo pero cuando le doy al botón de desbloqueo le cuesta bastante iluminarse la pantalla. Os pasa a vosotros también??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 04/06/12, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crispinita Ver Mensaje

es completamente normal, es parte de la interfaz touchwiz, es un efecto para que sepas que has llegado al final o principio de la lista, lo hace en todas las listas deslizables, contactos, llamadas, ajustes....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /