|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la V20o y Simyo también me pasa, aunque no he encontrado como poner los acentos, con un simple interrogante "?" ya pierdo 100 caracteres.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v20q instalada en OB de orange. y todo perfecto.va un poco mas fluido(subida de efecto de transicion)y una cosa que si que e notado a sido el gps.ahora me detecta enseguida,antes le costaba un poco..
en definitiva feliz de aztualizar y la bateria 2 dias 3horas 25 minutos![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me pasa lo contrario. me tarda mínimo 20 minutos en coger la señal de satélite, . a lo mejor si hago un hard reset...
|
||||
|
||||
|
Probada la Q, no sabria que decir, se nota diferente a la O, yo no diría que va mas rápida sino mas atropellada, parece estresada y quizas si que gana un poco en velocidad pero tengo mis dudas de que mantenga la estabilidad de la V20o, seguire probando, de momento solo es una primerísima impresión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v20q me ha desaparecido la opcion para activar el smartshare que habia en ajustes>conexiones inhalambricas. Os ha pasado a todos??
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente he hecho downgrande a le he dejado la v10e, el consumo de la batería por lo menos en mi caso es la mitado o menos (con algunos ajustes una vez que soy root)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||