![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: que kernel de ICS crees que es mejor??? | ||||||
NightElf |
![]() ![]() ![]() ![]() |
113 | 69.33% | |||
|
||||||
Inteks |
22 | 13.50% | |||
|
||||||
Power |
4 | 2.45% | |||
|
||||||
X-Neo |
5 | 3.07% | |||
|
||||||
Stock ICS whit Init.d |
19 | 11.66% | |||
|
||||||
Votantes: 163. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola
ante todo disculparme proq no entiendo mucho tengo el neo v 2.3.4 MT11i 0.62 q kernel debo poner? y como se si puedo abrir el bootloader? supuestamente lo tengo root gracias |
|
|
||||
|
||||
buenas tendria que meter este kernel para poder rotear mi termina 4.1.B.0.587 Stock + Custom ramdisk (unsecured!) ? tengo esa version. saludos
|
|
||||
|
||||
he instalado el aliance v1.5 lite y no me pasa del bootanimation, se queda ahi
|
|
||||
|
||||
Que rom instalaste despues de flashear el kernel?
|
|
||||
|
||||
ya, he instalado la Stock Hybrid Rom AOSP actualizada a fimrware 587. A probar la combinacion q tal va
|
|
|
Cita:
El bootloader lo puedes abrir gratis si tu móvil es libre de fábrica, sino tienes q pagar si esta bloqueado por alguna compañía telefonica Un saludo |
|
Para jb son los mismos que ics?
Undervolt lo permiten todos o solo el aliance? |
|
||||
|
||||
No, no son los mismos. Para JB no hay mas kernels que los que vienen con CM o AOKP, de momento nadie mas ha compilado ninguno.
|
|
He instalado la kernel SUAVE en la ROM Stock de ICS .587 y no consigo entrar en el CWM pulsando Vol- mientras conecto al ordenador el cable USB, ayudita
![]() |
|
ok quizas es una pregunta repetida pero realmente y--, estoy que me arranco los pelos... me costo un mundo poder rootear xperia neo v, luego q hace unos meses actualice a version ics 4.0.3 y ahora via ota a 4.0.4 con numero compilacion 4.1.b.0.587 creo es asi si no me equivoco.. rootee con doomlord tutorial en la pagina sin problema instale bosybox o algo asi y pude instalar cwm recovery para hacer backup de la rom y todo su contenido,, ahora quiero instalar un kermel... elegi Inteks Clean es un archivo .zip pense hacerlo desde el recovery pero me da error dice abortado... luego baje el
The Alliance kernel mod for ICS (V1.5) el cual es boot.img y desde el flashtool me dice que necesito ser root. pero ya lo soy,,, que puedo hacer.... quiero instarlar el kermel. puedo desde el cwm... recovery debo hacer wipes?? para instalar kermel'' |
|
Kernel night elf V.10.1
![]() ![]() ![]() Última edición por a4b6 Día 02/11/12 a las 11:49:25 |
|
Para cambiar el kernel tienes que tener el bootloader abierto
Enviado con el cacharrillo |
|
Este es el 10.1 pata GB cortesia de guti
https://m.box.com/view_shared/l0od3fj76tcdsc1l4e3m Enviado con el cacharrillo Última edición por natxete007 Día 02/11/12 a las 11:57:24 |
|
AYUDA como instalo el kermel... soy root bootloader abierto. tengo el CWM recovery. tengo stock 4.0.4 con el .587 compilacion, flashtool 0.9.8.0 todos los drivers instalados. pero cuando selecciono el kermel... custom boot_ics_v1.5.img me dice que debo ser root primero.. ilogico porq ya soy root,, tengo instalado el cpu master y me pide permiso de usuario cuando lo abro comprobando asi que soy root,,, hay alguna manera de flash kermel. que no sea por el flashtool..'? o debo cambiar primero la rom stock a otra cualquiera ics para hacer flash.. ayudenme que me recomiendan. ya tengo 3dias leyendo e intentando todos los tutos.. logre ser root, e instalar cwm pero no el kermel.
|
|
|
Cita:
|
Como instalo los kernels? Tengo la.587 ics 4.0.4!
|
|
Si teneis el boot abierto, con flashtool por ej.
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, tengo el bootloader abierto. Esos kernels vienen con root o conservo el que tengo en la rom de serie??
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|