HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/08, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
Jlink Jlink no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola socios !

Hoy me llegó La Máquina.

Es muy pequeña y sobre todo fina, pero a la vez con una gran pantalla. Al igual que otra gente del foro, yo tampoco estaba acostumbrado a dispositivos táctiles, pero en diez minutos se le coge el tácto.

Aún no he usado el gps, pero el programa que fascina es el juego que consiste en meter las bolas en donde te pide, usando la pda como tabla de equilibrio. Es realmente genial !!y muy preciso. Que vivan los Acelerómetros !

La cámara de fotos tiene buena calidad ( hasta ahora yo tenía un Sony Eriksson K-800i, y lo iguala ), buen Makro y también buena grabación de video. Quizas algo lenta.

Como os dije, aún no he usado el Gps ( creo que aun lo tengo que instalar ), ni Wifi, dos funciones que me interesaban mucho; Pero lo que sí os aseguro es que tiene una altísima calidad de acabados. Por ejemplo, yo creia que el triangulo plateado que se ve en la tapa era pintado, y es una incrustación real de metal !!. Las formas "diamantadas " de la tapa, a mí no me convencian mucho, y al contrario ! cuando la tienes en la mano, son practicamente inapreciables y quedan muy bien estéticamente.

Es muy compacta, pesada ( antigüamente señal de calidad, no ?), la tapa encaja a la perfección y detalles como que se inicie nada más quitar el puntero, que este quede unido al aparato magneticamente por la parte esterior ( así no lo perdemos ), que si te llaman y la pones boca abajo se silencie, el scroll táctil, etc... te hacen quedar con la boca abierta.

Por cierto ! En el cargador se ilumina el logo HTC ( pero digitalmente ), y aún no lo se, pero diria que la pantallita mostrará algo más.

A la contra ? el altavoz externo no tiene mucho volumen ni calidad, no tiene flash, la alarma no suena si está apagada la Diamond , no tiene ranura para tarjeta de memoria externa, no tiene salida AV externa y...ah!! que no las dan gratis. Esto es lo que le he visto de momento.

Es mi primer HTC y me parece increible. Todo es calidad y está bien pensado. El cargador tiene opción de intercambiar los conectores a enchufe ( para gente que se mueva por el mundo ) y la caja en la que viene es plástica y de alta calidad.

Del 1 al 10 le doy un 15.

Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 02/07/08, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me ha llegado al corazon la pesima calidad del altavoz ya que nos gastamos un paston... por lo menos que se pueda escuchar música decentemente... porque los auriculares tampoco esque sean...

Por lo demas todo ...

Aunque lo del gps creo que lo voy a dejar mas para adelante... porque hay tantos post con sitios y formas de instalar el tomtom que me he hecho un lio patatero...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigos

POR FIN ME HA LLEGADO !!!!!! ha llegado esta mañana pero no le he podido coger hasta ahora que acabo de llegar a casa.

Las impresiones yas las postee anoche... excelente (con el poco tiempo que he podido trastearla en casa).

comentar un par de cosas...

- respecto a la cobertura, al principio solo tenía 2 rayas pero, como suponñi se debe a que por defecto coge la red 3G, la he cambiado a GSM y está a tope (que peso me quito de encima).

- otra cosa que me ha llamado la atennción es lo rápido (y mucho) que se calienta... eso ya me gusta menos

- al tenerla cargando aparece "htc" en un especie de pantalla que se ilumina al conectarla a la corriente... de momento las letras son de color blanco... ignoro si cambiará de color una vez cargada o mostrará mas avisos... ya veremos.

- con el rato que estuve tocándola ayer en Saturn Murcia y los minutos que llevo he de decir que es batante fácil moverse por los menús... aunque todavía me falta algo de práctica para que sea del todo fluido.

- vuelvo a quedarme admirado con el diseño y sobre todo con el tamaño... es mucho mas pequeña de lo que parece en los videos (o al menos asi me lo ha parecido a mi).

- confirmado: se ensucia con mirarla

- el altavoz me ha defraudado un poco... aunque espero hacer mas pruebas conforme le meta musiquita y videos... ya veremos.

y una cosa que no consigo es conectarme a mi red wifi... no hay manera; me aparece la red como disponible pero cuando voy a conectar me disce que no...y cambia a "no disponible"... después se vuelve a poner "disponible" (con señal a tope)... y vuelta a empezar... NO HAY MANERA.

- he habilitado la mac en el router y nada... sigo sin poder hacerlo funcionar.

¿ alguien me puede explicar si debo hacer algo mas? ¿qué estpy haciendo mal?

- por cierto la caja es cojonuda, me ha encantado el toque "diamante"

y....

conforme vaya viendo mas cosas os iré informando.

por favor, no me abandoneis con lo de la wifi... para mi es fundamental hacerla funcionar.

y una cosa mas... alguien me puede expliocar como pasar los contactos de mi N70 a Outlook para después sincronizarlo con la Diamond ??

Muchas gracias.

Pd: por cierto... como puedo hacer para que no me salga el teclado cada dos por tres ??? es un poco coñazo... quiero sacarlo cuando yo quiera no cada vez que cambio de pantalla entre las configuraciones.

Última edición por dvdgar Día 02/07/08 a las 21:45:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAJAJA

me respondo a mi mismo sobre la conexión wifi...

había habilitado la mac en el filtrado mac del router pero en las conexiones LAN no en Wireless MAC filter... manda huevos

uupppssss vaya fallo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
mmarsal mmarsal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tal como comenta dvdgar, a mi me pasaba lo mismo con la cobertura del teléfono: Una raya o ninguna...
He cambiado la configurarión de "auto" a "gsm" en el tipo de red... y problema solucionado (4-5 rayas).
De todas maneras, el hecho de tener 1 raya, no me impedía llamar y recibir llamadas con buena calidad... (?)
Viejo 02/07/08, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

pues la pega seria que le veo es el volumen del altavoz

lo demas perfect
Viejo 02/07/08, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Buenas tardes amigos

y una cosa mas... alguien me puede expliocar como pasar los contactos de mi N70 a Outlook para después sincronizarlo con la Diamond ??
Yo los pase con un software de sincronización de Nokia (Nokia pc Suitte) que puedes descargar gratis de la web de Nokia, puedes realizar la sincronización por cable o Bluetood, a mi me resulto muy fácil, aunque el móvil no era el N70.

Si tienes problemas pregunta, que hasta podemos quedar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
Buena impresión

En general la primera impresión es muy buena, un diseño increible y con un tamaño que no me imaginaba (como puede haber tantas cosas en tan poco espacio, lo que hacemos los ingenieros )

Y por ponerle pegas, el calentamiento y lo sucia que resulta, esto último me preocupa menos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malatesta Ver Mensaje
En general la primera impresión es muy buena, un diseño increible y con un tamaño que no me imaginaba (como puede haber tantas cosas en tan poco espacio, lo que hacemos los ingenieros )

Y por ponerle pegas, el calentamiento y lo sucia que resulta, esto último me preocupa menos.

Saludos
y el altavoz...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas malatesta...

acabo de instalar el Nokia PC Suite... pero como vuelco el contenido del fono en el pc?; es decir he visto las opciones de sincronizar y... te parecerá una pregunta tonta pero que se sincroniza??... es decir al sincronizar se actualiza el contenido del mevil en el pc o el contenido del pc en el móvil?;

no se si me explico pero si lo que hace es copiar el contenido del pc en elóvil lo perdería todo ya que no tengo casi nada en el outlook

te importaría explicarme el proceso, por favor?

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
chemahtc chemahtc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Buenas noches

Pues a mi también me ha llegado hoy, y la verdad poco más puedo añadir, es un auténtico juguete, de los buenos buenos. La presentanción es realmente buena. Y una vez en la mano, es una pasada, está claro que se ensucia con mirarla y que se calienta, mientras no afecte a su funcionamiento, no me importará. En lineas generales ES UNA AUTENTICA GOZADA, por lo menos hoy, que es el primer día. Según vaya trasteándola, supongo que me irá gustando más.

MIL GRACIAS A HTCMANÍA por habérmelo hecho tan fácil.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
lo suyo es sincronizar el nokia con l pc con el nokia pc suite ese y luego el pc con la diamond con el active sync o con el device center del vista
Viejo 03/07/08, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamo a probar
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 01:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

na... me da fallo de sincronización ( y explica nada mas)...

voy a buscar otra versión... por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y con esta version tambien...

me va a tocar pasar los contactospor bluetooth ...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
ebarberan ebarberan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Impresiones de la HTC Diamond. Por 600 pavos yo quiero mas.

Os cuento de donde vengo:
HP 1910 à Qtek 9100 à HTC P3300 à Iphone à HTC Diamond
Aquí están mis impresiones tras 24 horas de trasteo intenso con el nuevo cacharro.
- La pantalla se ensucia mucho y le falta sensibilidad, es dura de tacto. Eso si, se vé espectacularmente bien, es de gran calidad.
- El TF3D es difícil de manejar al principio, pero poco a poco me voy haciendo con él. Ahora bien, a años luz de la calidad del interfaz de Iphone
- Los contactos se manejan, bien, es un buen apartado.
- Mensajes y correo: Esto se ha separado. En mi anterior P3300 estaba todo en un solo apartado y ahora los mensajes engloban solo los SMS y MMS y el correo todo lo que va a través de Internet. Sabia decisión, pero yo utilizo mucho mi cuenta de Hotmail. Antes, en una P3300 el Hotmail se manejaba como una apartado dentro de la mensajería y era cómodo verlo así. Ahora el Hotmail se maneja desde una página web, difícil de leer e incómoda. Por ejemplo, para borrar mensajes tienes que abrirlos y borrarlos uno a uno. Es un perfecto coñazo.
- Navegador de Internet: el mejor de las PDA pero no tan bueno como un Iphone. Es decir, ha mejorado mucho (el 3G va como un tiro) pero se podía haber llegado a la calidad de los competidores. De todas formas, aprobado.
- Camara: buena, tanto o más que el Iphone y la mejor que he visto en PDA. El autofocus es una delicia. El interfaz no tanto, falla bastante a causa de la poca sensibilidad de la pantalla. Ampliar o reducir fotos haciendo circulitos con el dedo es una lotería y pasar las fotos a golpes de dedo no siempre funciona. De nuevo el Iphone era la referencia y no se llega a su calidad. Si la referencia eran las anteriores PDA, se ha superado con creces.
- Música: lo mismo que con las fotos y oírlo a través del altavoz es imposible.
- Altavoz: una vergüenza, una castaña, una pena oírlo. Es para devolver el teléfono.
- Tiempo: mola, mola mucho el diseño, pero ya lo teníamos en nuestro HOY con el SPB Weather o el SPB Traveller.
- TT7: he instalado el TT7 y no puedo creer lo mal que va. Es inservible, modifica la posición cada 10 ó 15 segundos lo que hace que te hayas pasado cada desviación hace una hora cuando te avisa de que tomes la salida. ¿Cómo es posible? ¿Hay solución? ¿Lo he instalado mal? El mismo TT7 en la P3300 funcionaba mucho mejor. Y además ni se oye con la castaña de altavoz que lleva.
- Almacenamiento: es muy rápido en pasar datos del PC a la PDA y viceversa y cómodo el no tener tarjeta. Ahora bien, está limitado y todos sabemos que en poco tiempo habrá MicroSD de 16 Gb o hasta 32 Gb. Sería perfecto 4 Gb internos y expansión por MicroSD.
- Cobertura: asusta si configuras la banda en AUTO, puesto que marca muy poca cobertura al buscar por defecto el 3G. Si lo configuras en GSM da buena cobertura.
- Teclado: le falta sensibilidad a la pantalla y si pones el QWERTY completo para tratar de escribir con los dedos, además de taparte el 60% de la pantalla, no hay ser humano que escriba con tildes. Poner un acento te cuesta 10 minutos, es increíblemente difícil. ¿no podían haberse inspirado de nuevo en el Iphone? Al final, no te queda otro remedio que volver al antiguo teclado típico de PDA y darle caña al puntero (que estoy seguro que voy a perder debido a lo poco sujeto que va). ¿Alguien ha solucionado este problema de las tildes con el QWERTY completo?
Resumiendo las ventajas:
1. Diseño, calidad y tamaño acertados
2. La mejor PDA que conozco, con grandes posibilidades de mejorar mediante Soft
3. El TF3D es correcto y al que no le guste, que vuelva al viejo HOY
4. Conexiones buenas: WiFi, Bluetooth y 3G
Problemas o inconvenientes:
1. Vuelvo a decir que el altavoz no es aceptable
2. Lentitud terrible en el TT7 (posiblemente solucionable por alguien que sepa más que yo)
3. Pantalla poco sensible
4. Contribuye al calentamiento global de la Tierra y vale como estufa en invierno
5. Poca batería
6. Manejo de las cuentas de correo a través de Internet
7. Los acentos en el teclado
Siento haber sido tan extenso y agradecería mucho que alguien solucionara los problemas que yo encuentro. Saludos.
Emilio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/08, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
xaume34 xaume34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Hola a todos, a mi me llegó de redcoon el martes, 1 hora antes y de Expansis me habia llegado la funda que pedi de piel...osea, sincronizacion perfecta!!!
No voy a contar lo que se ha contado ya, estoy deacuerdo con todos los comentarios de los que ya la tienen. Solo añadiré 2 cosas que creo que no se han dicho aún:
1- No os parece que huele de maravilla? se trata de acercar la nariz donde esta el altavoz y inspirar suavemente hasta sentir un aroma especial...
2- Nuestra joya se parece un monton al monolito que sale en la pelicula 2001 una odisea en el espacio, osea que en diseño y evocacion un 10.

Saludos, y a ver si empiezo a trastear este fin de semana .....no se de donde sacais tanto tiempo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Ebarberan solo una cosa... /clap
Estoy totalmente de acuerdo tanto con los problemones que nos trae la joya, como con las ventajas que nos aporta.
(Por cierto lo del altavoz he provado con otros reproductores a ver si ses mejoraba un poco el sonido... no lo hagas )

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ebarberan Ver Mensaje
- La pantalla se ensucia mucho y le falta sensibilidad, es dura de tacto. Eso si, se vé espectacularmente bien, es de gran calidad. no hay nada brillante q no atraiga las huellas como un iman... solucion un protector en cuanto tenga el mio os pongo fotos pa q veais como queda
- El TF3D es difícil de manejar al principio, pero poco a poco me voy haciendo con él. Ahora bien, a años luz de la calidad del interfaz de Iphone una vez q aprendes a manejarlo esta my muy bien; el q quiera un iphone q se compre un iphone ¿quien de nosotros compraria un trailer con un coche? si los dos son vehiculos...
- Los contactos se manejan, bien, es un buen apartado.
- Mensajes y correo: Esto se ha separado. En mi anterior P3300 estaba todo en un solo apartado y ahora los mensajes engloban solo los SMS y MMS y el correo todo lo que va a través de Internet. Sabia decisión, pero yo utilizo mucho mi cuenta de Hotmail. Antes, en una P3300 el Hotmail se manejaba como una apartado dentro de la mensajería y era cómodo verlo así. Ahora el Hotmail se maneja desde una página web, difícil de leer e incómoda. Por ejemplo, para borrar mensajes tienes que abrirlos y borrarlos uno a uno. Es un perfecto coñazo. pues yo si voy a inicio/ mensajeria me sale la misma pantalla que con la Artemis
- Navegador de Internet: el mejor de las PDA pero no tan bueno como un Iphone. Es decir, ha mejorado mucho (el 3G va como un tiro) pero se podía haber llegado a la calidad de los competidores. De todas formas, aprobado. los problemas de software se suelen solucionar pronto
- Camara: buena, tanto o más que el Iphone y la mejor que he visto en PDA. El autofocus es una delicia. El interfaz no tanto, falla bastante a causa de la poca sensibilidad de la pantalla. Ampliar o reducir fotos haciendo circulitos con el dedo es una lotería y pasar las fotos a golpes de dedo no siempre funciona. eso es falta de practica, de todas manaras tambien puedes hacer circulos en el boton del medio q hace lo mismo
- Música: lo mismo que con las fotos y oírlo a través del altavoz es imposible. debo ser la unica q tengo una diamond q se oye?? seria q mi artemis estaba mal y por eso no noto la diferencia?? .
- TT7: he instalado el TT7 y no puedo creer lo mal que va. Es inservible, modifica la posición cada 10 ó 15 segundos lo que hace que te hayas pasado cada desviación hace una hora cuando te avisa de que tomes la salida. ¿Cómo es posible? ¿Hay solución? ¿Lo he instalado mal? El mismo TT7 en la P3300 funcionaba mucho mejor. Y además ni se oye con la castaña de altavoz que lleva. algo has hecho mal xq a mi me va infinitamente mas rapido q en la artemis, lo de oir pues lo mismo yo si q oigo, igual tengo un oido hiperdesarrollado, no se, me resulta extraño q ami no me pase

- Teclado: le falta sensibilidad a la pantalla en proceso de solucionarse y si pones el QWERTY completo para tratar de escribir con los dedos, además de taparte el 60% de la pantalla, no hay ser humano que escriba con tildes. Poner un acento te cuesta 10 minutos, es increíblemente difícil. ¿no podían haberse inspirado de nuevo en el Iphone? pero tu querias un iphone? Al final, no te queda otro remedio que volver al antiguo teclado típico de PDA y darle caña al puntero (que estoy seguro que voy a perder debido a lo poco sujeto que va). ya q es magnetico no se cae aunq no lo metas del todo a no ser q lo dejes colgado por la punta y si lo dejas al lado de la pda se te queda pegao a la carcasa¿Alguien ha solucionado este problema de las tildes con el QWERTY completo?
Resumiendo las ventajas:
1. Diseño, calidad y tamaño acertados
2. La mejor PDA que conozco, con grandes posibilidades de mejorar mediante Soft
3. El TF3D es correcto y al que no le guste, que vuelva al viejo HOY
4. Conexiones buenas: WiFi, Bluetooth y 3G
Problemas o inconvenientes:
1. Vuelvo a decir que el altavoz no es aceptable
2. Lentitud terrible en el TT7 (posiblemente solucionable por alguien que sepa más que yo)
3. Pantalla poco sensible
4. Contribuye al calentamiento global de la Tierra y vale como estufa en invierno
5. Poca batería
6. Manejo de las cuentas de correo a través de Internet
7. Los acentos en el teclado
Siento haber sido tan extenso y agradecería mucho que alguien solucionara los problemas que yo encuentro. Saludos.
Emilio
bueno q no te parezca mal lo del iphone eh? q yo no soy imparcial
y lo demas lo solucionaremos poco a poco no llevamos ni una semana con la pda los q mas y ya se han solucionado un monton de cosas, y sabes xq tenemos muchos problemas? por la gran posibilidad de modificar y cuantas cosas cambiaste del iphone? jijiji

Última edición por solecin Día 03/07/08 a las 13:54:01.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/08, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
ebarberan ebarberan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

Take it easy my friend

Si hubiera querido un Iphone no habría vendido el que tenía. Y si lo vendí fue porque no me satisfacía por completo.
Parece que no eres objetiva y que te pones agresiva leyendo opiniones diferentes al tuya. Reconoce que el Iphone es una referencia en el mercado y es el producto contra el que la Diamond debe competir en el mercado.
Por otro lado, al leer tu post me quedo con una idea que transmites: hay que aceptar lo malo que tiene con resignación.
600 pavos no son para resignarse si no para tener un aparato deslumbrante. Ahora bien, querida amiga, si me ayudas a resolver lo del TT7 te amaré eternamente. El CAB que tengo es TTN7_by_EPL
Es el mejor? Es correcto? Algún truco para solucionar mi problema?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /