|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver ahora como responde vodafone....La oferta de Yoigo es mejor que la de Orange gracias a las buenas tarifas de la primera. A ver si lo ponen los de Vodafone en su web de una vez! De momento tienen el GS2 al mismo precio que Yoigo tiene GS3...unos 470 euros. De risa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido con la tarifa del ocho sin internet que para eso tenia una sim guardada con contrato jejejee.
|
||||
|
||||
|
Yo llame el otro dia a YOIGO para preguntarlo y me confirmaron, las cuotas son con IVA el cual ya viene incluido es decir NO HAY QUE SUMAR IVA, si es 15 es 15, si es 20 es 20, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo pero los precios los ves en TPH y se ve claramente ya he echo un pantallazo que los 20€ vienen sin iva
|
|
|
||||
|
||||
Pero de lo que no me fiaria yo es de los "TraPicHeos" que despues hace tph en el contrato secundario que ellos te hacen.
Última edición por migelo Día 27/05/12 a las 00:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ellos no ponen las tarifas, las intentan poner en su catálogo las de los operadores y con tanto cambio han puesto eso con iva. Si vas a yoigo, verás que pone que el iva está incluido en pago a plazos.
Yo creo y espero que en precio de las tarifas el que manda es yoigo y no TPH. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien falta por ver que precios saca yoigo para el SG3. Lo mismo lo ponen hasta mejor que en TPH.
Segun tengo entendido a partir del 1 de Junio ya estarán disponibles las nuevas ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ng-galaxy-siii en el enlace se ve como dicen 20 euros pero luego sale un precio de 459 o lo que es lo mismo con iva a 23,6. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yoiggers.es/samsung-galaxy-s-iii-con-yoigo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo .. seran las misma que TPH pero sin los 50 euros de descuento
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ng-galaxy-siii en el enlace se ve como dicen 20 euros pero luego sale un precio de 459 o lo que es lo mismo con iva a 23,6. ![]() Si aplicamos el iva serían 424+49(En TPH) Los 459 esos serian de: 18 meses x 20 euros + 99 euros que es lo que te van a cobrar Yoigo al principio. Última edición por Fonfeti Día 27/05/12 a las 01:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo .. seran las misma que TPH pero sin los 50 euros de descuento
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ng-galaxy-siii en el enlace se ve como dicen 20 euros pero luego sale un precio de 459 o lo que es lo mismo con iva a 23,6. ![]() ![]() PD: fué más rapido Fonfeti en ponerlo, totalmente de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues eso. Todo claro a falta de confirmar si TPH hace su trapixeo y te cobra el iva en las cuotas. Si te las llegase a cobrar pues te sale practicamente el mismo precio con TPH que con Yoigo directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da q el trapixeo esta en los 50 euros q ahora te da. Luego te los cobra en los 20 euros con "iva" este vendra de los 50 euros y asi ya salen las cuentas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que vendan el sg3 que sale el dia 29 y la tarifa que sale el dia 1 antes que el propio operador es que no me lo explico y me hace desconfiar, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta semana que viene sere poseedor de un flamante S3 con Yoigo! sabeis si los moviles vendran libres? como ya paso con los Wave o los Htc Desire? igualmente ya os lo confirmare la semana que viene, que tampoco se si lo van a sacar el 29 o el 1!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... pues o nos dan un buen precio en la conjunta, o nos vamos todos a yoigo, porque la del 2, es parecida a la oferta de pepephone, cuota + llamadas a 2cent pero con 150Mb más de datos a alta velocidad.
Vamos, que es algo parecido a pillarlo libre e irte a una OMV pero con permanencia de 18meses .... PD: me queda más claro lo que decían algunos en el offtopic y no queríamos creer... el galaxy S3 con unas 300 personas se puede sacar fácilmente por unos 400-450€, otra cosa es que nos hagan creer que no. ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
haber tengo la picha mas liaaa que la pata de un romano. No me aclaro tío mil cosas aquí y no me aclaro aun.... Haber os comento mi caso... tengo un contrato con garrafón ( empezado hace 2 meses ) con la @xs con 50 porciento de descuento... otro contrato ya acabo la permanencia con solo voz de 8 eur al mes...y aparte tengo un usb de y oigo sin permanencias ni nada con 8 euros (mas iva) para internet móvil 500 megas.. Pues bien... puedo sacar el móvil con la tarjeta q no tengo permanencia de contrato, la paso a y oigo con la del 2 y tengo un giga de internet que lo podría usar en el usb y usarlo de internet móvil y solo pagaría 9 euros y nada de llamadas el galaxy s3 se lo pongo a la tarjeta que tengo contrato nuevo con la @xs ( q es el numero actual q uso, ya q según he leído el móvil es libre pero tiene el logo de yoigo) pagaría 50 euros ( si es q hay descuento, q no se si es por web o por tienda) mas 20 euros al mes durante 18 meses ( q yo creo q hay q sumarle iva) y los 9 solo de internet ya q lo uso como internet móvil ¿Como lo veis?
|