|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os quedan pillado algún programa? Y con el gps? Es que me ha pasado con el Facebook, con Tapatalk, con radardroid por ahora y eso que hice una instalación limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir eliminando dudas que kernel lleváis? Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco 348
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rasbean Jelly
Alguien le aparece siempre los servicios de Google en el consumo de batería? Antes no me aparecía y ahora aunque haga una instalación limpia me aparece u. U
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso sólo aparece en la primera instalación, por tener que sincronizar todo de nuevo el móvil. Si actualizas a una nueva versión simplemente instalando la nueva sin hacer wipes (no hacen falta) e instalando el paquete de aplicaciones de Google antes de reiniciar el móvil no debería tener un consumo fuera de lo normal.
A mi ahora mismo sólo me ha consumido un 2% de la batería y llevo 1 día y 8 horas desde la última carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso sólo aparece en la primera instalación, por tener que sincronizar todo de nuevo el móvil. Si actualizas a una nueva versión simplemente instalando la nueva sin hacer wipes (no hacen falta) e instalando el paquete de aplicaciones de Google antes de reiniciar el móvil no debería tener un consumo fuera de lo normal.
A mi ahora mismo sólo me ha consumido un 2% de la batería y llevo 1 día y 8 horas desde la última carga. ![]() Que configuración tienes en la rom? es que yo no llego a esos consumos ni de coña. también tengo Rasbean (ultima version) y franco |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo la última versión de esta rom y la última nightly (la 361) de Franco. Al final ayer llegué a un 5% de batería restante con dos horas y diez minutos de pantalla encendida y 1 día y 17 horas de autonomía.
Ojo que cuando digo que sólo llevo consumido un 2% me refiero a los servicios de Google, no que lleve casi día y medio con sólo un 2% consumido. Este fin de semana fue básicamente twitter, 3 cuentas de gmail, algo de whatsapp, sincronización de mi cuentea de Google Reader y algo de navegación web. En su mayor parte con wifi (ponle 4/5 partes) y el resto con 3g. Ya te digo que dos horas de batería en todo el fin de semana es no darle mucho uso. La configuración que llevo es mínimo 384 Mhz y máximo 1228. Máximo pantalla encendida 537 y Governor el Interactive. Los voltajes son los de stock (en esta versión vienen por defecto y no se pueden cambiar) Además de eso tengo Row como IO Scheduler y Westwood como Algoritmo de prevención de congest. Realmente la rom va genial, muy fluida, con cambios mínimos pero útiles, y el kernel de Franco otro tanto, aunque en su momento también usé Trinity y también estaba contento. También hay que ver que la cobertura móvil que tengas influye mucho, y la mía pocas veces se ve en verde en el apartado del consumo de la batería. Tengo un amigo en la zona de Barcelona que con el Galaxy Nexus completamente de stock, ni rom ni Kernel llega a los dos días de autonomía y 3 horas de pantalla, pero desde luego ni el uso que le da él es igual al mío ni el mío lo será al tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar la tranquilidad (el parar de flashear XD) con la ultima build y el air kernel... tengo muy buena duración de batería y fluidez
uso el governor pegasusq que me he enamorado de el . Antes usaba el anarkia al principio va muy bien pero al pasar algún día me empieza a petardear.
|