![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visualizer
Cita:
Edito: Esa aplicacion es para crear tus propios widgets y poner el tamaño q quieras Última edición por DyMiTriS Día 25/05/12 a las 03:19:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia y ya no te aparecerá Enviado desde mi GT-i9000 como LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
estoy fascinado con la rom! hasta ahora cero errores, super fluida y me sale la H para 3g y E para edge
que mas puedo pedir!! siempre me han gustado los widgets de sony, lo unico que me esta volviendo loco es el teclado!! no hay una forma en la que pueda poner el de la rc 1.2? de samsung?
|
|
|
|
|
Cita:
sigues con el tiritawifi? |
|
|
|
tuve un problema al instalar los toggles, ahora la hora me aparece como %-|:%5 %^p :S no saben como puedo arreglarlo?
EDITO: lo solucione, al ir a ajustes->fecha y hora-> formato de 24h se acomodo, lo ironico es que me sigue saliendo en formato de 12h pero ya se lee jajajajaja Última edición por dougdlg Día 25/05/12 a las 04:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno elitemovil,el trabajo que has hecho es espectacular. Wifi muy bien(nunca he tenido el tirita ese jeje),datos bien,bluetooth bien....vamos que de momento todo de fábula.No he podido cambiar el dpi a 160 porque me daba error de android.phone asi que lo he dejado a 240 como viene y bien.Va muy rapida y tiene algunas cosas de xperia que son la ostia,pero si digo la verdad,no es de mi agrado
.El trabajo y esfuerzo es una pasada,pero a mi los sony como los iphone no me van.Me parece un walkman en vez de un movil,asi que seguire con la rc1.2 black con dpi 160 que me ha molao un montón,pero seguire de cerca el hilo. Ahora ya me piro a la cama y haber mañana si lo veo con mejores ojos. Un saludo y muchiiiiisiiiiimas gracias crack. |
|
|
|
Primeros fallos:
1 - Primera ROM de elite que me da el tirita Wifi 2 - ¿os pasa que cuando sale una ventana como el menu de apagado, por el lado izquierdo, la ventana no es recta, se mete por el centro? 3 - Problema con el reloj despues de instalar los toogles 4 - Para ir de GSM a Global y viceversa hay que desconectar los datos. Como veis son todos fallos menores, que como ya tenemos experiencia, se solucionan antes o despues, el unico molesto seria el tirita-wifi, pero por eso es BETA, hay que ir puliendo las cosas hasta que sea por lo menos RC, como la gran RC 1.2 ![]() Que recuerdos de los inicios de la otra ROM |
|
|
||||
|
||||
|
un crack elite! yo me espero a que se pula mas... me quedo con tu rc 1.2
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rom va así en su primera versión?
No me quiero imaginar lo que ocurrirá después. Tio Jorge macho.. la madre que te parió!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema de solucionar el tirita va en buen camino!
De momento es una beta en la que no dudéis ni un momento que elite esta trabajando en ella aunque este de vacaciones! El tema del tirita... Anoche estuvimos probando un parche que medio funcionó... Pero esta mañana ha vuelto a salir, asi que no es un parche definitivo. Habrá que seguir currando en ello ;) Por el resto, la ROM esta muy guapa! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de las que enseñas por ahí y se queda la gente flipada en plan.. que hace eso en tu teléfono?
ajajaajaja Paso a paso seguro que se van solucionando los flecos sueltos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Jorge enohora buena.
Trabajo x_ peria fino,fino. A fichar por los de sony. Donde puedo ver informacion de tirita? Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 25/05/12 a las 09:33:53 |
|
|
|
Yo como otros compañeros, encantado con esto. 0 fallos, nada de tirita wifi y me sale bien la H así que a seguir dando caňa. Buentrabajo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si elite consigue terminar el parche del framework para que todo acabe de funcionar y podeis ver el desbloqueo y todo! A todo esto... No tiene autobrillo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tirita el wifi y no tiene autobrillo pero lo demás parece que bien
|
|
|
|
|
Cita:
El widget Acc.dir.multim. si lo eliminas y lo vuelves a poner no sale igual. Salen cortados lo símbolos de música y vídeo. Esto es una beta 5
|
|
|
|
|
|
Por cierto habéis probado la reproducción de vídeos? A mi me va como el culo. Tanto los normales como los hd, he probado con dos reproductores diferentes.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que mas puedo pedir!! siempre me han gustado los widgets de sony, lo unico que me esta volviendo loco es el teclado!! no hay una forma en la que pueda poner el de la rc 1.2? de samsung?
.