|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un chiste, un chiste. Atentos:
Va uno a The Phone House de Collado Villalba,hoy día 29 y pregunta al dependiente: - Oiga, ¿ tienen el galaxy S3 ? - El dependiente: No, le esperamos para Julio o Agosto, vamos, que para el veranito.... - El cliente con cara de sorpesa y alucine: pero, ¿ entonces nada de stock para ésta tarde a las 19:00? - El dependiente: Noooooo, no tenemos. (como didiendo, ¿eres tonto o es que no escuchas?) Moraleja.....??? TPH. WTF???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone house Granada, en el Serrallo Plaza los vende esta misma tarde a las 19:00, vengo ahoram ismo de alli y ya tengo el mio con mi nombre puesto en lo alto de la caja, tienen varios en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ pues nadaa !! para TPH que me voy ,estaré en C.C. de Dagonal Mar( si alguien ve una cabeza rapada,con una camisata azul,ese soy yo
),Ya estoy harto de esperar a que amazon,se decida a dar una explicación de por que no me ha enviado el pedido con fecha 30 de mayo y con un 1 día de envío ,voy hacer el intento de comprarlo en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os están haciendo el descuento de 50 euros por comprarlo libre y presencialmente en la tienda?
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntarle a la chica del diagonal mar. me ha dicho que tiene unos 25 telefonos en blanco. Hay unas chicas con propaganda y tal pero hasta las 7 nada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A petado la pagina? no puedo ver la pagina, estaran saturados ajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! 609€ y me han regalado el seguro de 3 meses de parte de TPH y de Samsung un cartón diciendome que soy uno de los 1 en comprarlo y unas semillas de unas flores en un saco pequeñito...jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho el jefe de Samsung aquí en Valencia, Samsung va a multar a the phone house con 300.000€ y si no paga no podrá servir ningún modelo de Samsung en 5 años
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya todo esto empieza a apestar, esperemos que no pase nada por que valla.
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de TPH, me he recorrido casi toda Mallorca... y nada, donde lo teniamos reservado todavía no les ha llegado... y en los demás sitios solo tienen 2 o 3 y reservados... yo flipo que han traido 5 móviles a la isla o que? Estoy super indignada y depresiva, quiero mi S3 yaa!!! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por despacharlos antes de tiempo no creo y por hacer el descuento tampoco.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de TPH, me he recorrido casi toda Mallorca... y nada, donde lo teniamos reservado todavía no les ha llegado... y en los demás sitios solo tienen 2 o 3 y reservados... yo flipo que han traido 5 móviles a la isla o que? Estoy super indignada y depresiva, quiero mi S3 yaa!!! :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estube hoy en el phone house de diagonal mar para la presentacion y el sorteoo...lo pude probar, lo tuve en mi mano...una pasada de movil, super fluido y rapido...y la pantalla es una de las mejores que he visto, sino la mejor..
eso si, creo que el sorteo estaba amañado...la chica que gano hablando con los de samsung y los de phone house antes del sorteo..una pena!!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ami me han dixo que para que fueran 50 de descuento tenia que dar 1 movil viejo y porque veo que ha algunos no os an pedido ninguno no? Última edición por kaiserrr Día 30/05/12 a las 02:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya financiado en phone house podria decir que es lo que exactamente ha llevado de papeleo??? es que he preguntado en 2 tiendas hoy y en las 2 me han dicho cosas diferentes...!!??
en una me han dicho, DNI, cartilla del banco y ultima nomina o penultima o la que tenga reciente, y en la otra tienda me han dicho DNI, cartilla del banco y algo domiciliado en mi cuenta, gas, luz, agua, etc.. alguien que me lo pueda aclarar..?? gracias
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
En granada en el phone house de serrallo plaza kedan S III y tambien en carrefour, dicen ke les han preguntado mucho por el pero ke aun kedaban bastantes, yo me lo he llevado en phone house a las 8 de la tarde, con seguro anual y descuento de 80 euros sobre el precio de los 659 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dieron ayer, con reserva. No me aplicaron el descuento de 50€. Lo reserve el sábado, pagandolo intergamente. Y se justifican diciendo que lo compre el 26, cuando antes del 29 no lo pueden vender :S ¿Que podría hacer al respecto? Rellene la queja en la misma tienda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||