|
||||
|
||||
Continuo la lista...
1.- cocoepi: N90 Dual Core - 2 unidades 2.- Azken: N90 Dual Core - 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
Si tio. estais todos los que lo confirmasteis en su dia y apuntados. los que se han borrado. yo he dejado las unidades pedidas.. me refiero a los que se apuntaron , estan.
corregirme si me ekivoko en algo ok? francisco 03 window n90 II geromito window n90 II furu sanei N90 law window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II nicogose sanei n90 psf09 window n90 II jbgoode window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 sanei n90 funda cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II Ahora si nos vamos poniendo de acuerdo.. un pokito de organización... ![]() Última edición por coug4r_most_w4nted Día 02/06/12 a las 14:34:34 |
|
||||
|
||||
yo me quité ¿recuerdas?
|
|
No se q saldra de esta conjunta pero aqui va a ser angel o diablo,diablo si resulta uná estafa q no lo creo y angel por toda la currada y la gente al mas puro spanish-botijo-caspa-cadaunoporsucuenta se va cayendo como moscas y ya hecho el pedido y el chico con un pedido de 30 tablets,haber puesto una señal para q la gente si se borra q le rasque el bolsillo
|
|
||||
|
||||
Gracias coug4r_most_w4nted, creo que lo mejor es que la gente haga la lista apuntandose (asi confirma el pedido) y la vas modificando tu si alguien postea que se sale.
|
|
||||
|
||||
Hola, la mía era una sanei con su funda, no una window. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
francisco 03 window n90 II
geromito window n90 II furu sanei N90 borrado!! law window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II nicogose sanei n90 psf09 window n90 II jbgoode Sanei n90 cougar most wanted windown n90 II emilito01 sanei n90 funda cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II Si no es asi... la gente entre la desconfianza que hay por internet.. no creo que nos pusieramos de acuerdo nunca. asi que. como es un producto ahora mismo que se va a vender si o si. esta primera vamos a hacerla asi como ya he comentado . y luego puedo nos organizamos. o me monto una web o ya veremos que se os ocurre. no? SANEI 3 unidades + 9 que tengo yo pedidas vienen 20 WINDOW 11 unidadades vienen 15. Hay de sobra de momento para esos que os habéis cabreado antes. me refería a que la compra estaba cerrada. Última edición por coug4r_most_w4nted Día 02/06/12 a las 15:48:46 |
|
||||
|
||||
Cuando crees aproximadamente que estarán en españa?
yo en la lista estoy bien puesto con el modelo correspondiente, todo perfecto por mi parte. como idea veo fenomenal lo del teléfono móvil para que podemos estar en contacto con él a través de whatapp u otro sistema de mensajería online. así cuando lleguen nos puede avisar. que os parece? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las sanei llevan el miércoles
las window no tengo fecha sobre 10 días pedirme movil pro privado. ok seguir copiando vosotros la lista.. y asi cada post sale el listado el ultimo que añada que modifique me pare3ce bien. |
|
||||
|
||||
Hola coug4r_most_w4nted!
soy nuevo en el hilo, si sobra alguna Window N90 dual core yo estaría interesado. gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Continuo la lista...
1.- cocoepi: N90 Dual Core - 2 unidades 2.- Azken: N90 Dual Core - 1 unidad 3.- crocan: N90 Dual Core - 1 Unidad |
|
||||
|
||||
Por favor, continuar la lista, es la mejor manera de que coug4r_most_w4nted este seguro quien quiere la tablet y que modelo quiere, el vendedor puede equivocarse de modelo como ya ha sucedido y de esta manera sabe que quiere cada uno. Luego podria enviar por privado su movil a cada uno que se apunte. Saludos
|
|
||||
|
||||
4.- Superlagun: N90 Dual Core - 1 unidad
|
|
||||
|
||||
Cougar puso una lista 4 post más arriba y por supuesto no duró ni 5 minutos sin que algún fulano no se haya quitado o apuntado....... y todo CON EL PEDIDO CERRADO...... Manda huevos. Si yo fuera CougAr nos íbamos todos a tomar por el c*** pero ya, ya, ya.
Paso de apuntarme cada día en una puta lista que tendrá 12 horas de vida como mucho. Si cuando lleguen las tablets me vende una pues vale, como ya le comente a Cougar desde el principio, y si no puede pues tampoco pasa nada. Aqui nadie hace las cosas por obligación. Yo seguiré atento a los post de Cougar. Del resto paso. |
|
Buenas noches. Estoy viendo que esto va a ser una lotería, porque cada día aparece una nueva lista con gente que se apunta y con gente que se cae, y al final será como ha dicho Cougar el que primero le llame cuando tenga las tablets en su poder será el que se la lleve.
Por lo que llevo viendo en otras conjuntas y ésta no es una excepción, la gente se apunta muy a la ligera, casi sin saber ni qué tablet es la que está comprando ni su precio, ni nada de nada. Antes de apuntarme a esta he mirado y remirado tablets y compras conjuntas y me lo he pensado muy mucho, precisamente para no andar desdiciendome cada dos por tres, ni mareando al compañero de turno que lleva la conjunta. No por nada, sino por que considero que el organizar una conjunta conlleva mucho tiempo y paciencia y merecen mi respeto. Por eso y solo por eso trato de ser consecuente con mi decisión. Si me apunté en su momento no me borro a no ser por causas de fuerza mayor (motivo económico sobre todo) o que cambien las condiciones de la conjunta. Seguiré en la conjunta a ver si hay suerte y al final cae una Window N90 II Dualcore Un saludo |
|
Continuo la lista...
1.- cocoepi: N90 Dual Core - 2 unidades 2.- Azken: N90 Dual Core - 1 unidad 3.- crocan: N90 Dual Core - 1 Unidad 4.- superlagun window n90 II - 1 unidad 5.- Deeppurple: Window N90 Dualcore - 1 unidad Me añado yo y a Superlagun que no se había puesto bien. Si hago mal que se borre de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
El molestarse en copiar la lista y apuntarse ya es algo ... el decir en un post "me la quedo", sin mas, es muy facil. Saludos |
|
||||
|
||||
No entiendo bien para que continuar una lista que ya debe tener cougar, pero la continúo para que quede claro mi interes.
1.- cocoepi: N90 Dual Core - 2 unidades 2.- Azken: N90 Dual Core - 1 unidad 3.- crocan: N90 Dual Core - 1 Unidad 4.- superlagun window n90 II - 1 unidad 5.- Deeppurple: Window N90 Dualcore - 1 unidad 6.- Amistela:Window N90 II Dualcore - 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«