![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces no son compatibles los *.img del clockworkmod con los *.win del TWRP te dice backup completo pero no realiza la operación... Tocará volver al antiguo.
Última edición por velas16v Día 28/05/12 a las 15:19:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente no son compatibles, tienes que hacer el backup con el TWRP para que lo restaure sin problemas, los que copies de la carpeta clockworkmod en la carpeta TWRP no los restaura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! podeis decirme de donde instalo el antiguo recovery? es que me lo he bajado del tutorial del recovery, donde pone ultima actualizacion, pero al ir a flasherlo me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el 5.0.2.8
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo por si te sirve de ayuda y como no tenia el archivo que ha puesto chucky lo reinstale con el Rom Manager
Última edición por sefos Día 30/05/12 a las 17:08:05 |
|
|
|
|
Cita:
Anda pues eso no se me habia ocurrido!! Y yo buscandolo jeje! Graciasss sefoss! ![]()
|
|
|
|
Una pregunta, ¿ se le puede cambiar el nombre al archivo para instalarlo ? es que tengo varios con el mismo nombre entre ellos el del recovery nuevo y para no liarme he instalar el que no es y cagarla. Gracias
|
|
|
|
a mandar jijijijijiji
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a hacerlo desde el manager rom, me da el error que me daba este ...
|
|
|
|
Con el rom manager se me ha quedado una version por debajo de la que me pasas creo, me dejara instalar tu actualizacion?
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Toma Marta, la 5.0.2.8, cópiala en la raiz de la sd y arranca en modo recovery con ella y la detecta y instala sola, una vez flasheado borralo de la SD porque si nó, cada vez que arranques en modo recovery, te estará dando todo el rato el coñazo de si quieres instalar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo por si te sirve de ayuda y como no tenia el archivo que ha puesto chucky lo reinstale con el Rom Manager