ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade

Hola DAVE_UNO, soy novato ne todo esto y nunca me he atrevido a cambiar la ROM de mi p3300, pero el conocido que me lo hacía ya no puede, así que tengo que aventurarme a ello. Te comento . . . . . .a mi p3300 le quité la batería toda la noche y al ponerla no encendía, así que al final le hice un reseteo completo, pero se queda a medias con 2 lineas de texto en rojo donde pone la USPL que tiene (si es importante lo hago para decirte cual) y no avanza de ahí, parace que no tiene el sistema operativo instalado o se borró algo importante, por ello me quiero aventurar, pero no tengo ni idea de por donde empezar, me he descargado tanto tu ROM como el USPL por si acaso. ¿Es tan sencillo como explicas en el post nº 3 o hay algún tutorial disponible en nuestro maravilloso foro?. Espero ansioso tu respuesta. Gracias de antemano por ello.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Pues claro que lo hay, mira aqui lo tienes, y sobretodo mucha suerte, si tienes alguna duda o algo estoy por aqui, un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 22:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /