|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte sobre estas rom,he probado despues de tener cargada la bateria a tope dejarla toda la noche sin utilizar el telefono he hecho dos pruebas:la 1 es dejar el valor de cpu:245min/787max y al dia siguiente casi vacia,la 2 dejar valor cpu:245min/600max y me he encontrado la bateria casi a tope.Asi para aquellos que tenga problemas con la bateria probad.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos pantallazos
Para el que le interese, en el momento que tenga tiempo los subire y como instalarlos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pptwr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion:
1º descomprimir archivo *.zip 2º copiralos a la sd tal cual 3º con root explorer crear una carpeta en la raiz del sistema 4º copiar todo de la sd a la carpeta creada. 5º cambiar a todas las apk los permisos a rw-r--r-- 6º montar con root explorer /system como rw 7º copiar todas las aplicaciones en sus correspondientes carpetas como se indica 8º reiniciar puede tener fallos de traduccion, pues me he centrado mas en las cosas que utilizo, independientemente que mi ingles esta un poco oxidado. a mi me funciono asi, espero que a vosotros tambien. este es el enlace de descarga. http://www.sendspace.com/file/q9uacp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pptwr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pptwr no me ha salido y ademas se me queda en inicio reiniciandose fue al reescribir el archivo framework.apk no se si he hecho algo mal.No se si tengo que meter carpeta entera o archivo solo.Lo primero que instale fue el framework .apk
Última edición por cuse8 Día 23/07/12 a las 16:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha hecho lo de la traduccion y le ha salido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer de uno en uno, en las carpetas donde estan los archivos, son las carpetas donde los tienes que poner solo los archivos no las carpetas, cambiar los permisos es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado pero lo acabo de hacer y solo al pasar un solo archivo se me queda pillado el telefono y luego se me reinicia y de la pantalla de joy no pasa.No se que es lo que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: No me pagan comision por hacerle propaganda, Suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos de la traducción, el primer archivo fue el framework .apk y efectivamente se reinició el dispositivo pero inició correctamente y con las aplicaciones normales en castellano. Después seguí copiando archivos y todo perfecto, pero al volver al menú desaparecieron iconos y por ejemplo la galería no encontraba las fotos. Decidí reiniciar y entonces ya no iniciaba...
Me ha tocado restaurar el backup del recovery. Seguiré intentándolo poco a poco pero algún archivo falla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos de la traducción, el primer archivo fue el framework .apk y efectivamente se reinició el dispositivo pero inició correctamente y con las aplicaciones normales en castellano. Después seguí copiando archivos y todo perfecto, pero al volver al menú desaparecieron iconos y por ejemplo la galería no encontraba las fotos. Decidí reiniciar y entonces ya no iniciaba...
Me ha tocado restaurar el backup del recovery. Seguiré intentándolo poco a poco pero algún archivo falla... ![]()
|
||||
|
||||
|
la traducción no se puede instalar como el normal? es que entonces no se y por que no hay play store en la version inglesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los archivos de traduccion de pptwr y los sube que el link no va.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky6600....
.Si alguien los tiene y es tan amable de pasarlo pues se lo agradeceria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuse8 su comentario: | ||
|
|