|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM con esta rom
Bunos dias,
Esta es la primera vez que instalo una rom en mi querido Desire y al final me he decidido por esta rom y la verdad es que estoy muy conento, pero solo tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar. Tras la instalación todo funciona correcto, menos la Radio FM, no hay aplicación..he buscado en el google play pero lo que encuentro son emisoras via internet (y eso con la mega tarifa de datos que tengo ) noes muy viable. Sabeis de alguna aplicación para la radio? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunos dias,
Esta es la primera vez que instalo una rom en mi querido Desire y al final me he decidido por esta rom y la verdad es que estoy muy conento, pero solo tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar. Tras la instalación todo funciona correcto, menos la Radio FM, no hay aplicación..he buscado en el google play pero lo que encuentro son emisoras via internet (y eso con la mega tarifa de datos que tengo ) noes muy viable. Sabeis de alguna aplicación para la radio? muchas gracias ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta"... tengo el stock HBOOT y el recovery amonRA 2.0.1 creo, ¿influye en algo la versión de recovery a la hora de flashear la ROM? Sé que no tiene riesgo, o muy poco, pero no me atrevo a flashear la 4EXT...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable usar el recovery 4EXT, el amonra no se utiliza, necesitas tener el S-off hecho , y luego vas arriba al hilo de recoverys y usas el metodo 2 , es solo instalar una aplicacion que te flaseara el recovery
|
||||
|
||||
|
Gracias! Hecho. Voy a flashearle la Nikez Lente, a ver qué tal va. Saludos
Última edición por ciclohexano Día 08/09/12 a las 20:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos...
Yo quería probar el ICS en mi desire y me he decidido a instalar esta rom. De momento estoy muy contento con el resultado quitando unas interferencias raras que hace la cámara. Por lo menos se puede usar, no como en otras ICS... ¿Lo habéis resuelto con otra app o haciendo algo? Yo vengo de una CM7 donde podía instalar cienes y cienes de apps, y esto es otra cosa que me ha matado... voy a probar alguna link2sd o algo así a ver que me hace... Muchas gracias y ánimos al cocinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos...
Yo quería probar el ICS en mi desire y me he decidido a instalar esta rom. De momento estoy muy contento con el resultado quitando unas interferencias raras que hace la cámara. Por lo menos se puede usar, no como en otras ICS... ¿Lo habéis resuelto con otra app o haciendo algo? Yo vengo de una CM7 donde podía instalar cienes y cienes de apps, y esto es otra cosa que me ha matado... voy a probar alguna link2sd o algo así a ver que me hace... Muchas gracias y ánimos al cocinero... ![]() Pero no has leido ?Installation instructions for Apps 2 SD (a2sd script). Requirements: ext3 or ext4 partition, see FAQ. 1. After installing the ROM, open up terminal in the app drawer and type su a2sd install (Y)es to moving Dalvik cache to sd-ext (N)o to moving app-data to sd-ext (Y)es to reboot We feel the above setup has the best performance, your applications will go to /sd-ext together with dalvik cache but the app-data stays on the internal memory http://nikez.nu/installation-3
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM! Pâra ser la primera que le pongo a mi Desire XD
Muy buena y a mi me funciona de momento bien, le dare unos dias de prueba. La verdad que ICS esta muy muy bien! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo un par de semanas con esta ROM y hasta ahora va perfecta
el unico pero es que a mi por lo menos cuando escribo con el teclado se ralentiza y se queda un poco "pillado",asi que me toca escribir despacito para no comerme niguna letra je je je.Y bueno los ya mencionados porblemas de grabacion, pero bueno con eso contaba y ya me baje 2 programas para sutituir a la camara que viene de serie. Yo por mi parte recomiendo que la proveis, creo que merece la pena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He actualiazado esta ROM con la nueva de este mismo cocinero con Jelly Bean y va bastante bien http://nikez.nu/releases/jelly-bean-...rba-3-1-0p1-2 , se supone que esta ya la considera más o menos estable, yo llevo unos días con ella y de momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me he instalado esta ROM en mi desire con una partición EXT4 de 1GB y he instalado el a2sd tal como indicáis más arriba. Después de instalar bastantes aplicaciones, tengo en la partición de la SD 470MB libres (de 1 GB) y en la memoria interna 27MB libres de 154. De esta forma, no me permite instalar más aplicaciones. ¿Cómo podría liberar más espacio en la memoria interna para poder seguir instalando aplicaciones? Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé y al parecer anda fenomenal. Le cuesta un poco, me parece que se me hizo un poquitito más lento, pero anda de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unas semanas y ni un solo problema, muy fluida, buen consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editar archivo build.prop
Buenas de nuevo.
Finalmente cambié de rom a la spaze dog, pero tenía el mismo problema con la conexión de datos y después de investigar un poco por el foro de xda encontré la solución: Hay que editar el archivo build.prop, ubicado en /system, localizar y borrar la línea que dice "skipbrokendatacall", guardar el archivo y reiniciar el móvil. Acordaros de dar permisos primero al archivo build.prop, para que os deje guardar los cambios. Saludos ![]() ![]() ¿ Como edito/modifico archivos del sistema de la desire ?, ¿ Algún editor de registro o algo así ?. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana y fluida, lo que es fluida ... No sé si será mi configuración , pero me va a tirones! . ¿ Has modificado algo sobre la ROM original ? . Otra cosa, ¿ pudiste acceder al tema de escritorio con la bandera de UK y los iconos suavizados.? Yo , ni una cosa ni la otra. VOy listo !
Última edición por skatelion Día 13/03/13 a las 17:18:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||