|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer que el widget ponga la hora que es? siempre dice la misma hora en el reloj grande. en el pequeño de abajo si dice la que es. pero en la grande siempre se queda en las 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Este podria meterlo a un i5800?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de cual son estos dos?
El de la izquierda parece ser el Asus weather, pero me da error al instalar, algo de que no puede abrir el apk Última edición por arebalo Día 17/01/13 a las 23:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Widget Hora y Tiempo SGS3
Mirad el mio. Lo hice el fin de semana para dejarme el Galaxy Nexus con el mismo estilo que el Galaxy Note 10.1
Si me decís como lo puedo compartir, no tengo inconveniente. Esta hecho con UCCW, la ultima versión, descargada el sábado.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||