![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante que pongas el comando mount a secas para ver que tienes montado
Probando a montar DATAFS: ----- su mkdir /tmp/data mount /dev/block/mmcblk1p10 /tmp/data Si te pide tipo de formato mount -t ext4 /dev/block/mmcblk1p10 /tmp/data cd /tmp/data ls Y hay saldran los archivos que tienes en DATA. Si previamente no estaba montado, y sale error, es que esta bien "jodido" el sistema de particionamiento
|
|
|
|
|
|
mount
rootfs on / type rootfs (ro,relatime) tmpfs on /dev type tmpfs (rw,relatime,mode=111) devpts on /dev/pts type devpts (rw,relatime,mode=600) proc on /proc type proc (rw,relatime) sysfs on /sys type sysfs (rw,relatime) none on /acct type cgroup (rw,relatime,cpuacct) tmpfs on /mnt/asec type tmpfs (rw,relatime,mode=755,gid=1000) tmpfs on /mnt/obb type tmpfs (rw,relatime,mode=755,gid=1000) tmpfs on /mnt/usb type tmpfs (rw,relatime,mode=755,gid=1000) tmpfs on /app-cache type tmpfs (rw,relatime,size=7168k) none on /dev/cpuctl type cgroup (rw,relatime,cpu) /dev/block/mmcblk0p9 on /system type ext4 (ro,relatime,barrier=1,data=ordered) /dev/block/mmcblk0p7 on /cache type ext4 (rw,nosuid,nodev,noatime,barrier=1,data=ordered) /dev/block/mmcblk0p1 on /efs type ext4 (rw,nosuid,nodev,noatime,barrier=1,data=ordered) nil on /sys/kernel/debug type debugfs (rw,relatime) /dev/block/mmcblk0p10 on /data type ext4 (rw,nosuid,nodev,noatime,barrier=1,data=ordered,no auto_da_alloc,discard) /dev/block/mmcblk0p4 on /mnt/.lfs type j4fs (rw,relatime) |
|
|
|
su
mkdir /tmp/data mkdir: can't create directory '/tmp/data': Read-only file system |
|
|
||||
|
||||
|
Erathom ahora si que me has dejado de piedra.
En la salida del mount se ve que el sistema no se ha quejado y tienes todas las particiones montadas correctamente, incluida la de DATA en modo RW (lectura/escritura) "/dev/block/mmcblk0p10 on /data type ext4 (rw,nosuid,nodev,noatime,barrier=1,data=ordered,no auto_da_alloc,discard)" Con odin no deberías tener problemas, y descarto que tengas que probar en otro ordenador, ya que creo que desde el CWM también pasa olimpicamente de ti si instalas otra ROM desde zip ¿verdad? Si eso es así, no le encuentro explicación. Bueno otro intento, no me doy por vencido ![]() /data esta montado en lectura/escritura. ¿Puedes probar a crear un archivo, reiniciar y ver si sigue estando? O lo que es lo mismo: su cd /data echo "Hola esto es una prueba" > prueba.txt cat prueba.txt Y mira si te sale lo mismo que esta entre comillas. Despues reinicias, y haces su cat /data/prueba.txt |
|
|
|
En primer momento me devolvía de respuesta lo que pusiste entre comillas pero al reiniciar el móvil...
# cat /data/prueba.txt cat: can't open '/data/prueba.txt': No such file or directory |
|
|
|
La única manera es con la RIFF JTAG no hay de otra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a acercarle un trozo de criptonita?
![]() :p:pY si lo ahogas? ![]() ![]() Siento no decir nada coherente, pero despues de ver todo lo que has hecho y nada de nada, dudo que ese terminal tenga un digno final. Suerte Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo el post y lo unico q se me ocurre es q lo metas al microodas boca abajo y con la bateria quitada potencia minima y poco tiempo a ver que pasa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he visto algo parecido, he estado buscando en xda-developers pero no he encontrado a alguien que encontrara la solución sin SAT. Seguiré buscando. Por cierto, la carpeta /data ¿viene vacía al reiniciar? es decir su ls /data ¿Salen archivos? Si es así, ¿cuales? Última edición por ProgMaq Día 19/05/12 a las 18:52:41 Razón: Espeficiar SAT ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347473 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290345 Los dos los cree yo hara mucho tiempo y ya os digo yo que lo prove todo y no tiene solucion, creo habar leido que por la temperatura que coge el procesador se desconecta una de las patas de entrada de memoria interna (FISICAMENTE) y solo escribes en la memoria RAM (como cache) y por eso al reiniciar vuelve a estar todo como al principio porque realmente solo escribias en la memoria RAM. El JTAG es lo unico que yo no probe porque no encontre a nadie que lo tuviera cerca de mi ciudad. Asi que dejar de intentarlo y busca un placa de segunda mano o si tienes suerte una placa economica por ahi. Un saludo y siento ser portador de tan malas noticias, MIS 210 EUROS ME DOLIERON EN NOVIEMBRE (Comprado el movil en Octubre). |
|
|
||||
|
||||
|
Borro por error...
Última edición por ektor Día 19/05/12 a las 18:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción de la patilla de la FLASH ROM, la había pensado puesto que es posible y los sintomas son similares. Ahora bien, hay razones por las que ma hace dudar. - Casualidad que solo pase eso en esa patilla en cuestión. - Que al botear linux no de problemas al montar las particiones en modo RW. Digo esto, porque al escribir un archivo en disco, se puede quedar perfectamente en la caché, sin embargo, al iniciar el sistema, cuando se montan los discos duros ext4 en modo lectura escritura, se hace una comprobación de si realmente se puede grabar en ellos. Me resultaría raro que no tenga errores en los logs del sistema / dmesg. En todo caso, podríamos salir de dudas si con algún tipo de programa, se graba a bajo nivel algo en la FLASH, y se vuelve a leer también a bajo nivel sin pasar por la cache. Ahora bien, si confirmamos que es de la patilla, me imagino que en lugar de gastarse ese dinero, sería mejor intentar otras soluciones antes de enviar al SAT. Algo al estilo de las tarjetas NVIDIA, sus condensadores y los hornos DD
|
|
|
|
Bueno pues esto es lo que sale en /data
ls /data NVM0 app dbdata lost+found tombstones NVM1 app-private dontpanic misc wifi NVM13 backup gps mrd zipalign.log NVM2 clipboard local property NVM3 dalvik-cache local.prop secure NVM6 data log system Última edición por Erathorn Día 19/05/12 a las 20:02:00 |
|
|
|
ve al recovery y dale format system ,data.cache y emmc y flashea la rom del SGS3 por odin si sobrevive susbastalo por Ebay que no tiene precio ese galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias pedir ayuda a nuestro señor INTRONAUTA , pero jura por dios primero que no te compraras un iphon o no te ara ni caso .
|
|
|
|
tu movil tiene el mismo sindrome que el protagonista de memento jejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a la cache que me comentas, el disco duro es una cosa ya que tiene una memoria cache física acoplada al Hardware. A diferencia de las memorias flash que están desprovistas de esta memoria para avaratar costes ya que el acceso es mas rápido que en los discos giratorios. Además la comprobación de lectura y escritura pienso que la habrán omitido en la parte ROM del sistema ya que como sabrás tienen un limite de escrituras y esa comprobación reduciría ese limite muchísimo (cada vez que reinicies el móvil, al flashear, borrar las caches y diferentes wipes) en menos de 6 meses haces mas de 1.000 escrituras innecesarias. Perdonar por el troncho pero quería explicarlo lo mejor posible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Frielo por dentro, metele un viaje de voltios directamente a la entrada microusb (sin la batería puesta). Imagino que con 24 debe bastar.
O Si tienes un imán de neodimio, quizá se cepille algún componente. Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
|
Realmente me sorprende leer todo lo que le hicieron y no murió!!!!!!
Realmente es el galaxy highlander S2 Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes inyectarle con una jeringa unas cuantas gotas de agua con azúcar
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
| Respuesta |