|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey muchopoli:
Las pruebas de ayer todas un fracaso ,seguire intentando cuando tenga un hueco.Por otro lado,me he fijado que me sale bastante mas publicidad en esta rom que en la de elite,aun teniendo el adfree. No podras subir por ota alguna actualización del host o decirme donde la puedo conseguir? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien como puedo eliminar el nstools que trae instalada la rom? Quiero meterle uno modificado para el kernel devil, y aunque lo elimine de las aplicaciones no puedo instalar otro encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y genial pero con el gps Test detecto que apenas coje satelites! con la de Elite pillaba hasta dentro de la casa! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo desde ayer a las 6 con esta rom y de momento va muy bien. Alguien me puede decir como dejar mas memoria ram libre? esta casi siempre en 72 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Que raro, puedo cambiar las notificaciones de todas las aplicaciones menos las del whatsapp.. ya me ponia al instalarlo que al llevar una rom personalizada podria darme fallos...
Alguien ha podido cambiarle las notificaciones? Gracias y buenos dias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tras probarla durante un dia,siendo honesto,está muy conseguida, pero la batería si tocas el móvil empieza a bajar el porcentaje casi un punto cada 2 minutos y luego la fluidez de la miui ginger no la tiene,pero no es culpa de esta rom es de la interfaces ics que no me acaba de cuajar.
a dia se hoy, después de haber probado 5 roms ics he de decir que el ganador es "Elite",ha hecho un trabajo espectacular,con ninguna ics he conseguido que me dure el móvil 2 dias de uso moderado sin perder rapidez. en cualquier caso,de nuevo mi enhorabuena a muchopoli,estoy convencido de que la siguiente beta que saque tendrá(lo espero) ese plus de estabilidad que por el momento yo no veo. saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tras probarla durante un dia,siendo honesto,está muy conseguida, pero la batería si tocas el móvil empieza a bajar el porcentaje casi un punto cada 2 minutos y luego la fluidez de la miui ginger no la tiene,pero no es culpa de esta rom es de la interfaces ics que no me acaba de cuajar.
a dia se hoy, después de haber probado 5 roms ics he de decir que el ganador es "Elite",ha hecho un trabajo espectacular,con ninguna ics he conseguido que me dure el móvil 2 dias de uso moderado sin perder rapidez. en cualquier caso,de nuevo mi enhorabuena a muchopoli,estoy convencido de que la siguiente beta que saque tendrá(lo espero) ese plus de estabilidad que por el momento yo no veo. saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por vi0l4tor
tras probarla durante un dia,siendo honesto,está muy conseguida, pero la batería si tocas el móvil empieza a bajar el porcentaje casi un punto cada 2 minutos y luego la fluidez de la miui ginger no la tiene,pero no es culpa de esta rom es de la interfaces ics que no me acaba de cuajar. a dia se hoy, después de haber probado 5 roms ics he de decir que el ganador es "Elite",ha hecho un trabajo espectacular,con ninguna ics he conseguido que me dure el móvil 2 dias de uso moderado sin perder rapidez. en cualquier caso,de nuevo mi enhorabuena a muchopoli,estoy convencido de que la siguiente beta que saque tendrá(lo espero) ese plus de estabilidad que por el momento yo no veo. saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() amm , no comparto tu opinion compi , no tiene fluidez ? no e visto ninguna v4 mas fluida que esta y e probado unas cuantas ya ... y lo de 2 dias de uso moderado no se lo cree ni samsung con sus ginger´s ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uso moderado desde mi punto de vista es: 4 o 5 llamadas de 5 min,whatsapp cada 30min o mas de media y navegación y uso de tapatalk de 2 horas? todo esto en un dia, quizás para ti esto sea un uso bajo pero para que veas la diferencia mejor: con esta rom cargada al 100% por la mañana y haciendo mi uso moderado tenia a las14:00 un 65%, con la Rc 1.2 de elite tenia alrededor de 80 y algo...Pero vamos tambienes puede ser que tarde mas en asentarse la miui
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||