|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel¿?
ayuda plis jajajajajajajaja a mi me pasa desde siempre ...son reinicios pequeños pero estan hay .... tengo un colega q ni se daba cuenta de que se reiniciaba pero es asi ..... y no es por los kernels creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el dotan, ninguno ya tengo la versión 2.9.1 ES y de momento va genial, ningún fc, repito ninguno, además creo que se nota la batería qué dura más.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy modernita al estilo sgs3..
Gracias!! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
en que punto te falla? que rom tienes? has desbloqueado el telefono despues de enchufarlo al usb? normalemente hay que darle a activar almacenamiento usb... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira simplemente, no conecta de ninguna manera, no lo reconoce, ha activado el almacenamiento y nada, he vuelto a instalar los drivers de samsung nada, alfinal he flasheado la cm9 y todo perfecto a la primera. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo vengo de la XWLPD von la V5 de Juli14...puedo instalarla depues de Wipes claro...sin mas o tengo que ponerle otra base?? gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y parece que bien pero no para de salirme un aviso de error de teclado
se ha detenido la aplicacion teclado de android.... |
|
|
||||
|
||||
|
va mejor esta que la de neo? hay alguna diferencia tangible en cuanto a diseño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es muy configurable y estable con kernel siyah.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola todos, tengo la v3 instalada y cuando me llaman a oye un solo tono y luego se queda sólo vibrando, alguien sabe cómo se hace para queoiga todo el tiempo?
Me parece genial la ROM, rapidísima y sin ningún fc. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, es definitivamente la mejor rom se pelea entre CyanogenMod 9 y esta DragonICS 3.3.2 son las dos espectaculares pero esta ultima tiene un efecto que no podrás quitarla tan fácilmente, para mi es la que mas me a durado en mi Galaxy S II, ya esta disponible la actualización 3.3.2 con ellas las mejoras son AOKP versión 39 mas fluida, DragonICS 3.3.2 tiene muchas mejoras y corrección de bugs, como es tradición hice el video review de esta versión 3.3.2 así que si el dueño del post quiere lo puede poner en la pagina principal, espero que les guste, abajo el link
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es impresionante en cuanto a fiabilidad y consumo de bateria...la llevo unas semanas y ni un fc ni cuelgue ni nada parecido....lo unico que no encuentro lo del S-Voice por ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que en batería es de lo mejor. Hay unas cosillas de personalizacion que no terminan de funcionar. Pero en cuanto apariencia es de las mejores. Me gusta muchísimo y en ics de lo mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo y tengo un problema he tratado de instalar el reproductor del mod de sg3 a sg2 por recovery y nada no me aparece en el menú o como hay que hacerlo? Alguien me puede ayudar
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería va GENIl y como dicen hay un par de cosas q no funcionan pero espero q mejore con el tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||