Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/05/12, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues acabo de hacer el pedido en Amazon.es , mi idea era elejir el azul piedra, pero al ver las fotos de cerca me parece un azul aglomerado veteado (no sé si me explico) tipo madera sintética que no me ha gustado nada. Por consiguiente, me he decidido por el blanco marmol (no soy muy amante del blanco), pero creo que con alguna fundita quedará bien.
Ahora a ver si encajo en Androide o me tengo que arrepentir de dejar mi Iphone 4.

Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/05/12, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por albertgr30 Ver Mensaje
Sabéis seguro que los de importación alemana, no entran en las promociones de samsung, aunque sea el mismo tlf?, esto esta confirmado con samsung?

gracias.
No está confirmado pero es de suponer que estas promociones las organiza Samsung España, de hecho cuando mandas la carta para las promociones te piden que las mandes a una direccion de Madrid. Es mas probable que cada pais tenga sus promociones con los telefonos especificos para ese pais que que entren en las promociones todos los terminales de europa, sino seria una locura y en cuanto se enteraran los demas paises paises de las promociones de una pais en concreto toda europa estaria inscribiendose en la promocion de ese pais y seria una locura!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/05/12, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No está confirmado pero es de suponer que estas promociones las organiza Samsung España, de hecho cuando mandas la carta para las promociones te piden que las mandes a una direccion de Madrid. Es mas probable que cada pais tenga sus promociones con los telefonos especificos para ese pais que que entren en las promociones todos los terminales de europa, sino seria una locura y en cuanto se enteraran los demas paises paises de las promociones de una pais en concreto toda europa estaria inscribiendose en la promocion de ese pais y seria una locura!!
En las bases parece que pone que el producto en cuestión, tiene que haberse comprado en el ámbito nacional, yo resido en España y lo he comprado en amazon.es, con sede en España.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/05/12, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
juuuer...y ahora dicen q 529€ es muy posible

Perdon por el OffTopic, pero, me hace dudar...son 50€ contra tenerlo al dia siguiente de su lanzamiento o esperar, cuanto? 1 semana, 3 semanas?
A mi no me termina de convencer esa conjunta.
Solo es posible elegir el modelo azul, y yo quiero el blanco
Si pagas por tarjeta en realidad serían 544, unos 30 euros menos que las primeras reservas de amazon.
Tienes que pagar entre el día 27 y el 30, pero el envío no los empiezan a hacer hasta el 10 de junio, y eso sólo si hay 100 pagos ya realizados, vamos, que si eres de los que ha pagado al principio pero todavía quedan por pagar, tienes que esperar hasta que se completen los 100. Y tampoco las enviarían al momento de completarse los 100 pagos, sino que se esperarían 7 días laborales y entonces empezarían con los envíos.

Aunque tuvieran el modelo en blanco, prefiero pagar 30 euros más por tenerlo el 30 de mayo que pagar esos 30 euros menos el mismo día pero tener que esperar hasta mediados de Junio para tenerlo, si todo sale bien, porque eso de que aunque pagues tú, tener que depender de que los 100 sean igual de comprometidos e ir sustituyendo los que no parece que pagan por otros, lo mismo se alarga la cosa hasta finales de junio.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/05/12, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo la unica ventaja que le veo a la version alemana, es que actualizara antes. Esto si instalas custom roms te da absolutamente igual.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/05/12, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No está confirmado pero es de suponer que estas promociones las organiza Samsung España, de hecho cuando mandas la carta para las promociones te piden que las mandes a una direccion de Madrid. Es mas probable que cada pais tenga sus promociones con los telefonos especificos para ese pais que que entren en las promociones todos los terminales de europa, sino seria una locura y en cuanto se enteraran los demas paises paises de las promociones de una pais en concreto toda europa estaria inscribiendose en la promocion de ese pais y seria una locura!!
perdona y la garantía de la versión importada de Alemania, seguro que tiene 2 años?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/05/12, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Si está al mismo precio en Amazon que más da la versión alemana o española?

PD: yo también me pillo el blanco que da sensación de ser más grande pero es que el azul no me gusta
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/05/12, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
vfr800nata vfr800nata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Buenas he realizado el pedido en blanco pero ahora tengo una duda, tengo el galaxy s2 como paso los daros al s3
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/05/12, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por albertgr30 Ver Mensaje
perdona y la garantía de la versión importada de Alemania, seguro que tiene 2 años?
Segurisimo, ya está repetido por activa y por pasiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 15/05/12, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para pasar tus Apps con Titanium backup cuando sea root el SIII
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/05/12, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
Lo que no acabo entender es pq amazon.es teniendo s3 versión española, ponen tb la de importación alemana?. Esto no perjudica a samsung españa como distribuidor?. Pq si no perjudicara, digo yo q no le importaría a samsung españa contar para las promociones, con los teléfonos de importación alemana.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/05/12, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por albertgr30 Ver Mensaje
Lo que no acabo entender es pq amazon.es teniendo s3 versión española, ponen tb la de importación alemana?. Esto no perjudica a samsung españa como distribuidor?. Pq si no perjudicara, digo yo q no le importaría a samsung españa contar para las promociones, con los teléfonos de importación alemana.
Es que tu piensa que si pudieran entrar todos los telefonos europeos en las promociones de aqui de España, Samasung España no ganaria dinero para darles los 50 euros de la promocion a toda la gente que se apuntaria... Esto debe estar regulado para cada pais sino seria un caos.

Cosa diferente es que le importe a Samsung España que se vendan telefonos importados de otros paises, al final lo que le importa a Samsung es llevarse su parte del pastel y le da igual de que forma se lo lleven. A los que si puede perjudicar es a las tiendas que no no tengan por politica importar los telefonos, como puede ser ECI, Fnac y demas... aunque con el volumen de ventas que tienen no creo que les importe mucho...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/05/12, 06:35:53
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
Te digo yo que si le importa a samsung España, por comprar productos de distribuidores extranjeros en España. lo que le dará igual es al jefe de samsung jejeje....
Entonces no es mejor, pillar la versión española, cambiarle la rom y dejarlo como americano p.e. (por actualizaciones), y así tener opción de pillar posibles promociones?.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/05/12, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Cada vez leo más y más contento estoy de pillarlo en Amazon por 572€ + 3€ y lo tengo el 30 de Mayo.
Como dice el compañero, la conjunta de face es rara, y la de aqui, pues aun nada claro y estamos a 16... Solo quedan 14 días!!!!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/05/12, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Estas dos semanas se me van a hacer largas, jeje.
De momento ya tengo en camino la funda, las smart tag e incluso un s-pen (que aunque he leído que no funciona con un S2 tal vez con el S3 si vaya), para el día 30 tener el pack completo, jeje. Me da que ese día en cuanto llegue el paquete a la oficina poco voy a currar.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/05/12, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Estas dos semanas se me van a hacer largas, jeje.
De momento ya tengo en camino la funda, las smart tag e incluso un s-pen (que aunque he leído que no funciona con un S2 tal vez con el S3 si vaya), para el día 30 tener el pack completo, jeje. Me da que ese día en cuanto llegue el paquete a la oficina poco voy a currar.
yo igual, tengo pedido fundas y protectores de pantalla para tenerlo preparado para le gran dia
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/05/12, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Pues yo funda, nose...donde/cuanto te ha costado?

Como me lo pido en blanco, quiero verlo/usarlo en todo su esplendor

LINK a Accesorios
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/05/12, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Pues yo funda, nose...donde/cuanto te ha costado?

Como me lo pido en blanco, quiero verlo/usarlo en todo su esplendor

LINK a Accesorios
yo los e comprado en ebay y me a salido muy bien de precio
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/05/12, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Offtopic, os habeis dado cuenta como están bajando los precios del SG2, lo acabo de ver a 350 € nuevo, la leche como se está depreciando.
Por culpa de su hermano mayor claro.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/05/12, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Pues yo funda, nose...donde/cuanto te ha costado?

Como me lo pido en blanco, quiero verlo/usarlo en todo su esplendor

LINK a Accesorios
He pillado esta en ebay por 17 euros. El Arc lo llevo en uno parecido pero en vertical, en vertical no lo he encontrado con medidas que valgan al S3, la verdad que me ha parecido de lo más práctico para llevarlo en el bolsillo, aprovecho para meter siempre una gamuza y le meteré también alguna smart tag para quien sabe :P



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /