![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada hace casi 24 horas y todo me a funcionado perfecto...
Tenia la rom criskelo ics anteriormente, pero para instalar la oficial primero instale una gb oficial y encima la ics oficial con todos los wipes obviamente y con restauracion de fabrica del equipo para tener una rom nueva totalmente limpia, a mi me va perfecto no calienta, la bateria me dura como cualquier otra rom, funciona fluida, etc... Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
señores yo la verdad es que o tengo suerte o algo no realizáis bien.
La temperatura es perfecta incluso antes la notaba cuando jugaba la parte trasera del note en la zona superior, entre la cámara y el control del volumen se me ponía calentito no mucho pero si algo y ahora nada de nada. la batería mas o menos como siempre, depende del uso que le de, si activo la wifi y me pazo un par de horas en 6 horas se la bebe, si solo la activo para leer mi correos realizar alguna consulta y navegar un rato y cuando termino la desactivo me puede aguantar perfecta mente todo el día un poco mas. y si solo utilizo la red de datos y el telefono con normalidad me puede durar unas 30 horas. con respecto a los Launcher estoy testeando tanto el ADW launcher EX como el GO Lanuncher EX, como el Nova. y no noto ni problemas ni sierres inesperados ni CF de ningún tipo, los tres me sirven simple mente cuestión de gustos, lo que si veo que el nova en su vercion gratuyta solo me trae el efecto cubo y alguno mas en cambio el Go Launcher EX vercion comprada tengo todos los efectos. Pero todos funcionan bien almeno a mi. no se, sera que a lo mejor ustedes utilizan el telefono de otra manera pero no debemos olvidar que solo es un telefono potente de ultima jeneracion, no es un PC con un GULFON de 12hilos y 8 nucleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en system/app no me deja instalar nada xq dice que tengo libre solo 4 Megas +/- y sobre 890 Megas ocupados.
Solo he puesto la stock ROM ICS por lo que me resulta raro o va cargada en system/app. Alguien lo podría mirar y decirme como tiene la memoria en la carpeta app. Gracias!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
les funciona bien la lista de contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
que pudo hacer si no me funciona bien la lista de contactos? flasheo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me duplican las fotos de galeria y los archivos de música ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
|
mi memoria es tambien escasa pero e empezado a borrar cosas con app system remover
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como reparar el tema de duplicados??
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Mauricio, he actualizado y al principio hacia cosas raras le saque la bateria y ahora esta normal(supongo) todo correcto, la única consulta es que antes podía sincronizar el calendario con las fechas de nacimiento de mis contactos en el Facebook y ahora no, alguien sabe por que? gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por que cuando lo conecto por USB no me da la opción de conectar, tengo que meterme en los menús y hacer un jaleo de desconectar con el cable, presionar el botón y conectarme... es como que antes lo enchufaba y se conectaba solo ;) SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el navegadpr de serie no encuadra el texto cuando das dos toques y es una putada.No se si con otro se soluciona ni si se hablado ya del tema.En la Stunner esto iba de perlas....por lo demas y de momento,me gusta esta ICS con alma de GB.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,con el Chrome de maravilla...gracias compi.
|
|
|
e estado borrando aplis del sistema que no uso pero no se por que no me funciona el twlauncher cuando no e borrado esa app evidentemente , menos mal que tengo el apex si no problemas. sabeis como restaurar o mejor poder volver a usarlo , me da fc cada vez que intento usar el launcher predeterminado samsung , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la camara nativa y he hecho unas fotos con poca luz y cuando las he visualizado se me han saltado las lagrimas......dios que pesimas...y esta bien configurada.Por cierto,la aplicacion camera ics me deja el movil kao cuando intento grabar video....os pasa?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
wifi no funciona; se queda en conectando continuamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va lo del brillo de subir o bajar con el dedo en la parte superior de la pantalla. A alguien mas le pasa o es que directamente no funciona en ics?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»