|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada + gps full funcionamiento = yo contento
segui la guia me cocine mi romsita me quedo un poco saladita porque no me gusto el teclado ni el comm manager me di cuenta despues pero todo funciona bien el opera mini version java vuela realmente quizas sea porque usan un procedimiento muy parecido al chrome es mas rapido que el otro opera mi gps perfectamente funcionando y no me ha demorado mas de 3 minutos en hacer el lock me hace lock dentro de la casa cuando se queda el telefono con el gps activo y entra en modo de ahorro de energia por mucho rato (me paso porque entre a una reunion y tuve que dejarlo en el escritorio) al volver la pantalla estaba apagada y habia perdido el lock sin cerrar el programa intente y nada lo cerre y lo abri y listo volvio a agarrar vi por alli una guia del garmin de jazh23 me parece completa les cuento mas tarde que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada + gps full funcionamiento = yo contento
segui la guia me cocine mi romsita me quedo un poco saladita porque no me gusto el teclado ni el comm manager me di cuenta despues pero todo funciona bien el opera mini version java vuela realmente quizas sea porque usan un procedimiento muy parecido al chrome es mas rapido que el otro opera mi gps perfectamente funcionando y no me ha demorado mas de 3 minutos en hacer el lock me hace lock dentro de la casa cuando se queda el telefono con el gps activo y entra en modo de ahorro de energia por mucho rato (me paso porque entre a una reunion y tuve que dejarlo en el escritorio) al volver la pantalla estaba apagada y habia perdido el lock sin cerrar el programa intente y nada lo cerre y lo abri y listo volvio a agarrar vi por alli una guia del garmin de jazh23 me parece completa les cuento mas tarde que tal ![]() me alegro que te funcione , a las personas que les haya funcionado por favor decir en que lugar se encuentran para asi poder hacer una estadistica de donde el gps tiene mejor funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ulukai2, ahora si pude ver el video completico, y en parte hasta me siento bien (sin alegrarme por supuesto) por que al menos sé que no soy el único con ese problema del gps, me sucede igual que a ti, sólo se ven 3 satélites a full señal, pero no pasa de ahí. Leí en otro post que poniendo el cel en modo de vuelo se podía hacer lock, al menos en caracas, pero nada de nada. Con el htc gps tool se ven hasta 12 satélites con muy buena señal, pero nunca hace el lock. No queda más que seguir haciendo pruebas hasta llegar a la solución. Yo por mi parte me estoy metiendo con el registro para ver si de alguna manera logro activar o desactivar lo que falte o sobre respectivamente. Cualquier buena noticia se las haré llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy estuve por la tierra del sol amada MARACAIBO, no me van a linchar pero voy a postear como 20 imagenes que hablan por si solas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bastantes satelites mas que aca en valera ![]() aca con el google maps me agarro una cola en el puente que taba que me moria mas de 20 minutos con el carro parado y abri el google maps configure la cuenta de internet y me meti para que vean![]() otra del mismo lugar mas lejos ![]() mas lejosss y parao en la cola ![]() ![]() google maps pero usando mapas no vista de satelites ![]() ![]() buehhh me tocara ir a puerto la cruz "SI ME INVITAN " para hacer las pruebas a mi titan jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh... Les cuento... Fui ida por vuelta desde Valencia hasta Guiria (el extremo mas oriental del estado Sucre). Durante TODO el trayectonavegamos con el Titan sin NINGUN inconveniente.
Una vez en Guiria, y a punto de publicar los videos, apague el Titan y le saque la pila durante unos 10 minutos. SORPRESA: al volver a encenderlo NO pude hacer lock ni con brujeria. El hermanito del Titan, el Kaiser, hacia lock inmediato mientras que el 6800 quedo pasando pena. Efectivamente, sin ningun lugar a dudas, los que viven en Oriente estan "malditos"... En el camino de regreso, el Titan solo logro hacer lock a la altura de La Victoria (estado Aragua) y a partir de alli no perdio lock. Es por esta razon que NO vamos a abandonar la idea de hacerlo funcionar. Voy a instalar la rom que subio Nioz, revisar la configuracion y salgo nuevamente para Oriente a hacer las pruebas en Puerto La Cruz (jueves) y Maturin (sabado). Si logramos notar algun sintoma de cambio en aquella zona les estaremos informando instantaneamente. Por favor, NO actualicen sus telefonos hasta que tengamos la combinacion exacta de ROM, RADIO y FIX que permita funcionar el GPS en TODA Venezuela. De nuevo, gracias a todos por participar ya que sin el aporte de cada uno, dato a dato, es que sera posible contruir la solucion definitiva. Paciencia y saludos.
|
||||
|
||||
|
NIOZ, esa rom no tiene el rollo de la "customizacion"?... Hay que sacarle la pila antes de la customizacion de los 3 segundos o es seguro dejarla que corra sola hasta el final?....
|
||||
|
||||
|
http://video.google.es/videoplay?doc...15357815830214 TODO EL PROCESO REALIZADO CON TODOS LOS ARCHIVOS DE NIOZ |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal un saludo a todos
Bueno señores aparentemente tenemos La maldición del COROCORO (se dice que los que se comen un corocoro no se van mas nunca de estos lados es una jodedera claro pero como que los titan no se quieren ir, por eso no agarran señal gps jajaja) cada día se hace mas creíble la idea de que el problema esta en la ubicación aunque suene extraño es verdad, ya e probado con casi todas las ROM y nada, con todas las configuraciones COM4 , INTERMIDIATE y nada de nada, lo único que no he cambiado es la Radio y gracias a que somos muchos aportando ideas y compartiendo información e visto que el problema ocurre con todos los tipos de radio que se comentan, y funciona también con todas, así que no la cambiare aun a menos que logremos definir que funciona por lo menos con una en especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis panas de oriente jejejeje no me estoy burlando sino que me causo gracia lo de COROCORO de pana tienen como una maldicion gitana o como estan cerca del mar TAN SALAOS, lo que toca ahora es alguien que le este trabajando el gps perfecto hacer las pruebas por esos lados, lastima que no tenga previsto ir, pero seria otra prueba que realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos excelente el trabajo que estan haciendo quisiera actualizar mi titan y quisiera me recalcaran algunas cosas:
1°) No pierde ninguna de sus funciones la ppc tales como blue tooht, flash, infrarojo,etc. osea si queda totalmente operativo? 2°) Si con el rom que estan utilizando actualmente se evita el anticlon o tengo que instalar el de pluis primero que dice evita el anticlon ya que soy prepago y me dicen que es un peo para resetear la linea por movilnet? 3) Me han dicho que la instalacion de los rom cocinados ocaciona que se cuelgue la ppc progresivamente en el transcurrir del tiempo confirmen esta situcion? 4) Hay que tener una memoria de 128 y formatearla a 512? 5) Mi ubicacion es Caracas como ha funcionado el GPS aqui en la capital? Gracias de antemano y el trabajo es excelente |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo del corocoro es en serio, de pana, aqui en Cumana las viejas dicen que el que viene y como unas cuantos corocoros fritos los agarra la "maldicion del corocoro" y no se van mas nunca jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al amigo chuo68 esta es solo rom osea solo sistema operativo, si lo actualizas igual no vas a poder usar el gps porque te quedaria la radio vieja, yo 1 actualize el radio a la ultima version y me agarro el anticlon y despues actualize la rom, y lo unico que deja de funcionar con esta rom es el IRda, no es limitante a 128, yo la actualize con una de 512mb, y acuerdate que tienes es un POCKET PC con windows, al igual que un DESKTOP al pasar el tiempo e instalar programas y programas el windows se pone pesado, pero no es que se te cuelga, solo haces un hard reset y listo, por lo general instalo todos los programas que voy a usar en la memoria y luego hago un hard reset, casi todos los programas se ejecutan sin necesidad de instalarlos, asi queda el equipo mas ligero.
Última edición por Nioz Día 21/03/09 a las 17:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos leyendo encontre esto, no se si les funciones pues a mi me esta trabajando perferto el gps, pero intenten a ver y comenten los resultados, aquellos que comieron COROCORO y tan salaos jejeje
1 paso con el qpst 1 hagan un backup por si las moscas se van a la pantalla de gpsone y seleccionen solo estas casillas ![]() luego con el editor de registro modifiquen estos valores REGEDIT4 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\GPSID] "IClass"="{A32942B7-920C-486b-B0E6-92A702A99B35}" "Dll"="GPSID_QCT.dll" "Flags"=dword:00000002 "Context"=dword:00000000 "Index"=dword:00000000 "Prefix"="GPD" "Keep"=dword:00000001 "Order"=dword:00000010 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\SUPL AGPS] "EnableGPSSmartMode"=dword:00000000 "GPSMode"=dword:00000001 "EnableAGPS"=dword:00000000 "ServerPort"=dword:00001E6C "ServerIP"="195.207.101.126" "QosPerformance"=dword:00000059 "QoSAccuracy"=dword:00000032 "TimeBetweenFixes"=dword:00000001 "NumberFixes"=dword:3B9AC9FF [HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\GPS Settings] "Group"=dword:00000002 "Hide"=dword:00000000 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS] "actSync"=dword:00000001 "auto"=dword:00000000 "remind"=dword:00000000 "region"="IN" "RemindTime"="02160430212942" "Bias"=dword:0000014A "HomeDST"=dword:00000001 "ExpiredTime"=dword:00002760 "folder"="\\Windows\\" "INIDate"="20060531" "NotifyID"=dword:00001966 "INIFile"="" "path"="" "EEFile"="xtra.bin" "curRegion"=dword:00000001 "curIP"=dword:00000000 "pwd"="1" "authname"="1" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\SNTP] "GettingTimeout"=dword:00001388 "Server3"="xtra3.gpsOneXTRA.net" "Server2"="xtra2.gpsOneXTRA.net" "Server1"="xtra1.gpsOneXTRA.net" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\2] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\2\1] "port"=dword:00000050 "IP"="xtra1.gpsonextra.net" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\2\0] "port"=dword:00000050 "IP"="xtra1.gpsonextra.net" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\1] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\1\1] "port"=dword:00000050 "IP"="xtra1.gpsonextra.net" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\1\0] "port"=dword:00000050 "IP"="xtra1.gpsonextra.net" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\0] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\0\1] "port"=dword:00000050 "IP"="xtra1.gpsonextra.net" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\0\0] "port"=dword:00000050 "IP"="xtra1.gpsonextra.net" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\QuickGPS] "Keep"=dword:00000001 "Index"=dword:00000000 "Order"=dword:000000FF "DisplayName"="QuickGPS app service" "Description"="dll for icon in TodayScreen" "Context"=dword:00000000 "Dll"="GPSAux.dll" "Prefix"="GUX" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\GPSDaemonService] "Index"=dword:00000001 "Prefix"="GPC" "Keep"=dword:00000001 "Order"=dword:00000009 "Description"="Services PPP events on behalf of GPS" "DisplayName"="GPS Daemon Service" "Dll"="GpsDaemonService.dll" luego se van a configuracion personal entran en telefono opciones ![]() ![]() y seleccionan esto ![]() segun lo que leo tiene logica ya que desactiva el agps y coloca el gps en modo autonomous / standalone prueben y comenten los resultados |
|
|
||||
|
||||
|
pana hay alguine de puerto ordaz estado bolivar con quien pueda cambiar informacion [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de cdad bolivar si t sirve amigo ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les escribo para comentarles un poco mi experiencia con todo este asunto del gps, ya tengo 10 meses en esto y he llegado a una conclusion que quizas va en contra de lo que se ha dicho en este foro con respecto a las antenas de movilnet y su gps asistido (AGPS).
El gps me ha funcionado sin problemas, sin brujerias ni tampoco fixes en varias ciudades del pais como, Maracay, Valencia, Merida (solo algunas zonas de merida), Ocumare de la costa y San Felipe (entre otras) Cuando digo que ha funcionado en estas ciudades es que he activado el gps ya estando en estas ciudades y no que lo he activado en otra ciudad y luego viajado hasta las ya nombradas. Ahora bien, si hay personas que viven en Caracas se habran dado cuenta que en casi ninguna zona de caracas es posible que el gps haga "lock" y puede quedar buscando satelites por horas (hasta donde se solo en la zona de los naranjos funciona el gps) Mi teoria, que ya he planteado en otros foros es que en algunas zonas del pais las antenas tienen una configuracion errada de su posicion ya que como es bien sabido Venezuela se encuentra en latitud Norte (N) y longitud Oeste (W), si intentan iniciar su gps en caracas o en alguna otra ciudad donde nunca han podido utilizar el gps, con la ayuda del VisualGPSce notaran que pasados unos segundos en donde indica la posicion da unas coordenadas iniciales con latitud norte (N) y longitud ESTE (E) mismas que no cambian durante tooodo el tiempo que deseen estar buscando satelites, lo curioso de todo esto es que si colocan estas mismas coordenadas en el google earth pero cambiando la dichosa E por W, veremos que nos lleva muy cerca de nuestra posicion y para colmo, justo donde se encuentran antenas de telefonia mas cercana (casualidad???) El telefono si recibe unas coordenadas iniciales de las radiobases y no hay forma ni manera (hasta donde he probado) de cambiar esto (he intentado modificar el registro, modificar con el QSTP, etc etc, sin exito) Por que algunas radiobases del pais tienen su ubicacion configurada con longitud ESTE (E) y no Oeste (W) como deberia ser??? un pequeño gran error de la contratista que instalo las radiobases en ciertas ciudades o algo premeditado, no lo se pero esta es mi impresion de todo este asunto del GPS en el Titan de Movilnet. P.D. para los amigos que si les funciona el GPS hagan la prueba con el VisualGPSce, anoten la primera posicion que sale antes de que incluso haga lock su GPS y busquenla en el google earth y veran donde se encuentra su radiobase mas cercana con un error de muy pocos metros, Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha dicho Beto es exacto, justo y correcto. Es el caso de casi todo Oriente y la Gran Caracas, donde la "maldicion del corocoro" ha hecho estragos. Carabobo, Aragua, Guarico, Cojedes, Lara, Apure, Falcon y algunos otros si estan bien con las antenas.
Sin embargo, el Kaiser (el primo GSM del Titan y con la misma Tarjeta Madre y el mismo chip GPSOne) funciona de las mil maravillas hasta sin el SIM de Digitel o Movistar instalado. En algun lugar del registro de Windows esta la clave para que el Titan funcione TOTALMENTE AUTONOMO tal como el Kaiser, que es el mismo chingo pero con la cachucha volteada. Seguimos revisando clave a clave el registro y si encontramos algo les estaremos informando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A los amigos del COROCORO lo que postie arriba lo han probado???? dice poner el gps en AUTONOMO seguran eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de probarlo pero nunca e podido hacer conexion con el qpst hay alguna forma de que todo sea por registro? O explicame mejor como configurar el qpst con detalles
|