|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si dejamos los insultos para otro día? Y meterse en otro hilo y hablar de algo diferente es literalmente tocarlos bien tocados y eso es también cosa de tontos y gilipollas ¿quedó claro? Cada hilo se crea para debatir de ese dispositivo y no de otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dao cuenta que no escribes mucho, vamos mucho mucho lo que es 1 solo mensaje... no es mucho que se diga, pero muchas gracias por el consejo, creo que me voy a pillar una R2000, es que me he encaprichao con este bicho, comprendes?
aparte de que me han hablado muy mal de la window esa alguien que la tiene y esta totalmente arrepentido de haberla pillado. ![]() Pero bueno, no te saco el capote, que veo que entras a saco. Respecto a la Windows N90 II creo que, como bien comenta otro forero es, objetivamente, algo superior en prestaciones, a excepción del Multitouch, que porque sea de 5 en lugar de 10, no tiene que ser de peor calidad ni algo decisivo. Anda!, ya llevo dos post! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Flydolphin la tienen.
¿Qué tal son? ¿Tenéis referencias? www flydolphin com/r2000-tablet-pc-first-rockchip-rk3066-dual-core-14ghz-cpu-97-inch-android-40-16gb-1g-ram-silver_p5126.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado:
Cita: Originalmente Escrito por ttorresp
Te prarecera bonito ir insultando a los compañeros del foro, so tocapelotas de mierda novato, yo me cago en tu sombra, ahora ya sabes lo que pienso de los tocapelotas, ni te molestes en responder porque no lo voy a abrir ni a leer, no aportas nada al foro, solo basura, para eso vete a hacer otra cosa. Chao.
![]() Soy ya muy viejo para que un niñato cani, me vaya insultando por ahí, lo de novato, te informo que ya tenía yo ordenador cuando tu ni siquieras habías nacido. Así que sigue con tu MáximaFM y tus pastillas y deja a los demás en paz. Sin acritud. P.D: Invito al administrador de ésta página y a los usuarios de este post, revisen el mensaje que postee primero, para ver de dónde viene el supuesto tocapelotas a éste personaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quiero la R2000. No quiero tratos con foreros susceptibles y maleducados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a tenor de tus sarcasmos pensaba que eras más observador. De mi comentario, no se si te habrás dado cuenta que al decir "varios hilos" no implica que sólo escriba en HTCMANIA, algo que veo deduces erroneamente. Es más, participo en muchos más foros de lo que me da la sensación que has deducido.
Pero bueno, no te saco el capote, que veo que entras a saco. Respecto a la Windows N90 II creo que, como bien comenta otro forero es, objetivamente, algo superior en prestaciones, a excepción del Multitouch, que porque sea de 5 en lugar de 10, no tiene que ser de peor calidad ni algo decisivo. Anda!, ya llevo dos post! ![]() Tampoco tengo yo culpa de que uno que se pillo esa maquina le salio algo mal y se arrepintió de la compra y me lo comentó, porque la otra ni la conozco siquiera. ¿entendido? Si te gusta la otra compratela pero no guarretees este hilo, aquí solo hablamos de la R2000.
|
||||
|
||||
|
Ya habrás visto que esa especie abunda por aquí, lo único que aportan son dudas y confunden a todos, "¿que tal si en vez de esta os compráis la otra tal....?"
|
||||
|
||||
|
Creeis que las rom de la window n90 servirá para la r2000 y viceversa? Lo digo porque de la window ya hay varias rom circulando por otros foros |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os comentaba de que, objetivamente, creo que no interesa la R2000 respecto, por ejemplo la N90. Que cada uno haga lo que quiera (faltaría más!) pero al menos que tengamos mucha información.
Mirad la tabla comparativa que ha dejado otro forero: http://imageshack.us/f/51/comparativa.png |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os comentaba de que, objetivamente, creo que no interesa la R2000 respecto, por ejemplo la N90. Que cada uno haga lo que quiera (faltaría más!) pero al menos que tengamos mucha información.
Mirad la tabla comparativa que ha dejado otro forero: http://imageshack.us/f/51/comparativa.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes graves problemas personales. Hasta un estudiante de primero de psicologia lo deduciria de la forma de tu expresion escrita. Lo mejor en estos casos es ayudarte (bastante complicado dadas las circunstancias) o, directamente ignorarte.
Creeis que las rom de la window n90 servirá para la r2000 y viceversa? Lo digo porque de la window ya hay varias rom circulando por otros foros ![]()
|
||||
|
||||
|
No confio yo mucho en opiniones de gente con poca experiencia en foros, tales como novatos, producen mas confusión que otra cosa. Ni tampoco confío en los que se saltan las normas del foro.
|
||||
|
||||
|
Sabeis la marca de la pantalla de la R2000? Es que tengo entendido que LG solo fabrica pantallas IPS multitouch de 5 y no de 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
He Observado Que Hay STOCK DE R2000 EN PANDAWILL, EL PRECIO SIGUE SIN VARIAR 239.99$, PERO A DIFERENCIA DE ANTES, AHORA Y POR CULPA DEL CAMBIO SALE MAS CARA EN €UROS, 194€, cuando al principio salia por unos 180€ aprox. La inflacion hace que esos dolares nos cuesten mas euros a nosostros. Bueno avisados estais.
|
||||
|
||||
|
se dice que tiene un stock limitado,asi que debemos darnos prisa antes de que otros clientes acaben con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
aqui les comparto un review del R2000.vamos a conocerla en detallada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se puede saber si alguno de vosotros se ha hecho ya con una de estas tablets y que tal van?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de tema alguien sabra de alguna custom rom para el rk3066 ? gracias de antemano.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||