|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kermel de skynet y no tendrás problemas de wifi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368155 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
En este post yo lo he puesto y mejora la bar en un 15 20%. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622882
En este post yo lo he puesto y mejora la bar en un 15 20%. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, creas otro bloc de notas con el nombre 10systcl y copias el penúltimo code del step 3, guardas y borras el .txt, lo metes en la sd copias y pegas en system/etc/init.d, si este no te funciona copias en el archivo anterior el último code del step 3 y haces lo mismo. Una vez tengas los dos archivos en el sistema abres virtual emulator y escribes los códigos del step 5 (sin la barra que hay al lado de la a que hay en uno de los códigos) y ya está. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es flashearlo por cwm, la v2 que ya viene con las modificaciones y si lo quieres hacer manualmente hazlo como he puesto arriba, que es la modificación del otro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que he puesto en el post de miracle. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre Improve your battery life tenfold UPDATE 04/29/2012 version 2
si no me aparece el cartel de "se le han concedido permisos de superusario a Screenshot It Trial" no importa o debe aparecer? xq me aparece lo del codigo y mucho mas info de lo que arroja la tercera imagen del post de XDA pero no me aparece dicho cartel Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sobre Improve your battery life tenfold UPDATE 04/29/2012 version 2
si no me aparece el cartel de "se le han concedido permisos de superusario a Screenshot It Trial" no importa o debe aparecer? xq me aparece lo del codigo y mucho mas info de lo que arroja la tercera imagen del post de XDA pero no me aparece dicho cartel Saludos ![]() No debe de salirte eso a ti. Saludos. Enviado desde Kremlin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||