|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble aplicación!!!! En serio, me parece algo imprescindible. Gracias a ti no me desesperare tanto en caso de que pierda el móvil!!! Mil gracias, aportes como estos son impresionantes!!
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wooow q bueno es algo q estaba buscando ya q he sido victima
De la delincuencia y es frustrante el no poder hacer nada Esto es un mar de posibilidades muchas gracias hechicero Por compartir tu sabiduría quiero seguir tus pasos Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es para chinchetazo y ni perder de vista los que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido muy interesante compi, con tu permiso lo pongo en el subforo del Xperia U añadiéndote los créditos correspondientes.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien digo que ocupa chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como actuar si perdéis el mvl ????
Dicen que el Cerberus se puede instalar como app del sistema para que no pueda borrarse. Esta también se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ElHechicero !! se la he recomendado a todos mis amigos!! ;) la he probado con lo de la alarma y no veas que susto!! Gracias, ahora espero que no se me pierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el Tutorial
. Ya la tengo descargada y he probado varias cosas! Mola y es muy util!![]() Muchísimas Gracias por currartelo tanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Prey y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien pero por ejemplo a mi no me funciona la localización por gps, y si lo quiero activar tampoco...sabeis por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el paso 3 no lo recomiendo a menos que tengas mensajes muy importantes en gmail, ya que a mi me robaron un movil y gracias a que modificaron la lista de contactos, pude localizar a los ladrones
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias hechizerooo
oye y si el tio que te roba el movil lo flashea aun asi se pueden hacer todas esas cosas tengo entendido que el imei tambien se puede cambiar, por tatno si el que te lo roba conoze un poco el tema, se puede saltar estas aplicaciones antirobo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mísmo,teniendo Myxperia lo veo innecesario,además,cuando instalé ésta app,al acceder desde el móvil a la web se me descargó un apk rarito sin mi permiso,no sé,no me fío demasiado de una app q controla tu teléfono remotamente gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la instales. Hay cientos de apps gratuitas y con root muy necesarias y recomendadas. Que sean gratuitas y con root no quiere decir que deban ser dudosas. Depende de su fama.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias hechizerooo
oye y si el tio que te roba el movil lo flashea aun asi se pueden hacer todas esas cosas tengo entendido que el imei tambien se puede cambiar, por tatno si el que te lo roba conoze un poco el tema, se puede saltar estas aplicaciones antirobo? ![]() Última edición por ElHechicero Día 11/03/13 a las 08:04:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||