|
||
|
||||
|
||||
1) Esta rom es para el X10 MINI NO PARA EL PRO 2) ESTA ES LA MEJOR PARA EL X10 MINI PRO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415026 |
|
|
||||
|
||||
![]() NINGUNA DE LAS DOOOS!!!
1) Esta rom es para el X10 MINI NO PARA EL PRO 2) ESTA ES LA MEJOR PARA EL X10 MINI PRO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415026 ![]() ![]() MiniCM9 is built for the X8 / x10mini / x10minipro range. It is quite stable and the most feature-complete ICS ROM, perfect for day to day use
![]() El link que me pasaste del XDA sobre Girgerbread 2.3.7, ya lo tenia instalado... Pero de todas formas, gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
hola lo he instalado en mi x10 mini y todo bien solo ke aparece un circulo de cursor y no se lo puedo quitar q podria hacer para quitarselo por ke ya le buske en los ajustes y nada de nada
que puedo hacer]? |
|
||||
|
||||
En realidad esta si funciona para X10 Mini Pro, lo dice en el link del XDA que copiaste en la primera entrada del tema.
Ademas la base banda de mi teléfono es M76XX-TSNCJOLYM-53404015. La misma que requiere esta rom. El link que me pasaste del XDA sobre Girgerbread 2.3.7, ya lo tenia instalado... Pero de todas formas, gracias por la respuesta. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Juan! Soy de argentina tmb entonces te pregunto a vos: hoy instale la version 3.0.3 de esta rom con el utlimo kernel para ics , lo saque todo de xda pero al instalar todo no me anda la conexion a internet , ya configure el apn que figura en la pagina de movistar y nada . Por wifi si me puedo conectar . Es por el kernel que no puedo conectarme?gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola Juan! Soy de argentina tmb entonces te pregunto a vos: hoy instale la version 3.0.3 de esta rom con el utlimo kernel para ics , lo saque todo de xda pero al instalar todo no me anda la conexion a internet , ya configure el apn que figura en la pagina de movistar y nada . Por wifi si me puedo conectar . Es por el kernel que no puedo conectarme?gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos me he leido el post pero no logro comprender bien como se hace la actualizacion a ICS, es qu soy asno con el ingles, pero creo qu no podre ya qu tengo
2.1update1 (opiamente) banda base: m76xx-tsncjolym-53404015 kernel: 2.6.29 compilacion: 2.1.1.b.0.5 PD:acabo de hacerle root ahora mismo asi que nunca cambie nada, si pudieran explicarme como actualizar a ICS les agradeceria. un saludo. Última edición por boliche90 Día 06/07/12 a las 18:51:05. |
|
||||
|
||||
Hola a todos me he leido el post pero no logro comprender bien como se hace la actualizacion a ICS, es qu soy asno con el ingles, pero creo qu no podre ya qu tengo
2.1update1 (opiamente) banda base: m76xx-tsncjolym-53404015 kernel: 2.6.29 compilacion: 2.1.1.b.0.5 PD:acabo de hacerle root ahora mismo asi que nunca cambie nada, si pudieran explicarme como actualizar a ICS les agradeceria. un saludo. ![]() Tenes que flashear el firm y listo, tenes un e10a o un e10i? ya arregle lo del wifi, tenia que formatear system desde el recovery en: mount and storage> format /system y despues instalar de nuevo la rom y gapps |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
mu wenas,pues en mi u20i va de maravilla...aunque sigo encontrando pocos bugs...principalmente este kernel no me reproduce los videos como en gingerbreang,nose si si es por el kernel...o por la version del android..yo es ke no se...no entiendo..por que??
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! he instalado en mi x10 mini la ultima rom ics, la 3.0.3 robyn con el ultimo kernel nAa 0.4 y no me funciona. Instalé primero el kernel y perfecto y luego instalé la rom desde recovery y nada, se queda el el logo nAa y se reinicia continuamente. He intentado meter el nAa 0.3 y tampoco va.
Ahora estoy restaurando el sistema al de otro dia. Por cierto, yo venia de robyn 3.02 y nAa 0.3 y me iba bien. Se fundía la batería en 8h, pero el resto bastante usable con Apex launcher, claro. Alguien me ayuda?? Otra duda, esta rom es full wipe? Yo no lo hice al principio, y al ver que no iba, los hice todos los wipes y tampoco. |
|
||||
|
||||
Buenas! he instalado en mi x10 mini la ultima rom ics, la 3.0.3 robyn con el ultimo kernel nAa 0.4 y no me funciona. Instalé primero el kernel y perfecto y luego instalé la rom desde recovery y nada, se queda el el logo nAa y se reinicia continuamente. He intentado meter el nAa 0.3 y tampoco va.
Ahora estoy restaurando el sistema al de otro dia. Por cierto, yo venia de robyn 3.02 y nAa 0.3 y me iba bien. Se fundía la batería en 8h, pero el resto bastante usable con Apex launcher, claro. Alguien me ayuda?? Otra duda, esta rom es full wipe? Yo no lo hice al principio, y al ver que no iba, los hice todos los wipes y tampoco. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, apenas comence en esto de poner el ICS a mi Xperia x10 minipro
Ya tiene root, ya desbloque el bootloader, ya instale eel kernel nAa ICS, pero ahora no se cual version MiniCM9-3.0.3... y quiero saber cual de las 3 versiones es mejor, la de robyn? la de shakira? o la de mimmi??? o cuales son las diferencias y cual recomiendan?? Gracias, Última edición por Julio51 Día 13/07/12 a las 17:06:44. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, apenas comence en esto de poner el ICS a mi Xperia x10 minipro
Ya tiene root, ya desbloque el bootloader, ya instale eel kernel nAa ICS, pero ahora no se cual version MiniCM9-3.0.3... y quiero saber cual de las 3 versiones es mejor, la de robyn? la de shakira? o la de mimmi??? o cuales son las diferencias y cual recomiendan?? Gracias, ![]() robyn=x10 mini shakira=x8 mimmi=x10 mini pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pueden ayudar les explicare lo que me pasa, no me auto rota la pantalla en ninguna aplicacion ni en el escritorio este problema me dio desde la MiniCM7-2.1.4 cuando integraron
* Sensors are now built from source (no compat mode). No sensor delays lo arregle copiando 3 archivos de la cm7 2.1.3 y listo, pero ahora con estas cm9 tengo nuevamente el problema que no me rota. si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!! ya que la cm9 esta de toque no quiero cambiarla. muchas gracias amigos. |
|
||||
|
||||
Hola ayuda por que siempre que instalo la room y no funciona la pantalla touch a que se debe tengo un minixperia 10 u20 y no se que hacer por que se instala bien pero me da ese error
|
![]() |
![]() |
||||||
|