SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/08/12, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
VicktorxD VicktorxD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo tambien ese paso no se que hacer , no podrianhacer un video? para que se solucionen mas cosas y asi?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/08/12, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
gaia1917 gaia1917 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia mini
Tu operador: Movistar
Hola! hace una semana segui tu tutorial y realmente me soluciono el problema, tiene poco q obtuve este smarthphone y la vdd sabia poco del asunto pero investigue mucho sobre los programas q mencionabas y los conceptos asi q pude hacerlo con cierta seguridad, lo q recomiendo mucho a los q tienen este problema y no se animan... por cierto una pregunta, si quiero instalar una rom de oce cream sandwich volvera el problema de las teclas taactiles?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/08/12, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
gaia1917 gaia1917 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia mini
Tu operador: Movistar
hola pues cuando te metes al gscript le das a la tecla de menu y a "add script" escribes el nombre con todo y la terminacion .sv o algo asi, le pones "load file" y ya se añade al menu principal, lo abres y recuerdo q ya asi empezaba a correr y listo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/08/12, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
gaia1917 gaia1917 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Itandehui Ver Mensaje
Hola

Perdonen mi ignorancia pero no entiendo muy bien como usar el GScript lite para agregar el archivo de panel de calibracion, aparece la pantalla azul pero sin letras & mi xperia no se reinicia lo que me hace sospechar que no ha solucionado el problema :S
Ya estoy harta de mi xperia loco, estoy a punto de reventarlo contra la pared!!
agregas manualmente el archivo descomprimido a la sd en una carpeta q mas facil le puedes poner el nombre de gscript, luego inicias la aplicacion y aprietas el menu (la tecla de la derecha) pones add script y al principio colocas el nombre del archivo con todo y extension .sh .st no recuerdo y load file, se agrega al menu anterior y ya lo abres y empieza a correr y listo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/08/12, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
alfredkrew alfredkrew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ST15
Tu operador: Movistar
Hola amigo! mira tengo ese problema desde hace poco! y hoy quise arreglarlo por mi cuenta! pero como no tengo mucho conocimiento creo que ya arruina algo! Como no encontré la forna de hacer Downgrade pues me salte directamente al Procedimiento! y bueno como no encontré forma pues le puse a mi Tel. que reiniciara con los datos de fabrica solo que no se aplico junto con la SD! así que al prenderlo aun seguía lo de superuser! ya alguien en la web me recomendó hacer el Downgrade con el FlashTool pero no se porque no acepta el teléfono es ST15a aun que para ser sincero no entendí muy bien como usarlo! solo se queda en que presione la Tecla <- pero como el mio es touch entonces tengo que apretar la tecla del volumen [-]! y bien lo hice pero nada! estoy muy desesperado por favor si me pudieras orientar! formateo mi SD o que hago para empezar de 0?!

Última edición por alfredkrew Día 10/08/12 a las 16:33:54.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/08/12, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por VicktorxD Ver Mensaje
No pude hacer eso. Sehace el procedimiento y nomas? ..
Lo de Poner eso del paneldecalibracion en lacarpeta que cree de gscript
no me da me dice que no hay archivos compatibles. que agoo ayuudenme porfavor
lleve el celular a telcel y me dijeron que lo habia tirado o se me habia caido y no
me lo quieren arreglar porfavor nomas salgo tantito al sol y se calienta y ya no agarra que chimba :S
La manera más fácil ,tal como otros miembros del foro han indicado, es crear una carpeta llamada GScript y allí colocas el archivo extensión .sh.

 Cita: Originalmente Escrito por Itandehui Ver Mensaje
Hola

Perdonen mi ignorancia pero no entiendo muy bien como usar el GScript lite para agregar el archivo de panel de calibracion, aparece la pantalla azul pero sin letras & mi xperia no se reinicia lo que me hace sospechar que no ha solucionado el problema :S
Ya estoy harta de mi xperia loco, estoy a punto de reventarlo contra la pared!!
Debes desplegar el menú secundario del programa y seleccionar "Add script", localizar el archivo con extensión .sh y elegirlo, posteriormente te apareceré en el menú principal y deberás clickearlo; una vez realizado lo anterior te aparecera la pantalla azul con la palabra :::sterr::: y procederá a reiniciarse (sino se reinicia y solo se apaga deberás encenderlo manualmente) y el equipo ya ha quedado corregido.

 Cita: Originalmente Escrito por Itandehui Ver Mensaje
Hola

Perdonen mi ignorancia pero no entiendo muy bien como usar el GScript lite para agregar el archivo de panel de calibracion, aparece la pantalla azul pero sin letras & mi xperia no se reinicia lo que me hace sospechar que no ha solucionado el problema :S
Ya estoy harta de mi xperia loco, estoy a punto de reventarlo contra la pared!!
En el programa GScript debes desplegar el menú secundario, elegir "Add script" y buscar el archivo con extensión .sh; posteriormente te aparecera en el menú principal y allí deberás clickearlo para su ejecución.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/08/12, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
alfredkrew alfredkrew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ST15
Tu operador: Movistar
WOW en realidad eres un maestro tio!
te agradezco en verdad! no se que hubiese echo sin ti!

Última edición por alfredkrew Día 10/08/12 a las 18:34:09.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/08/12, 05:21:52
Array

[xs_avatar]
novatto98 novatto98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ke tal. amigo.. necesito tu ayuda.. al ejecutar el script de calibracion me sale reboot peration not permitted
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/08/12, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Reinaldo71 Reinaldo71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro 2
Tu operador: Movistar
Hola amigo, a mi me pasa algo parecido en mi sk17 cuando estoy jugando por un rato y empieza a calentarse se bloquea la pantalla deja de responder por un instante y vuelve a funcionar y asi sigue hasta que es imposible jugar.

Sera que tengo ese problema de hipersensibilidad???

Este metodo sirve para el mini pro sk17???
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/08/12, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
mausxd mausxd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos necesito su ayuda, tengo un xperia x8 con exactamente el mismo problema, segui los pasos de este tuto aver si se solucionaba pero no, alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/08/12, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
lozadatto lozadatto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Mini
Tu operador: Movistar
Soy usuario nuevo, nuevo en el android, apenas ayer compre este telefono y vaya qe me aparecio qe este problema pero gracias a ustedes lo he solucionado! Agradezqo bastante! Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/08/12, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
galagueto galagueto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia T2 Ultra
Tu operador: Iusacell
yo rooteo mis equipos con Root Unlock es lo mismo si lo reemplazo en lugar de dooMLoRD?

otra duda mas, donde me fijo para localizar el firmware?

saludos y gracias desde ya

Última edición por galagueto Día 22/08/12 a las 15:31:13.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/08/12, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
sir_rodrigogl sir_rodrigogl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Movistar
Thumbs up Excelente aporte

Ya he realizado lo que indicas, ahora sólo falta probarlo, lo malo es que está haciendo frio y por más que lo uso no se calienta jajaja.
Pero parace que sí funcionó, todo muy completo y bien explicado. Gracias!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/08/12, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
rogerpeglez rogerpeglez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: st15
Tu operador: TELCEL
algo laboreoso porque te falto explicarnos un poco mas de como ivamos a cargar el archivo .sh pero al final supe como y al pareser creo que si se a solucionado el problema asta aorita ya no ha vuelto a vibrar buen aporte
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/08/12, 07:27:38
Array

[xs_avatar]
MANOLO28 MANOLO28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Xperia mini

Eres el mejor gracias
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/08/12, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
shokolatii shokolatii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mil gracias, fue la solucion perfecta, me estaba volviendo loca, al punto que llegue a meter al congelador el telefono, +10 para este post
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 31/08/12, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
adrian152 adrian152 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

eres un genio la neta
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/08/12, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
adrian152 adrian152 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

eres un genio tube este problema y me estaba volviendo loco gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/09/12, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
fercp10 fercp10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia St15
Tu operador: Movistar
Hola veo que varios han resuelto este problema gracias a este tuto, tengo un cel igual st15 y me hace lo mismo sigo el manual paso a paso pero algunos de los links para bajar los archivos creo que no estan bien por ejemplo me descargo el metodo de DoomLoRD y se me queda al 80% y ya no baja nada he conseguido ese mismo pero en algun otro foro y lo ejecuto como en el paso 6 y solo se queda el archivo en waiting for device, la pregunta es la siguiente aun con este metodo de DoomLoRD tengo q hacer el downgrade? como se que firmware tiene mi cel jajaja perdon por tanta pregunta pero soy algo novato en esto saludos y gracias por sus respuestas!!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/09/12, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
fercp10 fercp10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia St15
Tu operador: Movistar
Mi estimado muchas gracias te comento que ya pude realizar el proceso la verdad q fue muy facil me estaba complicando con eso del root ya que no me dejaba hacer nada me decia que la ruta no era la correcta algo asi, eso lo corregí poniendo en modo almacenamiento masivo el cel esto me estaba impidiendo hacer el root bueno es todo ahora a probar el fon y cualquier duda pueden preguntarme y gracias nuevamente a infectiousWaste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 12:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /