![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya putada.....menos mal que lo puedes recuperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Esto es Adrenalina. Lo demás son historias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya han integrado el spen.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
donde as leido la noticia??
|
|
|
||||
|
||||
|
V3
Instalada bateria Ok.
Build #3 - Fixed DSP Manager - Fixed slow USB charging - Fixed touchkeys vibration - Fixed movie studio - Fixed apps not appearing in Play Store - Upstream CyanogenMod changes included Saludos. Última edición por jmico Día 03/05/12 a las 20:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo version 3....
Build #3 - Fixed DSP Manager - Fixed slow USB charging - Fixed touchkeys vibration - Fixed movie studio - Fixed apps not appearing in Play Store - Upstream CyanogenMod changes included |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una apli dwscargada del market de samsung q te dice las novedades
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado como a otro del foro. He intentado instalar esta rom y desde ese momento no he podido actualizar nada mas. No me deja instalar ninguna rom y para colmo he actualizado el kernel y me sale corrupto el clockwork. Que puedo hacer para instalar una rom sin usar cw y sin arrancar ninguna rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
|
modo download i odin supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia comò se pone esto... mi próxima ROM ya se cual será!
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
las novedades de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las noticias referentes al note la unica pega q viene en ingles
La apli se llama: Galaxy note update y news Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por joanrova Día 03/05/12 a las 23:02:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM9 en el Note que mas se puede pedir
![]() Intentare aguantar a la primera version estable, pero me veo flasheando este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo ahora mismo un nanddroid backup y en cuanto acabe le meto esta, que tengo ganas de ver como va.
Tuve la Imilka un tiempo y después volví a la stock y ya tenía ganas de probar una Cyano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas com el Google calendar al sincronizar? Me da error continuamente. Igual que el navegador se serie tampoco me funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he intentado y se me quedaba la pantalla en negro Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube no me va
Otra pregunta donde esta la opción de bajar la intensidad de la vibración me es molesta tan altaOtra pregunta trato de ver videos pero no puedo son vídeos que he podido ver en criskelo ics gingerbread o stuner porque aquí no me van ni mxvideos ni ningún otro ![]() Tengo el cable otg alguien mas lo tiene no me reconoce el pendrive digo lo mismo que con los vídeos en las otras roms funcionaba Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por iiiraideniii Día 04/05/12 a las 04:53:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Otra pregunta donde esta la opción de bajar la intensidad de la vibración me es molesta tan alta