|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la ROM, y además le he metido el Franco Kernel 9.
Muchas gracias por vuestra ayuda! La ROM va muy fina, aunque es cierto que, al menos de momento, fa la impresión de que consume bastante. A ver si al estabilizarse mejora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quité porque era tener cinco minutos con la pantalla encendida y ver en directo cómo bajaba el % de la batería a velocidad de fórmula 1. He vuelto al ARHD (que además la veo más fluida)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa ROM no tiene tantos tweaks no? Me refiero a poder añadir a la barra de notificaciones, o el de que se pueda habilitar el botón de aplicaciones recientes como menú, etc.
Y cuanto te dura la batería con ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo nada del consumo, me preocupo muy pocoy me dura siempre todo el día...
Creo que en consumo son parecidas, pro juraria que está consume algo menos.
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido algun problema con la conexion wifi teniendo instalado el kernel de franco??
Yo me vuelvo al stock a ver... El briked kernel es el que permite apagar y encender la pantalla deslizando los botones de abajo, no?? sabeis si da algun tipo de fallo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido algun problema con la conexion wifi teniendo instalado el kernel de franco??
Yo me vuelvo al stock a ver... El briked kernel es el que permite apagar y encender la pantalla deslizando los botones de abajo, no?? sabeis si da algun tipo de fallo??? ![]() Tapatalk HTC One X
|
||||
|
||||
|
por fin funcionando correctamente el S2W. Un saludo
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 13/06/12 a las 16:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, instrucciones.
entrar en fastboot y hacer lo siguiente: FASTBOOT ERASE CACHE FASTBOOT FLASH BOOT BOOT.IMG ENTRAR EN RECOVERY E INSTALAR LOS MODULOS Boot:http://d-h.st/hVy Modulos:http://d-h.st/CDW Ademas, podeis para completar el invento, descargaros esta app del google play: https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es Es gratuita, la configurais ya que os saldran dos iconos uno la apk y otro la config, es facil de configurar elegir el apagado de pantalla que querais hay bastantes, pero por decir alguno el famoso CRT, una vez configurada, entrais en pkmn tweaks y en longpress buttom menu, pulsais custom app, os saldra un menu con las app que teneis instaladas asignais la screen off, y voila, cada vez que pulseis sin soltar el boton del menu se os apagara la pantalla como si fuera una television vieja, o como querais, ya comentais. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
1.- no funcionaba correctamente
2.- efectivamente, la app era para el que quisiera el apagado crt, que todavía no lo han conseguido de serie. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He usado la aplicación Lock Screen, me ha parecido más sencilla. La he puesto en un gesto del launcher y perfecto. Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
|
Sí, la he puesto al final para que se active dejando pulsado el botón de atrás, así puedo apagar la pantalla desde cualquier aplicación y no tengo que ir al launcher
Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
|
el mod bravia es un efecto postprocesado que mejora/modifica los valores de contraste entre otros para que ejemplo por las fotografias en el album se vaen mas nitidas,(no saca mejores fotos) es un efecto de visionado,yo lo he añadido a varias de mis roms y hay quien nota diferencia y quien no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay quien dice que es un efecto placebo, en cualquier caso, yo no aprecio mejoria alguna, sin embargo, tampoco molesta, jajajja, por cierto, acaban de aparecerme los mismos problemas con el S2W, que con el bricked kernel, no se porque narices, sin ton ni son, funcionando perfectamente la rom, fluida en fin, todo correcto, sin tocar absolutamente nada, el movil empieza a calentarse pero de veras, y cuando miro el consumo de la bateria ahi esta el pajarito, descenso espectacular de la misma, y el puto dialer en primera linea, no se a que es debido, pero es como si se quedara enganchado en la rom, y no parara de gastar bateria, en fin, menos mal que sucede esporadicamente, me he vuelto al stock kernel, esperaremos pues.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||