|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del tema.. que eso se ve mal y lo de la camara, si, da fc se me paso decirlo... desinstalala e instala la del market y arreglado.. hay gente que esta probando la siguiente rom, por eso hay quien tiene el launcher miui y quien no.. la v1 no le tiene, ni las opciones en ajustes.. tiempo y todos tendremos loo mismo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, que me estaba cortando el pelo...y va el peluquero y me casca; te tienes que probar la última der Juli, la heneryi...y nada que aquí estamos... se dice que es la mejor....
Ánimo Juli, que la estás bordando. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae de base no es el que te puede dejar frito el móvil si haces tres wipes? Es que leí algo de eso en la ROM Anastasia y ahora lo dudo
![]() Habéis probado ya el phenomenal? Enhorabuena Juli! No entiendo mucho de esto pero no creo que sea fácil triunfar en tu primera ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae de base no es el que te puede dejar frito el móvil si haces tres wipes? Es que leí algo de eso en la ROM Anastasia y ahora lo dudo
![]() Habéis probado ya el phenomenal? Enhorabuena Juli! No entiendo mucho de esto pero no creo que sea fácil triunfar en tu primera ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Personalmente no he probado otro kernel, pero ephreon creo que si que lo está probando, asi que el te podrá decir mas que yo respecto a eso.. Si, la verdad que no me esperaba yo tantas buenas palabras.. Sorprendido me hayo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Habéis probado ya el phenomenal? Enhorabuena Juli! No entiendo mucho de esto pero no creo que sea fácil triunfar en tu primera ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Juliii!! Si eres de Pucelandia!! Pasó por ahí con el coche cuando hago el trayecto Santander-Madrid para ir de mi casa a la uni y viceversa :P jeje
Además, tengo allí familia. Buena gente los pucelanos, sí señor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco trayecto tiene ese viaje no??Vaya tela... Me paso casi todo el dia en el bar (No porque me guste el alpiste eh?¿) sino, porque es lo que tiene, ser camarero..jaja Y lo de la buena gente, como en todos los sitios.. hay gente y gente.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el que he metido no es el que te le deja frito. El que he metido la verdad que va muy bien y no puedo quejarme en lo que a consumo se refiere...
Personalmente no he probado otro kernel, pero ephreon creo que si que lo está probando, asi que el te podrá decir mas que yo respecto a eso.. Si, la verdad que no me esperaba yo tantas buenas palabras.. Sorprendido me hayo ![]() ![]() ![]() Esta mañana he puesto el phenomenal 5.3 medium pa ver que pasa. Por probar. Encima voy a un lugar donde la cobertura es un mito asi que a ver que pasa con la bateria. Ya os contare. Enviado desde el bicho... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||