|
||
|
|
||||
|
||||
|
Your review of htcmania.com is being processed
otro mas para el bote. Tengo muy pocos mensajes pero....os leo desde hace muchoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecho.
Suerte a todos!
|
||||
|
||||
|
Thank you!
Your review of htcmania.com is being processed. uno mas pal bote ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado mi comentario!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
Si me toca lo vuelves a sortear......que no, que es broma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho,,,,
Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Jorge esto es jauja, otro sorteo, pues ya estoy apuntado. Un saludo y suerte a todos es un gran premio
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, listo, por cansinismo alguna vez tendra que tocarme algo
|
||||
|
||||
|
Espero que toque algo de suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. A ver si hay suerte!!! Aunque no cuesta nada hablar bien de este foro y de la gente que forma parte de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ha todos compañeros, vosotros si que os lo mereceis.
Gracias a compis como salomon, logiko, etc... tengo una padazo de Ainol, estoy informado de la oferta de mavistar, todavia me estoy pensando lo del Note y espero ansioso el Galaxylll. GRACIAS. Enviado desde mi novo7_Aurora usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahí voy
Última edición por absolon Día 28/04/12 a las 02:12:04. Razón: Lelo xD |
|
|
||||
|
||||
|
cada día más gente en htcmania.
cada día más difícil que toque. apúntame, cuñao...!!! cada día, soy más tonto...! salud...! your mind on the fantasy... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
Registrado como apohtcmania (alguien se me ha adelantado con apo).
Mi inglés es una "patata" pero he intentado dejar a Htcmania y sus foreros por las nueves... y NO he dicho mentiras.![]() Agradecido por esta oportunidad, aunque siempre es agradable estar solo por participar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado como gatitto (para variar, jijjijijij) y con un intento de inglés medio merluzo jajajajjajaja. Un saludo y, como es improbable que me toque nada, que sirva al menos para que entre muuuuuuuuuuuuuucha más gente aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
espero poder ganar algo... despues de tantos años en el foro y nada
nada aun!Q
|
||||
|
||||
|
Hecha la valoración, ya "sólo" queda que toque el aparatillo que se ve muy curioso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||