|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión es una pasada lo bien que funciona!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Debo ser tonto o algo porque no logro configurar nada bien. El swiftkey 3 se me ve cortado. El cajón de aplicaciones de Apex solo me muestra tres columnas... Alguien me puede ayudar a configurar los DPI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas he tocado dpi. Seria mucho pedir que alguien posteara un pequeño tuto??.
Soy el enemigo publico numero uno de pedir, pero este caso creo que lo merece. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y usais apex o nova launcher? pq con el apex no soy capaz de ponerle la barra de accesos directos... lastima la falta poder cambiar el ancho de la barra de navegacion pero para mi con mucho la mejor rom pq las demas, las veo calcos unas de otras con la salvedad de las personalizaciones en htc magic habia mas variedad y cyanogen aqui no se va muy lento no ha sacado aun una rom estable y no es tan determinante
|
|
|
||||
|
||||
|
Los valores comunes son 160, 192, 240/241 y 320. yo te diria que pruebes con esos valores y veas cual te gusta mas. ya que la opinion del resto de nosotros mucho no vale, porque quizas algunos usemos valores mas pequeños porque nos gusta la letra chica y meter mas cosas a la vez en la pantalla, y otras quizas prefieran letra mas grande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... perdonarme pero es que me da mucha pereza leerme todo el hilo, ¿está diponible esta ROM en español?.
Salu2 EDITO: Ya lo he visto... está en spanish. Gracias. Última edición por ggvelez Día 15/05/12 a las 17:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponéis la opción de que se quite la statusbar para tener pantalla completa, cómo hacéis para que vuelva? Por ejemplo en la cámara me desaparecen los botones y luego para volver atrás es un follón
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado el power te volverán a salir los botones de navegación. Yo no tengo activada la opción para que se oculten, para lo pequeña que es la barra no me merece la pena .
|
||||
|
||||
|
He instalado dos veces esta ROM en 2 dias, (he estado probando otras) pero esta segunda vez he visto que en el market las aplicaciones estan solo para tablet, es decir hay muchas aplicaciones de las que uso normalmente que no me deja usar. En versiones anteriores y en la version de esta ROM para Galaxy S2 no pasaba, alguna solucion :S?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien vas a ver que donde deberian estar los botones, hay como puntitos luminosos en su lugar, si los tocas, aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado dos veces esta ROM en 2 dias, (he estado probando otras) pero esta segunda vez he visto que en el market las aplicaciones estan solo para tablet, es decir hay muchas aplicaciones de las que uso normalmente que no me deja usar. En versiones anteriores y en la version de esta ROM para Galaxy S2 no pasaba, alguna solucion :S?
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo os voy a comentar una cosa que me ha pasado, mas que nada como consejo y/o advertencia.
Llevo usando esta rom unas semanas, y cuando salió la ultima version(0.5beta) hice un backup Nandroid de la version anterior e instale la nueva sin hacer wipes porque me daba pereza volver a configurar todo(lei por ai que no pasaba nada). El caso: esta mañana estaba hablando por telefono y cuando colgué se me apago el móvil y me salió un mensaje de "error de encriptación", total que perdi TODO , las aplicaciones, las configuraciones etc etc. Y claro, no había echo backup, y el que tenia era de la version anterior que visto lo visto no podia usar para ponerle la nueva. Mi consejo: hacer wipes, y no tener que estar 1 hora en la calle sin móvil ![]() La verdad que es un rollo tener que configurarlo todo cada vez que se actualiza, dado que eso ocurre cada semana :- Perdon por el tochoo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te empiezas a acostumbrar a lo peculiar que es en todos los sentidos, la rom es una pasada.
Sobre todo visualmente, es lo más curioso que he visto en mi vida. Le daré unos días de margen a ver cómo se comporta. La llevo con el kernel del general, el r160 y va fina fina. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo os voy a comentar una cosa que me ha pasado, mas que nada como consejo y/o advertencia.
Llevo usando esta rom unas semanas, y cuando salió la ultima version(0.5beta) hice un backup Nandroid de la version anterior e instale la nueva sin hacer wipes porque me daba pereza volver a configurar todo(lei por ai que no pasaba nada). El caso: esta mañana estaba hablando por telefono y cuando colgué se me apago el móvil y me salió un mensaje de "error de encriptación", total que perdi TODO , las aplicaciones, las configuraciones etc etc. Y claro, no había echo backup, y el que tenia era de la version anterior que visto lo visto no podia usar para ponerle la nueva. Mi consejo: hacer wipes, y no tener que estar 1 hora en la calle sin móvil ![]() La verdad que es un rollo tener que configurarlo todo cada vez que se actualiza, dado que eso ocurre cada semana :- Perdon por el tochoo!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es cierto, se me ha olvidado ponerlo, los wipes de la cache claro que los hice
![]() pero vamos, que realmente la cache se borra cuando se reinicia no? al menos en los ordenadores es asi |