|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale lo de error de cobertura, Madrid
Espero que lo solucionen prontoooo |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el error de cobertura. menuda desesperacion para una actualizacion tan esperada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cansado de esperar y he actualizado usando un update.zip capturado de la ota que hay en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624908 Es bajar el update.zip, ponerlo en la raiz de la sd externa, apagar y encender con volumen - y power simultáneamente hasta q aparezca en pantalla acer. Voilá ![]() Sent from my A500 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
seguimos igual. esperando .¿os habéis fijado que el icono de la señal de wifi, de vez en cuando, muestra una especie de signo de admiración? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error de cobertura en Buenos Aires
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días de uso normal y todo parece funcionar bien y fluido. Para los que no les funciona el método de rotearla puesto anteriormente, quizá les ayude esto. Ayer intenté probarlo y no me funcionó. Instalé el driver de la página de Acer para windows y parecía que algo diferente hacía pero no lo veía claro, salía todo en ruso en la pantalla de adb. Hoy me he dado cuenta que lo había hecho correctamente, mi fallo es que como siempre estoy en las nubes y no había caído que hay que instalar el superuser.apk que está en el market. Sí a alguien se le ha pasado que pruebe, creo que a todos nos a actualizado a la misma versión. Saludos a todos!
Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
El alivio que me acaba de dar este hilo!!!! Llevo toda la mañana con el puto error de cobertura pensando que le pasaba algo la wifi de mi casa... Porque, para colmo, cuando he intentado descargarme un podcast, no funcionaba... Pero bueno, ya sé que el problema no es sólo mío. A esperar a que Acer lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cansado de esperar y he actualizado usando un update.zip capturado de la ota que hay en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624908 Es bajar el update.zip, ponerlo en la raiz de la sd externa, apagar y encender con volumen - y power simultáneamente hasta q aparezca en pantalla acer. Voilá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.no pude aguantarme ,acabo de instalar el update.zip todo parece bien ,por curiosidad me dio por ver actualizar sistema y sorpresa,sigue saliendo error de cobertura de red.
sabeis q ocurre con esto cuando ya tenemos la 4.0.3.podremos seguir actualizando ? alguien sabe que esta pasando. dar las gracias esa gente q se molesta en darnos soluciones a los mas despistados como yo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Si instalo la de XDA, hay que meter todas la aplicaciones a manopla, o trae algunas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora MUY destacable es el teclado sin lag prácticamente, ahora escribir foros es una joya. Aun me queda ir probando cosas como la salida hdmi pero de momento muy contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
no me aguanto las
ganas de tener el ics instalado, esto del update.zip que hicieron ustedes, actualiza respetando tus datos personales? O voy a tener que hacer un backup de todo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se baja el update, pero esperare hasta mañana para instalarlo, por si arreglaran el problema de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con error de cobertura...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha mantenido todo igual, apps, favoritos, contraseña s, cuentas. Detodas formas, mas adelante con tiempo hare un wipe x si acaso, pero como creo q formatea la memoria interna tengo q guardar musica fotos etc primero
|
|
|
||||
|
||||
|
cobertura
Hola
Otro que se suma al error de cobertura. El caso es que en configuración me sale que la señal es excelente un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso solo sale error de cobertura si quiero comprobar si hay actualizaciones, pero si me pongo a bajar algo lo hace sin problemas, el router lo tengo a un metro y da igual es un error de la ICS esta.
|