|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de leerme todo el post de arriba a abajo, os digo que estoy por tirar el móvil.
Antes con GB me iba medianamente bien, algun salto que otro pero bueno, aceptable. El fin de semana actualicé a ICS, y que decir... mal, todo muy mal, he empezado a leer el post esta mañana, he realizado Ajustes de Fábrica, ha empezado a ir muy muy fluido, no tenia nada que ver, pero cuando he terminado de instalar todas las aplicaciones del market, la pantalla ha dejado de responderme, casi bloqueo la tarjeta al intentar meter el PIN, y ahora no soy capaz de controlarla, no me responde, a alguien le ha pasado lo mismo?? Cómo lo habeis solucionado?? ![]() Segun veo el problema te viene de algun programa del market que te hallas bajado, o incluso de varios, piensa que aun siendo Android, el cambio de GB a ICS es considerable, se ha certificado que muchos APP no funcionan en ICS, si tu lo que hiciste fue dejar el market actualizando y bajando todo de golpe pues veo provable que uno o mas de un programa te este destrozando el telefono por dentro. Te recomiendo empezar de 0 otra vez y mirar los programitas uno por uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si me puedo pasar a Ginger otra vez, pero a traves de pccompanion, porque flashtool y tal es muy lioso para mi XD
Es que que se salga el navegador cada dos por tres (me gusta el de serie no los otros) y no se pueda poner la vista horizontal solo en el es de traca |
|
|
||||
|
||||
|
abm como te vas a apasar ala actualizacion antigua??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que que he actualizado mi arc s a ICS la pantalla no me responde bien en muchos juegos
en todo lo demas funciona bien solo falla con juegos. alguna idea???? Alguna Solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea por eso pregunto, estare a la espera de que hagan un par de actualizaciones en ICS para cambiarme, porque por ahora:
Navegador desastre Es menos configurable Chupa mas bateria Eso si, es algo mas rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que se acaba de poner la ICS Iberia. Por ahora todo bien, pero el ratón ya no funciona bien. Antes con el boton izquierdo seleccionabas, y con el derecho salias de las aplicaciones, y te podias mover perfectamente. Ahora los dos botones seleccionan, y como sales de las aplicaciones?
Sabeis de alguna forma para configurar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui y solo era `reguntar como aveis actualizado vuestros terminales porque yo atraves de sonycompanion no puedo,dice que ya lo tengo actualizado y no es asi porque tengo la 2.3 GB,salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el foro de Rom y desarrolladores dentro de este de arc s, hay uno que pone todo en uno para novatos, es el que yo he hecho y tengo ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! arkimac!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente el telefono me va como la seda,al principio tenia dudas de si actualizar o no,pero una vez hecho la verdad es que he notado mayor fluided en el movil,aunque la bateria si que es verdad que dura algo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien, decir tambien que he instalado varias veces ICS por varios motivos. Entre ellos por poner aplicaciones de fuera del marquet. Por lo visto me entro un virus y me lo jodio todo.
Es cierto que nada mas ponerlo el telfono se nota lento asta que pasa un poco de tiempo y lo reinicias varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente actualice ayer por mi cuenta, soy de orange, todo va mucho mas fluido, eso si una instalacion limpia, la visualizacion web es una pasada, mucho mas rapido, la parte multimedia tambien, buenas mejoras en la edicion de fotos, integralmente el SO es mucho mejor...Contentisimo con la actualizacion, a mi todo me va mucho mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una duda ... acabo de actualizar y debo restaurar los valores de fabrica para que vaya más rápido? .... y como lo hago?
Gracias con una novata. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He notado que desde que instalé ICS en mi Arc S, a veces me encuentro con que "Cuentas y Sincronización" está en "No" lo que quiere decir que se me dejan de sincronizar todas las cuentas. No tengo ninguna app de ahorro de energía ni nada por el estilo que pudiera ser el causante. No he sido capaz de ver cuándo me sucede. Si a alguien más le pasa o sabe a qué puede ser debido que me lo indique. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice el sábado pasado y le hice un reset de fabrica de paso, asi que empece con el ICS limpito, hasta con la SD formateada.
En principio estoy muy contento, mejor velocidad, la bateria me dura más y me gusta la personalización de SONY para el ICS. Solo un par de pegas, como algunos compañeros comentan, tarda en entrar en la función del telefono, unos 4 o 5 segundos, cosa que no deja de ser ironica. Esto no me importa demasiado, pero el otro problema es que cuando entro en sitios donde no hay cobertura, (garajes, taller donde curro,etc) al salir hay veces que no vuelve a coger la cobertura y tengo que reiniciarlo. Ya me ha pasado un par de vece y me tiene mosqueado, lo controlare. Por cierto soy de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
eso le pasa a un mnton de gente,entre ellos yo..pero eso con cualquier sistema operativo..es el telefono creo yo..pero en vez de reiniciarlo,dale a modo avion y lo quitas es mas rapido y funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a gigerbread desde ics con fhlastool y se acabaron los problemas de wifii por fin. Me esta pidiendo actualizar a ics pero ni de coña, estoy esperando a que saquen la 4.0.4 si con esta ultima solucionan los problemas de conexion wifii biem si no me vuelvo a ginger de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he actualizado hace 3 dias siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y todo perfecto, tenia dudas por todo lo que habia leido pero de momento todo mucho mas fluido que con gingerbread, despues de seguir todo el tutorial, restaure valores de fabrique borrando tambien los datos de la tarjeta y realice un wipe cache y un wipe dalvik cahe desde el recovery, despues particione la sd para el link2sd y todo perfecto, mucha mas memoria interna libre y de memoria ram libre no bajo nunca de los 120 mb.
Un saludo y esperemos que siga asi de bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me volví a pasar a GB. Muchos fallos todavía en ICS... Y lo de la Ram ya ni hablamos vamos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probar más mi Arc S estoy pensando que, después de tanto quejarme de lags, quizá el problema sea de la velocidad de la SD.
Eso explicaría que todo funcione a las mil maravillas excepto cuando accedo a ciertas aplicaciones y salgo de ellas pulsando el botón home, al tener muchas almacenadas en SD, y que, además, tarde tanto en decirme el tamaño que ocupan determinadas aplicaciones almacenadas en el teléfono cuando miro sus propiedades desde Administrar aplicaciones. No sé, es una idea. ¿Cuál es la clase de la SD que viene con el Arc S? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||