Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
salcort salcort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por ALREMA Ver Mensaje
Buenas, despues de leerme todo el post de arriba a abajo, os digo que estoy por tirar el móvil.
Antes con GB me iba medianamente bien, algun salto que otro pero bueno, aceptable.
El fin de semana actualicé a ICS, y que decir... mal, todo muy mal, he empezado a leer el post esta mañana, he realizado Ajustes de Fábrica, ha empezado a ir muy muy fluido, no tenia nada que ver, pero cuando he terminado de instalar todas las aplicaciones del market, la pantalla ha dejado de responderme, casi bloqueo la tarjeta al intentar meter el PIN, y ahora no soy capaz de controlarla, no me responde, a alguien le ha pasado lo mismo?? Cómo lo habeis solucionado??
¿Controlarla? Especifica un poco, por momentos me imagino la targeta gritando e intentando escapar del telefono...
Segun veo el problema te viene de algun programa del market que te hallas bajado, o incluso de varios, piensa que aun siendo Android, el cambio de GB a ICS es considerable, se ha certificado que muchos APP no funcionan en ICS, si tu lo que hiciste fue dejar el market actualizando y bajando todo de golpe pues veo provable que uno o mas de un programa te este destrozando el telefono por dentro. Te recomiendo empezar de 0 otra vez y mirar los programitas uno por uno.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Yo voy a ver si me puedo pasar a Ginger otra vez, pero a traves de pccompanion, porque flashtool y tal es muy lioso para mi XD

Es que que se salga el navegador cada dos por tres (me gusta el de serie no los otros) y no se pueda poner la vista horizontal solo en el es de traca
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

abm como te vas a apasar ala actualizacion antigua??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
migolicon migolicon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Desde que que he actualizado mi arc s a ICS la pantalla no me responde bien en muchos juegos
en todo lo demas funciona bien solo falla con juegos.
alguna idea????
Alguna Solucion???
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por koto85 Ver Mensaje
abm como te vas a apasar ala actualizacion antigua??
Ni idea por eso pregunto, estare a la espera de que hagan un par de actualizaciones en ICS para cambiarme, porque por ahora:

Navegador desastre
Es menos configurable
Chupa mas bateria

Eso si, es algo mas rapida
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Aqui uno que se acaba de poner la ICS Iberia. Por ahora todo bien, pero el ratón ya no funciona bien. Antes con el boton izquierdo seleccionabas, y con el derecho salias de las aplicaciones, y te podias mover perfectamente. Ahora los dos botones seleccionan, y como sales de las aplicaciones?

Sabeis de alguna forma para configurar esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
andaluz15 andaluz15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

hola soy nuevo por aqui y solo era `reguntar como aveis actualizado vuestros terminales porque yo atraves de sonycompanion no puedo,dice que ya lo tengo actualizado y no es asi porque tengo la 2.3 GB,salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Metete en el foro de Rom y desarrolladores dentro de este de arc s, hay uno que pone todo en uno para novatos, es el que yo he hecho y tengo ICS
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
andaluz15 andaluz15 no está en línea
Usuario poco activo

gracias! arkimac!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Tu operador: Orange
Pues a mi sinceramente el telefono me va como la seda,al principio tenia dudas de si actualizar o no,pero una vez hecho la verdad es que he notado mayor fluided en el movil,aunque la bateria si que es verdad que dura algo menos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado

A mi tambien me va bien, decir tambien que he instalado varias veces ICS por varios motivos. Entre ellos por poner aplicaciones de fuera del marquet. Por lo visto me entro un virus y me lo jodio todo.
Es cierto que nada mas ponerlo el telfono se nota lento asta que pasa un poco de tiempo y lo reinicias varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
jonafigue jonafigue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Particularmente actualice ayer por mi cuenta, soy de orange, todo va mucho mas fluido, eso si una instalacion limpia, la visualizacion web es una pasada, mucho mas rapido, la parte multimedia tambien, buenas mejoras en la edicion de fotos, integralmente el SO es mucho mejor...Contentisimo con la actualizacion, a mi todo me va mucho mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
PlayerCero PlayerCero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Experia ARC S
Tu operador: Vodafone
Perdonad una duda ... acabo de actualizar y debo restaurar los valores de fabrica para que vaya más rápido? .... y como lo hago?
Gracias con una novata.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Hola a todos

He notado que desde que instalé ICS en mi Arc S, a veces me encuentro con que "Cuentas y Sincronización" está en "No" lo que quiere decir que se me dejan de sincronizar todas las cuentas.

No tengo ninguna app de ahorro de energía ni nada por el estilo que pudiera ser el causante. No he sido capaz de ver cuándo me sucede. Si a alguien más le pasa o sabe a qué puede ser debido que me lo indique.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
Handarth Handarth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: TeleCable
Yo actualice el sábado pasado y le hice un reset de fabrica de paso, asi que empece con el ICS limpito, hasta con la SD formateada.

En principio estoy muy contento, mejor velocidad, la bateria me dura más y me gusta la personalización de SONY para el ICS.

Solo un par de pegas, como algunos compañeros comentan, tarda en entrar en la función del telefono, unos 4 o 5 segundos, cosa que no deja de ser ironica. Esto no me importa demasiado, pero el otro problema es que cuando entro en sitios donde no hay cobertura, (garajes, taller donde curro,etc) al salir hay veces que no vuelve a coger la cobertura y tengo que reiniciarlo. Ya me ha pasado un par de vece y me tiene mosqueado, lo controlare. Por cierto soy de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

eso le pasa a un mnton de gente,entre ellos yo..pero eso con cualquier sistema operativo..es el telefono creo yo..pero en vez de reiniciarlo,dale a modo avion y lo quitas es mas rapido y funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
polonsko
Usuario invitado

acabo de volver a gigerbread desde ics con fhlastool y se acabaron los problemas de wifii por fin. Me esta pidiendo actualizar a ics pero ni de coña, estoy esperando a que saquen la 4.0.4 si con esta ultima solucionan los problemas de conexion wifii biem si no me vuelvo a ginger de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Buenas yo he actualizado hace 3 dias siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y todo perfecto, tenia dudas por todo lo que habia leido pero de momento todo mucho mas fluido que con gingerbread, despues de seguir todo el tutorial, restaure valores de fabrique borrando tambien los datos de la tarjeta y realice un wipe cache y un wipe dalvik cahe desde el recovery, despues particione la sd para el link2sd y todo perfecto, mucha mas memoria interna libre y de memoria ram libre no bajo nunca de los 120 mb.

Un saludo y esperemos que siga asi de bien...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Yo también me volví a pasar a GB. Muchos fallos todavía en ICS... Y lo de la Ram ya ni hablamos vamos....
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Bueno tras probar más mi Arc S estoy pensando que, después de tanto quejarme de lags, quizá el problema sea de la velocidad de la SD.

Eso explicaría que todo funcione a las mil maravillas excepto cuando accedo a ciertas aplicaciones y salgo de ellas pulsando el botón home, al tener muchas almacenadas en SD, y que, además, tarde tanto en decirme el tamaño que ocupan determinadas aplicaciones almacenadas en el teléfono cuando miro sus propiedades desde Administrar aplicaciones. No sé, es una idea.

¿Cuál es la clase de la SD que viene con el Arc S?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:04:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /