|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 07/05/12 a las 16:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En A China Seller me han comentado que tienen ya stock de Ascend G 300 u8818. Si hay alguien interesado que me mande un privado y os comento precios. Saludos.
Última edición por Weckl Día 08/05/12 a las 09:28:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy es lunes, nueva semana, y de momento ninguna novedad sobre el G300 sobre disponibilidades o precios. Seguimos a la espera. Cuidado con Yoigo y Vodafone que seguro serán los primeros en anunciar algo.
![]() Por cierto, he descubierto que Vodafone UK consiguió 3 meses de exclusividad para este movil. Encaja todo. Salió en abril, y en junio hay via libre para los demás. ¡Que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas Internity por lo menos lo tienen con los próximos lanzamientos, en Vodafone lo único que tienen anunciado como nuevo es el SGSIII y en Yoigo nada de nada, habrá que seguir esperando acontecimientos.
Me voy a meter en el foro de Vodafone a remover un poco el avispero a ver si espabilan
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el mensaje a ver por donde salen, de momento dejo un vídeo del G300 negro
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, metiendo caña.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, en el video se ve que es un G300 de Vodafone UK, y en la lista de idiomas no aparece el español para elegir. De hecho salen poquísimos idiomas, lo que me lleva a pensar que el "verdadero" lanzamiento se hará a partir de junio cuando el movil deje de ser exclusivo de Vodafone.
EDITO: Nuevo video, de 15 minutos. ![]() Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 07/05/12 a las 22:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Video explicativo del problema de audio del G300. Demuestra que es cosa del Software:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, en el video se ve que es un G300 de Vodafone UK, y en la lista de idiomas no aparece el español para elegir. De hecho salen poquísimos idiomas, lo que me lleva a pensar que el "verdadero" lanzamiento se hará a partir de junio cuando el movil deje de ser exclusivo de Vodafone.
![]() Pero por favor que sea negro
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado pasarme a Tuenti Movil. Su tarifa de 6€ por 1GB de internet me va a venir muy pero que muy bien.
![]() La cosa queda en buscar el móvil cuando llegue a España. Quizá lo compre en una tienda Vodafone y pediré que me lo liberen. Aunque quizá Tuenti Movil lo incluya, que tiene un catálogo propio de smartphones y ya puedo directamente pedir móvil y portabilidad a esa OMV. Sigo dudando del color. Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 08/05/12 a las 01:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el color es lo único que tengo claro y va ser negro (o era al revés
)Y las opciones de la operadora ya las veré cuando lo traigan, si es de Vodafone a un precio parecido al que tiene en un UK de tarjeta me hago con uno y ya veremos que hago con la tarjeta. Si es de Yoigo pues veremos a ver como me hago con uno y lo libero y si se suben mucho a la parra me hago con uno libre y cuando se me acabe la permanencia en Vodafone ya veremos si continúo o me paso a Pepephone de nuevo. Hay un mundo de posibilidades ahí fuera
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy interesado en este movil, ya que me parece que huawei es muy bueno y lo digo que porque tengo el huawei 8650 y me va com la seda. Asi que esperaremos a junio que que salga al mismo precio que en inglaterra aunque creo que será más caro, ya que el ZTE skate vale en yoigo 149 euros y el huawei 8650 ha subido 10 euros hace poco valiendo ahora 89 pavos. Pero bueno, todo son suposiciones y yo si sale en negro me lo pillare ya que los moviles de color blanco son superguarros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy interesado en este movil, ya que me parece que huawei es muy bueno y lo digo que porque tengo el huawei 8650 y me va com la seda. Asi que esperaremos a junio que que salga al mismo precio que en inglaterra aunque creo que será más caro, ya que el ZTE skate vale en yoigo 149 euros y el huawei 8650 ha subido 10 euros hace poco valiendo ahora 89 pavos. Pero bueno, todo son suposiciones y yo si sale en negro me lo pillare ya que los moviles de color blanco son superguarros.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos que lo lancen al mismo precio que allí y si no tendremos que ahorrar un poco más y sacarlo libre
Va a ser mi primer Android y mi primer Huawei así que me va a tener que tratar bien