|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebate el MX player
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotar pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se si le ha pasado a alguno mas, pero a mi me ha hecho ya un par de reinicios xq si, aunque me da bastante igual con todo lo que me aporta.
esta mañana tocando el telefono a mas no poder, descarga de jeugos PES 2012, y ganstar ... (wifi) 6H y e tenido que cargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se si le ha pasado a alguno mas, pero a mi me ha hecho ya un par de reinicios xq si, aunque me da bastante igual con todo lo que me aporta.
esta mañana tocando el telefono a mas no poder, descarga de jeugos PES 2012, y ganstar ... (wifi) 6H y e tenido que cargarlo ![]() A mi no me ha hecho ningún reinicio desde que la puse. Para mi es muy estable. Estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de una custom rom , como flasheo esta? wipes, formats y le meto la rom y luego el kernel? o primero kernel y luego rom? o tengo que poner una stock rom y luego poner esta pro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
con hard reset te refieres a lo de menu-> privacidad -> restablecer valores de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo me llama mucho la atencion esta rom, pero no es un poco excesivo tenerlo a 1.5? No digo que se vaya a romper, pero que dejarlo a 1.2 seria mas seguro.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna previsión de fechas para nuevas actualizaciones? Tengo ganas de instalarmela pero prefiero esperar a que este un poco mas madurita!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que no va a estar siempre a 1.6, sólo en momentos punta. |
|
|
||||
|
||||
|
bajaros una app temp+cpu v2, asi vereis a lo que esta funcionando, temperatura, el % de cpu y los megas que se estan usando de ram.
por cierto con este programa me e dado cuenta que cuando tiene unos megas usados de la ram hace una limpieza o algo parecido tipo task killer o algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaros una app temp+cpu v2, asi vereis a lo que esta funcionando, temperatura, el % de cpu y los megas que se estan usando de ram.
por cierto con este programa me e dado cuenta que cuando tiene unos megas usados de la ram hace una limpieza o algo parecido tipo task killer o algo similar ![]() PD:Com se suele decir, RAM no usada,RAM malgastada. Asique dejalo que use ram,que es gratis DDD
Última edición por treszerotres Día 24/04/12 a las 21:09:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo los consumos de hoy con el perfil performance, batería de 2000mAh y modem XLPS. Mañana probaré el default y al siguiente el save battery.
![]() ![]()
Última edición por mir2006 Día 24/04/12 a las 23:24:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a instalar esta rom con su respectivo kernel, creo que voy a bajar los mhz creo que este movil a 1.2 para el uso que le doy funciona muy bien no obstante venia usandolo a 1.4mhz
Estoy intentando configurar la rom un poco a mi gusto y de momento veo que hay apartados donde me pierdo, alguien a trasteado con los voltajes ?? me refiero a uv, estoy intentando alargar la bateria del bicho todo lo posible, pero sin carecer de cierto confort. Hay un apartado en la rom donde si que me gustaria indagar y creo que repercute muy directamente en el consumo de la misma, digo esto mas que nada por que no se realmente que es lo que hace, pero si que se refiere a la pantalla, y la pantalla es la principal, ( dulce y chupoptera ) quiero decir principal causa del agotamiento de la bateria, es mas nos fijamos en en las horas de pantalla cuando queremos comparar kernel y su poder de battery saver. Que tal el bln??
Última edición por lema442 Día 24/04/12 a las 23:24:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||