|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado ninguna actualización.
La verdad es que no sé ni como te llegan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he bajado de la pagina rusa lo he renombrado a update sin el .zip y me va de lujo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que bajarlo de alguna página obligatoriamente,o te lo envian?
En mi anterior magic me lo enviaron,por eso tengo esta duda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes bajartelo de esa pagina o esperar a que te lo envien. como tu prefieras. creo que para el a100 lo envian el 25 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Cordiales.
|
||||
|
||||
|
pulsas volumen- y encender a la vez Cuando vibre sueltas encender pero no volumen - Cuando salgan las letras en la pantalla ya puedes soltar y simplemente esperar La SD debe estar en FAT32
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mensaje de update via OTA ... actualizando ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera actualización parece que era para preparar la segunda....
Vamos a por la segunda... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo dia de trastear con la nueva actualizacion, mejoras visuales....pero algo muy importante no y era tener acceso a instalar en la sd, le e notado que el control tactil es menos sensible, el acceso al market es lento....es mi opinion claro, pero me gustaria que comentararais si compartis estas impresiones, y una cosa, si quisiera regresar a la original ( la 3.2, la de fabrica) como me podría hacer con esa imagen.
Gracias y a seguir trasteando |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por mi post..ahi resubi el link para el mc3....gracias
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado la actualización y no he tenido ningún problema para instalarla. Como aún no he tenido tiempo para ver lo nuevo, pregunto ¿por un casual ya se puede utilizar la SD externa?. lo del usb ni lo pregunto por que ya he leido que esta como antes. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego la actualizacion de 17mb la descarga..la descomprime..pero al momento d instalarla (cuando sale el robot verde cn los engranajes) se traba al 30pc mas o menos y me aparece cn un (!) alguien me puede ayudar? yo tengo la hc 3.2.1 actualizada por OTA y un amigo tiene la misma version y la actualizacion previa a ics le anduvo perfectamente...mi tab esta rooteada..creen q sea por eso¿ desde ya agradezco su ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es q no me deja instalarla..se frena como al 30 % alguna idea de porq podria ser? el archivo se descarga y descomprrime correctamente
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer en cuanto me detectó la wifi de casa. Una primera actualización de 17 Mb y la segunda de 100y pico largo.
Todo muy bien, todavia no he podido trastearla con ICS (es la 4.0.3) pero lo que si me he podido dar cuenta es que la wifi no me va muy fina, se desconecta a medias, le cuesta pillarla, un poco menos de señal que con HC en una misma habitación, pero sobretodo que pierde la señal y se queda como que no tiene wifi y tengo que volver a activarla. A alguien más le pasa? por lo demás, bastante bien (de echo tener el Nexus ayuda a esa transición ![]() ![]() ) así de primeras bastante más fluido.
Última edición por dragosani75 Día 24/04/12 a las 16:53:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||