Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/04/12, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
fito86 fito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Movistar
En Ecuador no logro encontrarlo solo tengo el note y ando ancioso por el smartwatch

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/04/12, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
luzyferr luzyferr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno.... por fín se han puesto en contacto conmigo. Pasa nacex a recogerlo y me envían otro. La tienda es www.movilplaza.com . Ya había comprado unos cascos bluetooth en su día y el servicio fué excelente. Ahora también lo ha sido... fue ingresar el dinero un día a la mañana y al siguiente a la mañana en casa... y por 124,90 € puesto en casa... que no sé si estara bien o mal, la verdad es que no he mirado mas sitios puesto que ya sabia de esta tienda. En fin que mala suerte... Haber si cuando reciba el nuevo todo va bien.... Por lo demás como lo llevais con el vuestro? Alguna novedad? Os dura mucho la batería? Alguna aplicacion interesante? Y alguien lo ha probado con el endomondo (programa de deporte).
Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/04/12, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
pellinator pellinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S,SII, GALAXY TAB 10.1 Y GALAXY NOTE.GALAXY NOTE2.GALAXY NOTE3
Tu operador: Pepephone
Me estoy planteando comprar este cacharrito pero tengo una duda que posiblemente sea tonta. ¿esta en castellano?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/04/12, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
luzyferr luzyferr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
El reloj muestra el contenido del teléfono a través de la conexión inalámbrica bluetooth, de manera que si tienes el teléfono el español... mostrara español... Es ver el contenido de tu teléfono en pequeñas aplicaciones. Si le instalas una aplicacion del play store en inglés, lo verás en inglés... No sé si me he explicado. No obstante que te lo explique mejor alguno de los compañeros que han tenido la suerte de trastear a fondo con él.
Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/04/12, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
rubenhippy rubenhippy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Con este plugin puedes poner las notificaciónes de cualquier cosa incluido el Whatsapp:

https://play.google.com/store/apps/d...ifierextension
gracias fustris! lo acabo de ver y lo he configurado, va muy bien.
el reloj no gasta nada, llevo todo el día dandole cera y solo ha consumido un 20%....
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/04/12, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pellinator Ver Mensaje
Me estoy planteando comprar este cacharrito pero tengo una duda que posiblemente sea tonta. ¿esta en castellano?
Como te a contestado ya el compañero,, el contenido se muestra en el idioma que tengas le telefono, pero por ejemplo la hora del propio SmartWacht se muestra en formato ingles, por ejemplo: 20:09 fr 27.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/04/12, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhippy Ver Mensaje
gracias fustris! lo acabo de ver y lo he configurado, va muy bien.
el reloj no gasta nada, llevo todo el día dandole cera y solo ha consumido un 20%....
Para eso estamos compi, a ver si entre todos vamos sacándole partido a este pequeño widget para nuestros Notes, que yo creo que realmente tiene mucho potencial, pero que esta aun en pañales en cuestión de software... pero confió que llegaran mini pluging que lo harán una cosita muy a tener en cuenta como accesorio complementario.

P.D: Podiamos crear un post dedicado solamente a esto, con todo lo relacionado con el SmartWatch con todas las caracteristicas ya probadas, mejores plugings, actualizaciónes y dudas mas curradillo no?... yo me ofrezco si alguien me ayuda y entre todos podemos crear algo que sirva a los que estan interesados en el tambien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/04/12, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
¿A ver que os parece esto?: http://smartwatch.mforos.com
He recibido mi reloj hoy y me he puesto a buscar sitios con informacion y me he quedado con las ganas. La verdad es que no hay nada.
Ahora solo falta ir llenandolo con la info que podamos ir recopilando por ahì. Estais todos invitados. He creado ese espacio con la idea de que podamos compartir todo lo que tenemos y lo que vaya apareciendo sobre nuestro reloj. Que por cierto, es fantástico. Tengo grabado el vídeo del unboxing pero está en el teléfono de mi hija y hasta mañana al mediodía no lo podré subir.

Volviendo al sitio, intentaré ir recopilando información y poniendola allí poco a poco pero estoy abierto a hacer los cambios que creáis oportunos. A ver si lo conseguimos...
¿como lo veis?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/04/12, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
¿A ver que os parece esto?: http://smartwatch.mforos.com
He recibido mi reloj hoy y me he puesto a buscar sitios con informacion y me he quedado con las ganas. La verdad es que no hay nada.
Ahora solo falta ir llenandolo con la info que podamos ir recopilando por ahì. Estais todos invitados. He creado ese espacio con la idea de que podamos compartir todo lo que tenemos y lo que vaya apareciendo sobre nuestro reloj. Que por cierto, es fantástico. Tengo grabado el vídeo del unboxing pero está en el teléfono de mi hija y hasta mañana al mediodía no lo podré subir.

Volviendo al sitio, intentaré ir recopilando información y poniendola allí poco a poco pero estoy abierto a hacer los cambios que creáis oportunos. A ver si lo conseguimos...
¿como lo veis?
Joder socio, me uno para aportar lo que sea, es una currada y una plataforma ideal para potenciar nuestro "mini yo" , pudes contar conmigo para lo que sea directamente desde ya.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/04/12, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Me alegro mucho de que te guste. No tengo ninguna experiencia en crear sitios osea que cualquier idea y ayuda será bien recibida. Tengo que navegar un poco y descubrir como funciona todo para vestirlo un poco. Además tendremos que hacernos varios moderadores o administradores. Por supuesto que cuento contigo y con todo el que quiera colaborar.
No hace falta que diga que lo he creado en un sitio gratuito y que yo no gano absolutamente nada con ello.
Para empezar habría que ir creando un hilo con aplicaciones y creo que tu eres de los que mas experiencia tienen. ¿Te encargas?
Gracias !
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/04/12, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
novato36 novato36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Girona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Juer ya,cuando se empezo el hilo y vi de que iva pense que mejor no seguirlo porque me conozco y no ha habido maneras,a ver si para el mes que viene lo pillo tambien.
saludos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/04/12, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Me alegro mucho de que te guste. No tengo ninguna experiencia en crear sitios osea que cualquier idea y ayuda será bien recibida. Tengo que navegar un poco y descubrir como funciona todo para vestirlo un poco. Además tendremos que hacernos varios moderadores o administradores. Por supuesto que cuento contigo y con todo el que quiera colaborar.
No hace falta que diga que lo he creado en un sitio gratuito y que yo no gano absolutamente nada con ello.
Para empezar habría que ir creando un hilo con aplicaciones y creo que tu eres de los que mas experiencia tienen. ¿Te encargas?
Gracias !
Enhorabuena por la aportación. ¿podrías crear también un apartado dentro del foro para el liveview?. Algunos no tenemos tantos posibles económicos ....

Salu2
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/04/12, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Me alegro mucho de que te guste. No tengo ninguna experiencia en crear sitios osea que cualquier idea y ayuda será bien recibida. Tengo que navegar un poco y descubrir como funciona todo para vestirlo un poco. Además tendremos que hacernos varios moderadores o administradores. Por supuesto que cuento contigo y con todo el que quiera colaborar.
No hace falta que diga que lo he creado en un sitio gratuito y que yo no gano absolutamente nada con ello.
Para empezar habría que ir creando un hilo con aplicaciones y creo que tu eres de los que mas experiencia tienen. ¿Te encargas?
Gracias !
Acepto el reto colega.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/04/12, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Enhorabuena por la aportación. ¿podrías crear también un apartado dentro del foro para el liveview?. Algunos no tenemos tantos posibles económicos ....

Salu2
Ya está creado
http://smartwatch.mforos.com/2052717...er-smartwatch

Última edición por antipaq Día 01/05/12 a las 18:53:00.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/04/12, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Acepto el reto colega.
Perfecto !!
Cuando quieras abres un tema nuevo y te lías con el. Es un curro pero te ayudaremos y te lo agradeceremos todos. Si necesitas algo, dilo...

Me alegro de que empecemos a mover el sitio
Quizás tendremos que empezar a expresarnos allí.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/04/12, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Ya está creado
http://smartwatch.mforos.com/2052717...er-smartwatch
__________________
Gracias !!!!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 29/04/12, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Hola compis, os recordamos a los poseedores del SmartWatch y del LiveView, que hemos creado un foro exclusivamente para estos "relojes inteligentes" y poder compartir nuestras dudas, preguntas y aportar entre todos cosas de interés para estos Gadgets.

Estáis todos invitados, solo tenéis que pinchar en la imagen de abajo, gracias y un saludo.


Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/04/12, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Cuando tenía iphone (hasta hace 2 semanas) casi tuve en mis manos un ipod nano con la intención de llevarlo en la muñeca y ahora esto......ufff que tentador...me encanta!!! sigo el avance del post desde el principio, fustris, al final ha salido guay eh??
Me cachis.... con lo cerquita que está el día de la madre, jejejejejejejeje, voy a mandarle el enlace a mi marido...

Saludos,
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/04/12, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dorisergio Ver Mensaje
Cuando tenía iphone (hasta hace 2 semanas) casi tuve en mis manos un ipod nano con la intención de llevarlo en la muñeca y ahora esto......ufff que tentador...me encanta!!! sigo el avance del post desde el principio, fustris, al final ha salido guay eh??
Me cachis.... con lo cerquita que está el día de la madre, jejejejejejejeje, voy a mandarle el enlace a mi marido...

Saludos,
jajaja... dorisergio primero gracias por participar en algo que realmente los que habéis seguido el hilo del post sabéis que no las tenia, ni teníamos todas con nosotros, es decir que principalmente la impresión del SmartWatch fue "raruna"... pero bueno las cosas cambian y quizás los primeros no seamos los últimos como en el reino del señor, y como de momento estamos en la tierra hemos cogido el toro por los cuernos y queremos sacarle el máximo, al que creemos que es el accesorio ideal para nuestro Note.

Sinceramente agradecemos a todo el apoyo y los pequeños detalles de ánimo como este, son los que nos impulsaran a todos a crear algo que beneficie a toda la comunidad.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/05/12, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, tengo un Liveview y acabo de comprar a un forero el smartwatch, y queria saber si son compatibles en el note los 2??
A ver si me explico.
Quiero usar para el trabajo el liveview por si se golpea o algo que como me costo solo 30 euros pues eso, y el Smartwatch para lo demas, pero claro, llevan diferentes aplicaciones y todo eso y queria saber si no crearan conflictos ni nada raro.
Y otra cosa, uso a veces unos auriculares Bluetoth para hacer deporte y a veces cuando voy por la calle andando, son compatibles llevando estos relojes?? se podran conectar 2 dispositivos BT al Note??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /